FANDOM

Ben Buttercakes fue el propietario de la posada La Cabeza de Cerdo de Puenteamargo.[1]

Historia

Durante la Danza de los Dragones, Puenteamargo se llenó de hombres y mujeres que huían de las huestes de Lord Ormund Hightower, llenando todas las posadas. Ser Rickard Thorne, quien huía desde Desembarco del Rey con el príncipe Maelor Targaryen al encuentro de Lord Ormund, acordó con Ben Buttercakes pasar la noche en las cuadras de La Cabeza de Cerdo a cambio de un venado de plata y de limpiar el estiércol de las mismas. La avaricia de Ben le hizo enviar a un mozo de cuadras llamado Taimado a registrar las propiedades del visitante en busca de más monedas mientras lo invitaba a una cerveza en el salón principal.

El mozo encontró un huevo de dragón entre las propiedades del viajero, envuelto en la capa blanca de la Guardia Real, que llevó a la sala principal proclamando lo que había descubierto. Rápidamente, Ser Rickard arrojó la cerveza en la cara de Ben Buttercakes, desenvainó su espada y abrió al posadero en canal desde la garganta hasta la entrepierna.[2]

Referencias