Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

Lord Forrest Frey fue cabeza de la Casa Frey y, como tal, Señor de Los Gemelos y del Cruce durante la Danza de Dragones.[1]

Carácter[]

Forrest es considerado un caballero de armas tomar.[2]

Historia[]

Hijo menor de Lord Frey, de joven Forrest fue uno de los pretendientes de la princesa Rhaenyra Targaryen, hija mayor del rey Viserys I Targaryen. Llegó a pedir su mano abiertamente, por lo que fue apodado el Frey Necio.[3] Eventualmente, desposó a Lady Sabitha Vypren.[4]

Durante la Danza de los Dragones, Lord Forrest fue uno los primeros señores ribereños en dar su apoyo a la princesa Rhaenyra en su pretensión al trono.[5] Forrest sumó sus fuerzas a la hueste del príncipe Daemon Targaryen y participó en la Batalla de Seto de Piedra, en la que se capturó a Lord Humfrey Bracken. Posteriormente unió sus fuerzas a las de Lord Roderick Dustin y Ser Robb Ríos, comandando doscientos caballeros y seiscientos soldados de infantería a la Batalla de la orilla del lago, donde murió, luchando contra los restos del ejército de la Casa Lannister.[6][7]

Su joven hijo lo sucedió como Señor del Cruce y su esposa, Lady Sabitha, tomó el mando de las levas de los Frey.[8]

Referencias[]

Advertisement