FANDOM


m (Mencionados)
(Sinopsis)
Línea 6: Línea 6:
 
|siguiente = [[Festín de Cuervos-Capítulo 12|Cersei III]]}}
 
|siguiente = [[Festín de Cuervos-Capítulo 12|Cersei III]]}}
 
==Sinopsis==
 
==Sinopsis==
[[Asha Greyjoy]] se encuentra en [[Diez Torres]] aguardando por sus partidarios por llegar, aunque sabe que tiene tanto apoyo como quisiera. Asha se retira del banquete y va a ver a su tio, Lord [[Rodrik Harlaw]]. Lo encuentra leyendo en una de las torres del castillo; no por nada Lord Rodrik es apodado "El Lector". Lord Rodrik le dice a Asha que ha mandado a llamar a todos sus capitanes en su nombre y le informa que su tío [[Aeron Greyjoy|Pelomojado]] ha llamado a una [[asamblea de sucesión]] para decidir quién será el nuevo [[Rey de las Islas del Hierro]]. Rodrik le dice a Asha que su causa está perdida, pues es una mujer y ninguna mujer gobernará nunca a los [[Hombres del Hierro]]. Aun con el apoyo de Lord Rodrik, no significa que sus vasallos la apoyarán, pues su lealtad solo se cumple en tiempos de guerra. Rodrik le aconseja a su sobrina mantenerse fuera de la asamblea; además de la falta de apoyo, Rodrik teme que [[Euron Greyjoy]] mate a los otros candidatos. Rodrik le ofrece nombrarla heredera de Diez Torres, pero Asha rechaza la ofera y vuelve al gran salón.
+
[[Asha Greyjoy]] se encuentra en [[Diez Torres]] aguardando por sus partidarios por llegar, aunque sabe que tiene tanto apoyo como quisiera. Asha se retira del banquete y va a ver a su tio, Lord [[Rodrik Harlaw]]. Lo encuentra leyendo en una de las torres del castillo; no por nada Lord Rodrik es apodado "El Lector". Lord Rodrik le dice a Asha que ha mandado a llamar a todos sus capitanes en su nombre y le informa que su tío [[Aeron Greyjoy|Pelomojado]] ha llamado a una [[asamblea de sucesión]] para decidir quién será el nuevo [[Rey de las Islas del Hierro]]. Rodrik le dice a Asha que su causa está perdida, pues es una mujer y ninguna mujer gobernará nunca a los [[Hombres del Hierro]]. Aun con el apoyo de Lord Rodrik, no significa que sus vasallos la apoyarán, pues su lealtad solo se cumple en tiempos de guerra. Rodrik le aconseja a su sobrina mantenerse fuera de la asamblea; además de la falta de apoyo, Rodrik teme que [[Euron Greyjoy]] mate a los otros candidatos. Rodrik le ofrece nombrarla heredera de Diez Torres, pero Asha rechaza la oferta y vuelve al gran salón.
   
 
Asha se encuentra con [[Tristifer Botley]] en el camino. Tristifer sigue enamorado de ella y le pide que se casen. Le explica que es ahora el legítimo señor de la [[Casa Botley]], pues su [[Sawane Botley|padre]] había sido asesinado por orden de Euron al negarse a aceptar la aspiración de Ojo de Cuervo al trono. Asha rechaza los avances de Tristifer y le recuerda que ya no son niños y que ella es su reina, no su esposa.
 
Asha se encuentra con [[Tristifer Botley]] en el camino. Tristifer sigue enamorado de ella y le pide que se casen. Le explica que es ahora el legítimo señor de la [[Casa Botley]], pues su [[Sawane Botley|padre]] había sido asesinado por orden de Euron al negarse a aceptar la aspiración de Ojo de Cuervo al trono. Asha rechaza los avances de Tristifer y le recuerda que ya no son niños y que ella es su reina, no su esposa.

Revisión de 08:48 30 abr 2015

Sinopsis

Asha Greyjoy se encuentra en Diez Torres aguardando por sus partidarios por llegar, aunque sabe que tiene tanto apoyo como quisiera. Asha se retira del banquete y va a ver a su tio, Lord Rodrik Harlaw. Lo encuentra leyendo en una de las torres del castillo; no por nada Lord Rodrik es apodado "El Lector". Lord Rodrik le dice a Asha que ha mandado a llamar a todos sus capitanes en su nombre y le informa que su tío Pelomojado ha llamado a una asamblea de sucesión para decidir quién será el nuevo Rey de las Islas del Hierro. Rodrik le dice a Asha que su causa está perdida, pues es una mujer y ninguna mujer gobernará nunca a los Hombres del Hierro. Aun con el apoyo de Lord Rodrik, no significa que sus vasallos la apoyarán, pues su lealtad solo se cumple en tiempos de guerra. Rodrik le aconseja a su sobrina mantenerse fuera de la asamblea; además de la falta de apoyo, Rodrik teme que Euron Greyjoy mate a los otros candidatos. Rodrik le ofrece nombrarla heredera de Diez Torres, pero Asha rechaza la oferta y vuelve al gran salón.

Asha se encuentra con Tristifer Botley en el camino. Tristifer sigue enamorado de ella y le pide que se casen. Le explica que es ahora el legítimo señor de la Casa Botley, pues su padre había sido asesinado por orden de Euron al negarse a aceptar la aspiración de Ojo de Cuervo al trono. Asha rechaza los avances de Tristifer y le recuerda que ya no son niños y que ella es su reina, no su esposa.

Personajes

Aparecen


Mencionados

Curiosidades

En el capítulo, Rodrik le menciona a Asha que el maestre Rigney cree que la historia es una rueda. El verdadero nombre del autor de la serie de fantasía "La Rueda del Tiempo", Robert Jordan, es James Oliver Rigney, Jr.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.