Sinopsis[]
El príncipe Quentyn Martell y sus compañeros se unen a los Hijos del Viento, una compañía mercenaria de dos mil guerreros liderado por un noble pentoshi conocido como el Príncipe Desharrapado. Quentyn asume el nombre de Rana, Gerris Drinkwater el de "Gerrold el Dorniense" o "Manan" y Archibald Yronwood es conocido como "Tripasverdes". Su objetivo es llegar a la Bahía de los Esclavos y eventualmente llegar hasta Daenerys Targaryen en Meereen sin llamar la atención.
La compañía ha sido contratada por Yunkai para pelear y matar al sucesor del Rey Carnicero de Astapor. La compañía se enfrenta a los nuevos Inmaculados de Astapor, que no son nada comparados con los que posee Daenerys en Meereen. Rana se entera que la compañía mercenaria marchará a Yunkai por provisiones antes de marchar hacia Meereen para enfrentar a las fuerzas de Daenerys. Mientras se preparan para partir, se entera de varios rumores crueles y maliciosos sobre Daenerys, algunos más ciertos que otros.
En la ruta hacia Meereen, el Príncipe Desharrapado recibe instrucciones de los yunkios de cazar a los sobrevivientes astaporís que han dejado las ruinas de la ciudad; la orden es de cazarlos y llevarlos de vuelta a Astapor o hacia Meereen, pero que no lleguen a Yunkai por ningún motivo pues se cree que llevan la colerina sangrienta. La compañía deberá pelear lado a lado junto a la Compañía del Gato, otro grupo de mercenarios que han sido sus enemigos en el pasado.
El líder de la compañía decide jugar a dos bandos y selecciona un grupo de hombres ponientís, incluyendo a Quentyn y sus compañeros, para que entren en Meereen y se entreguen a los Segundos Hijos o a los Cuervos de Tormenta, ofreciendo su alianza con Daenerys. Selecciona a Meris la Bella para liderar al grupo y sugiere varias justificaciones posibles para el cambio de capas en caso de que sean apresados. El grupo debe cuidarse de toparse con la Compañía del Gato o las Lanzas Largas, quienes no están enterados del plan.
Personajes[]
Aparecen[]
Mencionados[]
Referencias[]
- ↑ Traducido en ediciones posteriores como El Hijo del Viento.