FANDOM

Ser Glendon Goode fue un hermano juramentado de la Guardia de la Reina Rhaenyra Targaryen.[1]

Historia

Se unió a la Guardia de la Reina Rhaenyra Targaryen durante la Danza de los Dragones con solo veinte años, un mes antes de la Revuelta de Desembarco del Rey. Fue nombrado Lord Comandante de la Guardia de la Reina tras la muerte de Lorent Marbrand durante la revuelta, por destacar durante la batalla y por recuperar el cuerpo de su antecesor.[2]

Murió cuando junto a otros seis caballeros, conocidos como los Siete que Cabalgaron, marcharon por las calles de la ciudad hasta el Lecho de Pulgas para recuperar el cadáver del príncipe Joffrey Velaryon, quien había huido hacia Pozo Dragón a lomos de Syrax cuando comenzó el asalto del mismo. Un hombre lo atacó por la espalda con una antorcha, prendiendo fuego a su capa. Mientras comenzaba a arder, su caballo se encabritó de terror y lo tiró al suelo, momento que aprovecharon los asaltantes para despedazarlo. Ser Glendon había servido como Lord Comandante un sólo día.[3][4]

Referencias