Filtrar discusiones Reiniciar

Categorías

Ordenar por

  • Todas
  • Siguiendo
Filtro

Filtrar discusiones Reiniciar

Categorías

Ordenar por

• 43m

nombre

me pasan el link de cambiarse de nombre pls me wa a aponer uno neutro

0 3
• 50m

Los hermanos Tarly

El sol estaba cayendo ya, un ultimo rayo alumbraba la habitacion q olia a muerte y enfermedad, un hombre anciano reposaba sobre una cama muy lujosa sus criados intentaban apasiguar el dolor con leche de amapola pero parecia insuficiente el maestre preparaba pociones q no surgian efecto en el hombre.


-es mi ultima noche con ustedes-susuro el hombre al oido del maestre

-trae papel y escibe mi ultimo deseo frente a mis criados-


-mi señor hable todos lo oimos-responde el maestre con la pluma en la mano bajo la mirada atenta de guardias y plebeyos


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo Ermet Tarly señor de colina cuervo, dictamino mi ultima y sagrada voluntad ante la luz de los siete y mirada de los antiguos


Ordeno q mi heredero Waxter Tarly, sea informado de mi muerte y q lo traigan a gobernar mi tierra pero no solo si no q mi hijo menor David sea tambien cabeza de la casa, ambos tendran la misma autoridad sobre mis dominios y mi capitán (no se si los semi masters se ocuparan de el) sera su consejero y observador, sera el mediador de ambos y vigilara q ninguno se pase de listo.


Por ultimo mi espada sera pertenencia de David, pues es el q ha demostrado ser mas honorable para ella y en cambio su hermano ha sido indigno por su rebeldia y autoexilio en pentos , David también sera llamado y vendra de Dorne hasta aqui donde el maestre hara constar mi voluntad.


Firma Lord Erment Tarly.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

antes del amanecer lord Tarly muere con veneno de corazon en su mano.



bueno con esto me presento como David Tarly y a mi hermano q sera un usuario Waxter Tarly, osea Nadie de Braavos.

la ficha la lleno despues xd

3 6
• 60m

Busco casa XD

Demasiados problemas para mi idea (puto Cristian XD) en serio quería ser Arconte, pero bueno, digan casas o lugares, please

2 10
• 1h

“Esposa”

Busco esposa.

0 2
• 1h

Lord eustaquio Bolton

Na jajaja es broma, me llamo roose, y soy el señor de Fuerte terror.


comiensa la hora del gore niños xDxdxd a la shit loz zureños


mañana hago mi ficha, hoy debo masturbarme xDxdxd no es una prank

2 2
• 2h

Presentaciòn: Lord Addam Corbray

Un tipo estúpido que sabe darse de putazos, ese soy io ( Sandor Clegane 2.0 )

Post image
3 12
• 2h

Algunos cambios (lectura obligatoria)

Luego haré una lista de reglas más completa, pero de lo que he pensado estas son las nuevas reglas más importantes.
Primero que todo les recuerdo que los máster pueden hacer cuanto deseen para joderlos, pero Lianna y yo no seremos ese tipo de máster, de momento solo comenzaremos con una banda de seguidores de los Siete que anda por ahí haciendo estragos y Lianna tiene escondida otra cosa para joder a algunos.
A partir de esto les diré que tienen que pensar las cosas dos veces antes de hacer cuálquier cosa, pues al encarnar a todos los NPCs nos vamos a esmerar por que los NPCs tengan percepciones frente a sus acciones, de hecho sería bueno que en sus fichas de juego tengan una sección que diga "percepción de NPCs", porque según las cosas que ustedes hagan les iré diciendo qué piensan los NPCs de ustedes y eso traerá consecuencias.
También respecto al sistema de atributos es necesario contarles que Lianna y yo iremos aumentando los atributos de los jugadores que creamos se estén desarrollando mejor en esa área. Es decir que por ejemplo una persona que gane una batalla probablemente consiga un punto en fuerza o inteligencia. Aún así sean cautelosos y no anden haciendo tonterías para conseguir puntos, porque esta vez todo el que se crea muy vergas tendrá consecuencias (los dioses no son piadosos)
2 13
• 2h

"Con honor hasta el final" "nadie escapa bajo nuestra guardia"

por mandalore la calavera prevalecerá ahora que no esta el cangrejo estorbando es hora de crecer nuestro poder naval nadie podra estorbar nuestra superficiaria marítima en el mar angosto ahora yo lord geralt mandalore señor de isla zarpa y victoriana Mandalore señora de concord dawn y guardiana de isla zarpa aseguraremos que los mandalore sean poderosos y fuertes

