FANDOM

Garmon Hightower fue hijo de Lord Manfred Hightower, Señor del Faro durante el reinado de Aegon I Targaryen.[1]

Historia

Garmon fue uno de los hijos menores de Lord Manfred Hightower, Señor del Faro durante la Guerra de la Conquista. Tuvo tres hermanos, Addam entre ellos.

En 9 d.C., el rey Aegon I Targaryen y la reina Visenya Targaryen incendiaron Asperón, Vaith y Sotoinferno. En venganza, al año siguiente Lord Fowler condujo a sus fuerzas por el Paso del Príncipe hacia el Rejo, tomando Canto Nocturno. Cuando la noticia del ataque llegó a Antigua, Lord Manfred Hightower envió a su hijo mayor Ser Addam con una fuerza considerable para retomar Canto Nocturno. Un segundo ejército dorniense bajo el mando de Ser Joffrey Dayne descendió desde Campoestrella y atacó la ciudad; las murallas de Antigua resistieron pero los dornienses incendiaron campos, granjas y pueblos en veinte leguas a la redonda. Garmon encabezó una partida contra Ser Joffrey, pero éste lo mató.[2]

Familia

Manfred

Addam
 
Garmon
 
Dos
hijos
 
Varias
hijas

Manfred
 
Patrice

Martyn
 
Morgan
 
Ceryse
 
Maegor I
Targaryen

Donnel [3]
 
Septón
Supremo
 
Máximo
Devoto

Desconocido

Eustace
 
Norman

Referencias

  1. Fuego y Sangre, El reinado del Dragón: Las guerras del rey Aegon I.
  3. Se desconoce el parentesco de Donnel y sus hermanos, pero se sabe que sucedió a Martyn Hightower como Señor del Faro.