Hielo y Fuego Wiki
Hielo y Fuego Wiki
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición visual apiedit
Etiquetas: Edición visual apiedit
Línea 10: Línea 10:
   
 
==Sinopsis==
 
==Sinopsis==
  +
[[Cersei Lannister|Cersei ]]comparte litera con [[Taena]] mientras se dirigen hacia el [[Gran Septo de Baelor]] con la intención de hablar con el nuevo [[Septón Supremo]]. Durante el ascenso ponen en duda la virginidad de [[Margaery Tyrell|Margaery]] y hablan de los muchos seguidores y admiradores de la joven reina.
Recorriendo el camino hacia el [[Gran Septo de Baelor]], [[Cersei Lannister]] pregunta a Lady [[Taena]] sobre la supuesta virginidad de [[Margaery Tyrell]] y su séquito. Después de pasar por un montón de "gorriones" que dicen que la [[Fe de los Siete|Fe]] está más protegida, Cersei se reunió con el nuevo [[Gorrión Supremo|Septón Supremo]], que fue elegido por la presión de los gorriones. El Gran Septón ha negado hasta ahora de dar su bendición al rey [[Tommen Baratheon]], y Cersei trata de negociar con él dándole permiso para restaurar las órdenes de los [[Hijos del Guerrero]], a cambio de esta bendición. Tras resolver ésas negociaciones con el Gorrión Supremo, Cersei se pregunta qué hacer con el asunto que más le incomoda su bienestar durante esos días, el asunto sobre Margaery.
 
  +
  +
Una vez en la cima de la [[Colina de Visenya]], el gran número de [[Gorriones]] impide el paso de la litera de la reina por lo que continua el camino andando. En la plaza, Cersei se horroriza al ver la estatua de [[Baelor I Targaryen|Baelor el Santo]] cubierta de calaveras y huesos hasta la cintura. Al parecer, los Gorriones habían depositado allí los restos de las septas y septones que habían muerto a causa de la guerra sin recibir la protección del Trono. En la entrada del septo unos caballeros le impiden el paso a no ser que sus guardias depositen las armas, Cersei opta por ceder y entrar ella sola.
  +
  +
Una vez dentro, el [[Gorrión Supremo]] se muestra reacio a conceder la bendición al rey [[Tommen I Lannister|Tommen I]] ya que considera que la Corona no está defendiendo lo suficiente a la Fe y cada vez son más los devotos asesinados y [[Hermanas Silenciosas|hermanas silenciosas]] violadas por los bandidos. Cersei, que se niega a prescindir de sus espadas para defender la Fe acaba acordando un trato con el Septón Supremo que saldará las deudas de la Corona con la Fe a la vez que permitirá la bendición de Tommen. Dicho trato consiste en derogar las leyes que [[Maegor I Targaryen|Maegor I]] había impuesto trescientos años atrás, restaurándose así la [[Fe de los Siete|Fe Militante]], compuesta de los [[Hijos del Guerrero]] y los [[Clérigos Humildes]]. De vuelta en la litera y llena de júbilo, Cersei brinda con Taena por su reciente triunfo.
  +
  +
Finalmente, a lo pies de la [[Colina Alta de Aegon]] se encuentran con Margarey y su séquito, que vienen de recoger flores otoñales en el [[Bosque Real]]. La joven reina invita a Cersei y a Tommen para ir con ellos la próxima vez, sin embargo, esta se encuentra otra vez absorta en sus pensamientos relativos al asunto de la doncellez de Margarey y al asesinato de su hijo [[Joffrey Baratheon|Joffrey]]. De esta forma, mientras trata de ocultar su rivalidad, Cersei acaba soltando una carcajada cuando la joven reina le dice que siempre está bien protegida por su hermano mientras cabalga.
   
   
Línea 17: Línea 23:
 
*[[Cersei Lannister]]
 
*[[Cersei Lannister]]
 
*[[Taena]]
 
*[[Taena]]
  +
*[[Osmund Kettleblack|Osmund Kettleback]]
*[[Margaery Tyrell]]
 
  +
*[[Arys Oakheart]]
  +
*[[Raynard]]
 
*[[Gorrión Supremo]]
 
*[[Gorrión Supremo]]
 
*[[Margaery Tyrell]]
   
   
 
===Mencionados===
 
===Mencionados===
 
*[[Tommen Baratheon]]
 
*[[Tommen Baratheon]]
  +
*[[Loras Tyrell]]
 
*[[Stannis Baratheon]]
 
*[[Stannis Baratheon]]
 
*[[Tyrion Lannister]]
 
*[[Tyrion Lannister]]

Revisión del 19:24 4 jul 2016


Sinopsis

Cersei comparte litera con Taena mientras se dirigen hacia el Gran Septo de Baelor con la intención de hablar con el nuevo Septón Supremo. Durante el ascenso ponen en duda la virginidad de Margaery y hablan de los muchos seguidores y admiradores de la joven reina.

Una vez en la cima de la Colina de Visenya, el gran número de Gorriones impide el paso de la litera de la reina por lo que continua el camino andando. En la plaza, Cersei se horroriza al ver la estatua de Baelor el Santo cubierta de calaveras y huesos hasta la cintura. Al parecer, los Gorriones habían depositado allí los restos de las septas y septones que habían muerto a causa de la guerra sin recibir la protección del Trono. En la entrada del septo unos caballeros le impiden el paso a no ser que sus guardias depositen las armas, Cersei opta por ceder y entrar ella sola.

Una vez dentro, el Gorrión Supremo se muestra reacio a conceder la bendición al rey Tommen I ya que considera que la Corona no está defendiendo lo suficiente a la Fe y cada vez son más los devotos asesinados y hermanas silenciosas violadas por los bandidos. Cersei, que se niega a prescindir de sus espadas para defender la Fe acaba acordando un trato con el Septón Supremo que saldará las deudas de la Corona con la Fe a la vez que permitirá la bendición de Tommen. Dicho trato consiste en derogar las leyes que Maegor I había impuesto trescientos años atrás, restaurándose así la Fe Militante, compuesta de los Hijos del Guerrero y los Clérigos Humildes. De vuelta en la litera y llena de júbilo, Cersei brinda con Taena por su reciente triunfo.

Finalmente, a lo pies de la Colina Alta de Aegon se encuentran con Margarey y su séquito, que vienen de recoger flores otoñales en el Bosque Real. La joven reina invita a Cersei y a Tommen para ir con ellos la próxima vez, sin embargo, esta se encuentra otra vez absorta en sus pensamientos relativos al asunto de la doncellez de Margarey y al asesinato de su hijo Joffrey. De esta forma, mientras trata de ocultar su rivalidad, Cersei acaba soltando una carcajada cuando la joven reina le dice que siempre está bien protegida por su hermano mientras cabalga.


Personajes

Aparecen


Mencionados