Post image
1 9
• 2h

Sistema de atributos (lectura obligatoria)

Para este rol manejaremos un sistema de atributos.
Estará conformado por cinco puntos:
-Fuerza
-Agilidad
-Inteligencia
-Carisma
-Sigilo
Estos se utilizarán en distintas circunstancias, así:

Fuerza: combates cuerpo a cuerpo
Agilidad: combates cuerpo a cuerpo
Inteligencia: batallas
Carisma: convencimiento y alianzas
Sigilo: escapes e infiltraciones

El objetivo de esto es que tengan mayores probabilidades de ganar a la hora de lanzar los dados, a excepción del carisma que servirá para tener un voto extra en las encuestas de casas.

Dicho esto, cada usuario que quiera jugar al rol debe publicar este sistema en su muro y distribuir 8 puntos como desee (sabiendo que el máximo de puntos por habilidad es 5), ni uno más ni uno menos, quién vea que se colocó al menos una de más será sancionado.
2 36
• 2h
0 2
• 3h

Consejero de los rumores

El rey me llamaba para ser su consejero de los rumores, me dolía dejar mi hogar, pero era necesario, por ser el deseo del rey por lo que empiezo a preparar todo para mi salida a Desembarco del rey.

Después de que todo quedara preparado me acuesto con mi hermosa esposa (Sansa Stark 2.0) a manera de despedida y me despido de ella y de mi pequeño hijo de un día del nombre para partir a la corte real junto a todas mis espadas juramentadas, y 80 soldados veteranos y perfectamente entrenados, toda mi escolta parta en caballos a excepción mía, que estoy en un carruaje. Durante mi ausencia la castellana de Palosanto será mi esposa lady Melanie Tully

Post image
0 0
• 3h

Carta a lady baratheon

Mi señora, s envió personalmente esta carta para pediros que acudas a desembarco del rey para mi coronación, se rumorea desde dorne hasta el muro de vuestra excepcional belleza, espero que acudas a la capital, y para también informaros de que podría llegar a pretender a vuestra mano, pues se os conoce por ser la mujer más poderosa de los siete reinos y de las más bellas de mi país,

Att: Su alteza aerion I de la casa targaryen, el primero de su nombre, rey de los andalos los rhoynar y los primeros hombres, señor de los siete reinos y protector del Reino, señor de rocadragon


0 1
• 3h

Todavía no empieza el juego

Si quieren comiencen a presentarse y todo eso pero no empiecen a rolear en sí, sonare muy estresante pero aún necesito arreglar un par de cosas
1 9
• 3h

Lord Néstor (Jaime y Tyrion 2.0)

Lord Néstor Yronwood, señor de Palosanto, guardián del camino y sangre Regía, con 16 días del nombre, conocido en todo Poniente, por su carisma, galantería, caballerosidad, lengua de serpiente, red de espías y por qué se dice comúnmente que tiene la mente de un adulto en el cuerpo de un adolescente, se crió como pupilo de lord Baratheon en Bastión de Tormentas, y su más grande amistad considerándola su hermana es con Argella Baratheon, la hija de lord Baratheon, también se a ganado gran fama al ser llamado para ser consejero de los rumores del rey a su corta edad, además también es conocido por ser un ballestero excepcional, aunque tiene fama de utilizar veneno en sus flechas y armas, y por ser muy apuesto y alto, en Bastión de Tormentas conoció a lady Melanie Tully con la que se casó y engendró un hijo de 1 de nombre el mismo año de su boda, actualmente se encuentra en Palosanto terminado la muralla de la pequeña ciudad-puerto llamada Puerta de Dorne que empezó a construir su padre en su juventud y qué dejó totalmente acabada a excepción de la muralla

Post image
2 4
• 3h

“La llamada del Rey”

Un nuevo rey se alzaba en el trono. Aerion I Targaryen, y con su corona me llegó una carta a Invernalia.

Mano del Rey...


El nuevo rey me quería cómo su Mano. Era un grandísimo honor, pero que conllevaba abandonar el Norte durante mi tiempo cómo Mano. Lo debatí un largo rato con mi hermano Axell y el Maestre Liam, y acabé aceptando. Me dolía marcharme del Norte, aunque sólo fuera algo temporal. Adoraba el Norte, adoraba Invernalia y adoraba a mis vasallos y amigos.


Pero el deber es el deber, y debía responder a mi rey.


