FANDOM

Lord Benjicot Blackwood, también conocido como Ben y Ben el Sangriento, fue cabeza de la Casa Blackwood y Señor de Árbol de los Cuervos durante la Danza de los Dragones.[1]

Historia

Durante la guerra civil, Su padre Lord Samwell Blackwood fue asesinado por Ser Amos Bracken en combate singular durante la Batalla de Molino Quemado.Fue sucedido por su hijo, Lord Benjicot Blackwood.[2]

Lord Benjicot, que sólo tenía once años, dio su apoyo a la princesa Rhaenyra Targaryen. Participó en la Batalla de la orilla del lago donde, aunque los hombres del Norte y de las Tierras de los Ríos derrotaron a los de las Tierras del Oeste, Ben lloró al ver a tanto muertos. Cuando el príncipe Aemond Targaryen devastó las Tierras de los Ríos a lomos de Vhagar, Lord Benjicot reclamó la ayuda de Rhaenyra para proteger a los señores ribereños con sus dragones, pero ésta permaneció en Desembarco del Rey.

Tras la Segunda batalla de Ladera ordenó a uno de sus arqueros, Billy Burley, rematar con tres flechas al dragón Tessarion.[3]

Participó en la Batalla del Camino Real por el bando de Aegon III Targaryen, destruyendo el flanco del ejército de Lord Borros Baratheon, ganándose el apodo de Ben el Sangriento.[4]

Familia

Samwell

Alysanne
 
Cregan
Stark

Robb
Ríos

Benjicot
 
Sarra
Stark
 
Alys
Stark
 
Raya
Stark
 
Mariah
Stark

Referencias