FANDOM

Lord Addam Hightower fue cabeza de la Casa Hightower y, como tal, Voz de Antigua, Señor del Puerto, Señor del Faro, Defensor de la Ciudadela y Faro del Sur durante el reinado de Aegon I Targaryen.[1]

Historia

Ser Addam fue el hijo mayor de Lord Manfred Hightower, Señor del Faro durante la Guerra de la Conquista. Tuvo tres hermanos, Garmon entre ellos. Eventualmente tuvo dos hijos, Manfred y Patrice.

En 9 d.C., el rey Aegon I Targaryen y la reina Visenya Targaryen incendiaron Asperón, Vaith y Sotoinferno. En venganza, al año siguiente Lord Fowler condujo a sus fuerzas por el Paso del Príncipe hacia el Rejo, tomando Canto Nocturno. Cuando la noticia del ataque llegó a Antigua, Lord Manfred Hightower envió a su hijo mayor Ser Addam con una fuerza considerable para retomar Canto Nocturno. Un segundo ejército dorniense bajo el mando de Ser Joffrey Dayne descendió desde Campoestrella y atacó la ciudad; las murallas de Antigua resistieron pero los dornienses incendiaron campos, granjas y pueblos en veinte leguas a la redonda. Cuando llegó a Canto Nocturno, Ser Addam se encontró con que Lord Fowler había prendido fuego al castillo y asesinado a la guarnición, llevándose a Dorne a Lord Caron, su esposa y sus hijos como rehenes. En vez de perseguirlos, Ser Addam regresó a Antigua de inmediato con intención de liberarla, pero Ser Joffrey y su ejército habían vuelto a esconderse en las montañas.

El anciano Lord Manfred falleció poco después y Ser Addam sucedió a su padre como Señor del Faro.[2] A su muerte, Lord Addam fue sucedido por su hijo Manfred.

Familia

Manfred

Addam
 
Garmon
 
Dos
hijos
 
Varias
hijas

Manfred
 
Patrice

Martyn
 
Morgan
 
Ceryse
 
Maegor I
Targaryen

Donnel [3]
 
Septón
Supremo
 
Máximo
Devoto

Desconocido

Eustace
 
Norman

Referencias

  1. Fuego y Sangre, El reinado del Dragón: Las guerras del rey Aegon I.
  3. Se desconoce el parentesco de Donnel y sus hermanos, pero se sabe que sucedió a Martyn Hightower como Señor del Faro.