Axell sería regente durante mi estancia fuera.

A mi me acompañarán 400 hombres, y mi primo Ser Eustace Blackwood.

4 5
• 3h

El rey dragon

Me sentaba en el trono de hierro, la corona reposaba sobre mi cabeza, la misma que llevo aegon el conquistador, muchos afirmaban que me parecía a él.

Fuegoscuro en mi cintura, notaba el peso del acero valyrio en la cabeza y en la cintura, y sabía que yo era valyrio a más no poder, era un dragon.

Quería coronan arme ya mismo, pero mi maestre me había aconsejado que invitará a todosnlos grandes lords, y eso haría.

Solo lo había conservado a él del consejo de mi padre, los demás eran lameculos y hipócritas, no aptos para aconsejar al dragon, estaba escuchando súplicas y demás de plebeyos "el trabajo del dragón" debía cuidar de las ovejas.

Gran maestre, os importaría acabar vos con las peticiones?

-para nada alteza-me levanto y aparto un mechón de plata de mi ojo púrpura y me coloco bien la corona, me retiro por la puerta del turno con la sombra blanca a mi espalda, me quedaban 3 miembros de la guardia real, los demás se debían ocupar "debo escoger un nuevo consejo, nuevos cargos y... Nueva esposa" lo que más ansiaba era una valyria, pero había escuchado rumores de lady baratheon, y por las descripciones era bella incluso para alguien no valyrio.

Escribo cartas a todos los grandes lords y a todos los grandes vasallos, tenía los cargos perfectamente pensados

Mano del rey: lord thorren stark, sabía como era yo y como era el, lo necesitaba como mi mano derecha consejero de la moneda:lord hightower, quien mejor que ellos para mis monedas?

El consejero naval era más confuso, podría ser para mí prima o para lord redwyne, lo vería más tarde

Consejero de los edictos:quería nombrar a arryn, podría ser bueno, o lord martell

Consejero de los rumores:lord yronwood

Tras decir esto me dispongo a luchar contra caballeros errantes, nada me gustaba más que pelear contra ovejas y verlas temer... Quizás substituido por hacer sonrojar a doncellas y atemorecer enemigos, sería un buen rey

0 59
• 4h

Petición a los jugadores

Tras ver que se rechaza mi propuesta les anuncio que en lógica con lo que espuse en su día no jugaré este rol.


No obstante, quisiese hacerles una petición. A mi me encantaba Visenya y personalmente quiero volver a escribir sobre ella y continuar su historia. Así pues, si no puedo seguirla jugando con ustedes lo haré yo sola. Pero para construir esa historia necesito a sus personajes. Por tanto quisiera rogarles su permiso para utilizarlos


Mi modelo de narración sera por post que iré escribiendo y fechando. Usaré reglas del rol original para las estaciones por ejemplo. Otros elementos puede que sean más fantasiosos. Tal vez meta dragones. Por otra parte tambien querría realizar post de sus personajes de vez en cuando para tener en cuenta sus puntos de vista.


Es obvio que en ciertos momentos necesitaría información adicional de sus personajes. Espero que me la faciliten cuando se la solicite.


Y por último, ya que disfrutaban de Visenya, me comprometo irles facilitando lo que vaya escribiendo.


Un saludo a todos


PD: Saco votación para ver si me dejan usar sus personajes. No es una votación. Analizaré simplemebte quien me lo permite y quien no. El que no me deje, lo mataré en mi historia fuera de camara o será intrascendente

0 18 16
• 5h

Petición a Torrhen o a alguien del Staff

Torrhen cambias el color de fondo de mi userbux de la casa Yronwood al color de fondo del estandarte Yronwood y cambias el color de las letras a negro por favor?

0 7
• 6h

Inscripciones

Bueno, jugaremos el rol de 400 DC.
Aquí pueden dejar su inscripción, explicando que casa quieren y cuál será su personaje, las condiciones serán las siguientes:
1. Quiénes de quieran quedar con su casa anterior tienen cupo reservado.
2. Quién quiera cambiar de casa y sea el único que la pida podrá hacerlo.
3. Si dos usuarios quieren la misma casa y no quieren ser familia se analizará el caso y si no hay salida se solucionará por sorteo.
2 61
• 6h

Petición a el staff y que lo jugadores den su opinión

De verdad el tercer rol, ¿y de devuelta los mandalore?, por favor que el staff tome cartas en el asunto porque ya es cansino

0 38 17
Comenzar una nueva discusión...