FANDOM

Drako Rogare fue uno de los hijos de Lysandro Rogare, primer magíster vitalicio de Lys.[1]

Historia

Drako tuvo cinco hermanos, Lysaro, Moredo, Lotho, Roggerio y Fredo, y tres hermanas, Larra, Lysara y Marra, además de dieciséis hermanos bastardos.

Tras la muerte de su padre, Drako heredó sus barcos. Cuando el Banco Rogare quebró en 135 d.C. por culpa de su hermano Lysaro, los hermanos Rogare fueron capturados y juzgados. Drako pudo escapar huyendo a Volantis en una de sus galeras. Cuando se realizó el juicio contra la familia Rogare, la mayoría de barcos de Drako, junto con sus cargamentos, los muelles y almacenes de los Rogare, fueron confiscados; solo se salvaron uno de cada nueve barcos al recibir la noticia de la caída en desgracia de la familia, con tiempo suficiente para virar rumbo a Volantis.

Cuando su hermano Lysaro fue atrapado en Volon Therys y enviado río abajo a Volantis, los triarcas se lo ofrecieron a Drako a cambio de un precio. No solo rechazó la oferta, sino que propuso que lo vendiesen a Lys, lo cual hicieron.[2]

Familia

Lysandro
 
Drazenko
 
Aliandra
Martell

Lysaro
 
Moredo
 
Larra
 
Viserys II
Targaryen
 
Lotho
 
Fredo
 
Lysara
 
Marra
 
Drako
 
Roggerio

Hijas

Aegon IV
Targaryen
 
Aemon
Targaryen
 
Naerys
Targaryen

Hijas

Referencias