FANDOM


(Página blanqueada)
Línea 1: Línea 1:
Bran, harto de no poder caminar, se vuelve loco y ordena a Hodor que lo lleve desnudo por Invernalia, intentando pornerle los cojones sobre la frente a todo aquel con quién se cruce.
 
 
El pánico empieza a cundir en Invernalia de tal modo que llaman a Theon Greyjoy, para ver si puede convencer a Bran para llevarlo de putas.
 
 
Theon llega, le ve el pito a Bran y decide quedarse en Invernalia, como "señora" de la ciudad, pero, dolido por las palabras de rechazo de Bran "lárgate a tu isla, sirenita", decide tomar Invernalia y encular a todo norteño que se precie.
 
 
El primer norteño que se niega a ser enculado por Theon, es Farlen, el encargado de las perreras. Sale corriendo mientras grita "déjame, maricona pichacorta", a lo que Theon ordena que le corten la cabeza mientras le pega pollazos en el culo.
 
 
El maestre Luwin, atónito a lo que está viendo, le pide a Hodor que se la meta por el culo a Theon, para intentar calmar a la "sirenita de hierro", pero Hodor, con Bran desnudo entre sus brazos, responde "¡Hodor!" y le pone los cojones de Bran en la frente a Luwin. Al pobre maestre le sale posteriormente un eccema.
 
 
Mientras tanto, Jojen Reed, más caliente que el palo de un churrero, le dice a su hermana que ha tenido un sueño verde en el que Invernalia se salvaba mientras ellos dos follan en los establos. De modo que Meera acepta, se lleva a su hermano a los establos y allí Jojen la pone a cuatro patas y empieza a gritar "llámame Matareyes, nenaaaaa!!!". Todo esto bajo la atenta mirada de Bran, que está mirando desde la puerta de los establos, sostenido en brazos de Hodor y pensando "esta vez no me voy a caer desde una torre por mirar un buen incesto".
 

Revisión de 17:34 12 may 2012

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.