Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

El Estanque de la Luna es un estaque de Braavos donde desemboca el Río de agua dulce.

Características[]

Se ubica en la zona noreste de la ciudad, al sur del Palacio del Señor del Mar y al este, colindante, se encuentra el Banco de Hierro de Braavos.[1]

Por la zona suelen concurrir jaques vestidos con ropas de seda a rayas, así como portadores de las llaves y justicias mayores con jubones marrones y grises. Por las noches, los jaques se baten en duelo junto al estanque.[2]

Eventos Recientes[]

Festín de Cuervos[]

Según Dareon, las mejores cervecerías, burdeles y tabernas de la ciudad se encuentran junto al Puerto Púrpura o el Estanque de la Luna. En cierta ocasión, Dareon cantó junto al Estanque de la Luna. Una cortesana conocida como la Sombra de Luna lo escuchó y lo recompensó con un beso.[3]

Talea siempre suele vender marisco en los callejones que rodean el Estanque de la Luna.[4] En las ocasiónes que Brea estaba indispuesta a causa de la sangre de la luna, Gata de los canales empujaba su carreta hasta el Puerto Púrpura o seguía el curso del Río de agua dulce hasta el Estanque de la Luna.[5]

Referencias[]

Advertisement