FANDOM

Bodger fue un joven guerrero salvaje.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Mance Rayder ordenó a Jarl y a Styr dirigir un pequeño grupo de guerreros y cruzar el Muro para atacar a los defensores del Castillo Negro desde el sur donde hay menos defensas. Bodger es uno de los salvajes de la banda de Jarl e integra la partida.[1]

Cruzan el Muro, en algún lugar entre Puertapiedra y Guardiagrís Una vez del otro lado, con Styr al frente, se adentraron en el Agasajo para esquivar las patrullas de la Guardia. Cada día que pasaba entre los salvajes a Jon se le hacía más difícil buscar la manera de traicionar a aquellos hombres, y cuando lo consiguiera morirían. No quería su amistad, pero con los hombres de Jarl, los que habían escalado el muro, era diferente y aún así estaba empezando a conocerlos. No quería saber nada de la chica de Del ni de la madre de Bodger, ni de la aldea junto al mar donde había nacido Henk el Timón.[2]

Bodger es atacado por Verano, el lobo huargo de Bran Stark, en Corona de la Reina después de que los salvajes se volviesen contra Jon.

Jon prepara la defensa del Castillo Negro contra los salvajes junto a los que atravesó el Muro. Con dificultades, los hermanos de la Guardia de la Noche logran matar a todos los salvajes que cruzaron durante la Batalla del Castillo Negro. Se desconoce como es la muerte de Bodger ya que pudo ser a causa de la herida de Jon, o en la batalla posterior en el Castillo.[3]

Referencias