Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

La Casa Fell de Bosquealto es una noble casa de las Tierras de la Tormenta y vasalla de la Casa Baratheon. Sus asentamiento es Bosquealto. De acuerdo a fuentes semi canónicas su emblema es una luna de plata sobre campo de sable con un encajado partido de árboles en sinople.[1]

Historia

Durante la Guerra de la Conquista, la Casa Fell se mantuvo leal al rey Argilac Durrandon. Lord Fell, junto a Lord Errol y Lord Buckler, atacaron por sorpresa a la avanzadilla de Orys Baratheon cuando cruzaban el río Aguastortas en dirección a Bastión de Tormentas, acabando con la vida de un millar de hombres antes de desaparecer entre los árboles. Sin embargo, la reina Rhaenys Targaryen y su dragón Meraxes convirtieron el bosque en un muro de fuego. Lord Fell y Lord Buckler huyeron hasta llegar a las huestes del rey Argilac, donde le comunicaron el mensaje de Rhaenys.[2]

Tiempo después de empezar la Primera guerra dorniense, Lord Fell fue asesinado en un burdel de Desembarco del Rey, supuestamente por dornienses.[3]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Al comienzo de la Guerra de los Cinco Reyes, los Fell presumiblemente apoyaron a Renly Baratheon, antes de unirse a su hermano Stannis.

Festín de Cuervos

Lord Harwood Fell acompaña al rey Stannis en su viaje al Muro.[4]

Danza de Dragones

Lord Harwood acompaña al Rey Stannis sobre la marcha a Invernalia, pero termina falleciendo en el trascurso al intentar salvar cuatro caballos que cayeron a un estanque de hielo oculto aunque sus caballeros lo salvaron de morir ahogado no pudo ser salvado de una fiebre.[5]

Miembros Recientes

Miembros Históricos

Referencias

Casas Nobles de las Tierras de la Tormenta
Advertisement