FANDOM


(Sinopsis)
Línea 9: Línea 9:
   
 
==Sinopsis==
 
==Sinopsis==
El grupo de [[Brienne de Tarth]] llega guiados por el septón [[Meribald]] a la [[Isla Tranquila]], llamada así debido a que sólo el [[Hermano Mayor]] y los personeros tienen permiso para hablar, y los personeros, sólo un día de cada siete. Una vez con los monjes, son conducidos por la isla hacia el Hermano Mayor; de camino allí se encuentran con un enorme caballo al que los monjes llaman [[Desconocido (caballo)|Pecio]] y un monje cojo más corpulento que Brienne cavando. Finalmente, en el Agujero del Ermitaño, encuentran al Hermano Mayor del que se dice que es un experto sanador y al que Brienne le cuenta su misión de encontrar a [[Sansa Stark]]. El Hermano Mayor le cuenta de la muerte de [[Sandor Clegane]] y sobre la reciente y brutal masacre de [[Salinas]].
+
El grupo que acompaña a [[Brienne de Tarth]] llega guiado por el septón [[Meribald]] a la [[Isla Tranquila]], llamada así debido a que solo el [[Hermano Mayor]] y los personeros tienen permiso para hablar, y estos último tan solo un día de cada siete. Una vez con los monjes, son conducidos por la isla hacia el Hermano Mayor; de camino allí se encuentran en los establos con un enorme corcel negro al que los monjes llaman [[Desconocido (caballo)|Pecio]]. Finalmente, en el Agujero del Ermitaño, encuentran al Hermano Mayor, un experto sanador que les informa del brutal ataque a [[Salinas]] y del caballero [[Quincy Cox|Ser Quincy Cox]], quien atrancó las puertas de su castillo mientras su pueblo moría a causa de los bandidos.
   
Cuando Brienne queda a solas con el Hermano Mayor, éste le cuenta su propia historia. Luego de la [[Batalla del Tridente]] terminó malherido en la Isla Tranquila. Brienne, por su parte, acaba confesando todas las penurias que ha pasado desde niña por causa de su físico, las humillaciones y su duro periplo buscando cumplir su palabra.
+
Después de cenar, el Hermano Mayor guía a Brienne a la estancia para que pase la noche. Allí el Hermano Mayor le comunica a Brienne que la niña que busca, la que acompañaba a [[Sandor Clegane]] de camino a Salinas era [[Arya Stark]] y no [[Sansa Stark|Sansa]]. Además le asegura que El Perro murió, ya que él mismo lo enterró después de encontrarlo moribundo en el Tridente junto a su caballo [[Desconocido (caballo)|Desconocido]]. Posteriormente un hombre se había apoderado de su yelmo con forma de cabeza de perro en el lugar donde yacía el cuerpo y había sembrado el caos en Salinas. El Hermano Mayor se sincera con ella y acaba contándole su pasado como caballero que luchó a favor del príncipe [[Rhaegar Targaryen|Rhaeghar]] en el Tridente, además de aconsejarle que abandone su búsqueda y que regrese a [[Tarth ]]junto a su padre. Sin embargo, una Brienne emocionada le menciona todo el sufrimiento que padeció a lo largo de su vida y finaliza su relato diciendo:
  +
  +
''"Tengo que salvarla... o morir en el intento."''
   
 
==Personajes==
 
==Personajes==
Línea 23: Línea 23:
 
*[[Gillam]]
 
*[[Gillam]]
 
*[[Perro]]
 
*[[Perro]]
  +
*[[Desconocido (caballo)|Pecio]]
   
   
Línea 37: Línea 38:
 
*[[Randyll Tarly]]
 
*[[Randyll Tarly]]
 
*[[Walder Frey]]
 
*[[Walder Frey]]
  +
*[[Rorge|El Perro Loco de Salinas]]
 
*[[Galladon de Tarth]]
 
*[[Galladon de Tarth]]
 
*[[Arianne de Tarth]]
 
*[[Arianne de Tarth]]

Revisión de 12:02 7 jul 2016


Sinopsis

El grupo que acompaña a Brienne de Tarth llega guiado por el septón Meribald a la Isla Tranquila, llamada así debido a que solo el Hermano Mayor y los personeros tienen permiso para hablar, y estos último tan solo un día de cada siete. Una vez con los monjes, son conducidos por la isla hacia el Hermano Mayor; de camino allí se encuentran en los establos con un enorme corcel negro al que los monjes llaman Pecio. Finalmente, en el Agujero del Ermitaño, encuentran al Hermano Mayor, un experto sanador que les informa del brutal ataque a Salinas y del caballero Ser Quincy Cox, quien atrancó las puertas de su castillo mientras su pueblo moría a causa de los bandidos.

Después de cenar, el Hermano Mayor guía a Brienne a la estancia para que pase la noche. Allí el Hermano Mayor le comunica a Brienne que la niña que busca, la que acompañaba a Sandor Clegane de camino a Salinas era Arya Stark y no Sansa. Además le asegura que El Perro murió, ya que él mismo lo enterró después de encontrarlo moribundo en el Tridente junto a su caballo Desconocido. Posteriormente un hombre se había apoderado de su yelmo con forma de cabeza de perro en el lugar donde yacía el cuerpo y había sembrado el caos en Salinas. El Hermano Mayor se sincera con ella y acaba contándole su pasado como caballero que luchó a favor del príncipe Rhaeghar en el Tridente, además de aconsejarle que abandone su búsqueda y que regrese a Tarth junto a su padre. Sin embargo, una Brienne emocionada le menciona todo el sufrimiento que padeció a lo largo de su vida y finaliza su relato diciendo:

"Tengo que salvarla... o morir en el intento."

Personajes

Aparecen


Mencionados

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.