FANDOM

Este artículo refiere a un personaje de la serie de TV Game of Thrones.

Armeca es una prostituta que trabaja en uno de los burdeles de Desembarco del Rey de propiedad de Lord Petyr Baelish.[1][2]

En la serie de TV

Primera temporada

Originaria del Lecho de Pulgas, Armeca es entrenada junto a la recién llegada Ros por Petyr Baelish en las artes de la seducción.[3]

Segunda temporada

Continúa trabajando para Meñique, pretendiendo que no habla la Lengua Común para parecer exótica a sus clientes. Está presente en el burdel cuando los hombres de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, liderados por Lord Janos Slynt, llegan para encontrar a Mhaegen y matar a su hija Barra, una de los bastardos del rey Robert Baratheon.[4] Cuando Ros está demasiado afectada para trabajar por el incidente, Petyr asigna a Armeca al cliente, a pesar de justo haber terminado con otro.[5]

Justo antes de la Batalla del Aguasnegras, Armeca se encuentra en la Fortaleza Roja entreteniendo a Bronn. Elogia su nariz rota y le pregunta cuántas veces se la ha herido. Bronn le cuenta mientras la desnuda, pero son interrumpidos por la llegada de Sandor Clegane.[6]

En los libros

En Canción de Hielo y Fuego no existe el personaje "Armeca".

Referencias