FANDOM


  • No sé si este tema ha salido ya pero me parece importante.

    Esta serie cuenta con un reparto buenísimo. Todos hemos sido conmovidos con algunas escenas y  la mayoría de los actores son perfectos para el papel, pero siempre hay excepciones:

    Emilia Clarke me gustaba en la primera y segunda temporada, actuaba más o menos bien, tampoco era un personaje que necesitase una gran actuación, pero era buena. Sin embargo en estas últimas me ha parecido que ha ido a peor: no tiene expresión, hay escenas como en la que expulsa a Ser Jorah que creo que es la peor interpretada de todas en la que no es que no sea expresiva, sino que no es realista,  intenta poner cara interesante como la que usa Cersei a veces y le queda realmente mal, sobreactua más de lo normal...

    Con Margaery (la actriz no sé cómo se llama), pasa algo parecido. Es buena actriz y tal pero hay veces que sobreactua bastante.

    De chicos he de decir que todos actúan bastante bien en su personaje pero que Kit Harington me defraudó un poco en la escena en la que Ygritte muere o cuando quema su cuerpo, me parece que fue poco expresiva (ya sé que el personaje es así pero en este momento creí que haría una mejor actuación).

    De los que actúan bien poco puedo decir porque son la gran mayoría; Tyrion (Peter Dinklaje), Cersei (Lena Headey) y todos los demás tienen actuaciones sublimes. Otro que para mí es de los mejores es Jack Gleeson (Joffrey) que consiguió que todos le odiásemos casi más que en los libros, para mí el Joffrey perfecto pese que el actor es muy majo.

    Uno que me sorprendió fue Jaime Lannister, el actor Nikolaj Coster Waldau, no había tenido muchos momentos en los que demostrar lo bien que actúa, pero la escena de Brienne en la cual le cuenta la muerte del Rey Loco me encantó, fue realmente buena esa escena. En un principio no sabía si era un buen actor hasta esa escena y a partir de ella le han dado mejores momentos. También es que en las dos primeras temporada y dos primeros libros se deja ver su faceta más arrogante y narcisista que tampoco requiere una gran actuación. Sin embargo en los demás libros y temporadas se ve su parte más amable y cómo es él en realidad, sobre todo con Brienne. Aunque si nos ponemos a hablar de la compejidad de Jaime Lannister no acabamos nunca...

    Qué opinais vosotros? 

    Puede que me haya confundido al escribir los nombres. Comentad :DD

      Cargando editor...
    • Como de los mejores y aunque sólo apareció una temporada me quedó con Robert Baratheon, me encantaba. Desde mi punto de vista clavaba el personaje.

      Los Lannister son también todos destacables destacando especialmente a Joffrey.

      Como malos actores pues Jon Snow es bastante lastimero y Daenerys... bueno, cuando la vea expresar algo (¡ALGO!) con la mirada lo decidiré.

        Cargando editor...
    • Rufosm escribió:
      Como de los mejores y aunque sólo apareció una temporada me quedó con Robert Baratheon, me encantaba. Desde mi punto de vista clavaba el personaje.

      Los Lannister son también todos destacables destacando especialmente a Joffrey.

      Como malos actores pues Jon Snow es bastante lastimero y Daenerys... bueno, cuando la vea expresar algo (¡ALGO!) con la mirada lo decidiré.

      Yo pienso lo mismo que tú, Robert era genial :D

      Gracias por comentar ! :))

        Cargando editor...
    • A mi, me encanta Maessie Williams, creo que se escribe así, y eso que he leído que es la primera vez que actúa. También puede ser que tengo debilidad por el personaje. jejeje

        Cargando editor...
    • Maisie Williams no sé siempre anda con la misma cara y las cejas inclinadas, quiere demostrar pena pero no me convence. Me faltó verla llorar en la decapitación de Ned y en la Boda Roja, estaba yo pensando ¿a que hora vas a llorar? vamos es tu hermano el que está ahí, ¡llora joder! ¡llora!.

      Creo que las revelaciones son estos dos Starks: 

      Isaac Hempstead- Wright como Bran es excelente, es muy maduro y creo que lo representa de maravilla, la escena de la muerte del maestre Luwin, la despedida con Rickon... lograron tocarme el corazón. Cuando leo los libros lo veo a él, él es mi Bran.

      Sophie Turner también es muy buena, tiene un rostro maduro para su edad pero la inocencia de sus palabras al interpretarla me hicieron de algún modo que me encante por su personaje.

      El adorado Peter, que se puede decir que no hayan dicho, se metió en Tyrion, Tyrion es parte de él. 

      La pequeña que hace de Shireen es fantástica, en las pocas escenas que ha tenido me ha impresionado.

      Entre otros Jack Gleeson, Alfie Allen, Mark Addy, Stephen Dillane, Michelle Fairley, Lena Headey.

        Cargando editor...
    • SophiaAnn escribió:
      Maisie Williams no sé siempre anda con la misma cara y las cejas inclinadas, quiere demostrar pena pero no me convence. Me faltó verla llorar en la decapitación de Ned y en la Boda Roja, estaba yo pensando ¿a que hora vas a llorar? vamos es tu hermano el que está ahí, ¡llora joder! ¡llora!.

      Supongo que su actuación vendrá atada al guión. A mí sí que me gusta Maisie Williams, aunque no le vimos resbalar una lágrima por la cara; no todo el mundo reacciona igual y llora, hay gente que tarda en reaccionar, la reacción de Arya fue más movida por la frustración que por la tristeza, ya que quería evitar la decapitación de su padre, pero no pudo. Vemos también como Yoren la intenta contener para no llamar la atención y como la empuja al callejón para cortarle el pelo, y la pobre Arya todavía se resiste.

      Rabia fue lo que más sintió Arya, al igual que cuando sucedió la boda roja, se quedó a las puertas de reunirse con su madre y su hermano. Esa rabia es la que la mueve a tomar sus decisiones, y a pesar de ingresar en la Casa de Blanco y Negro, no olvida.

        Cargando editor...
    • A mí me gustan los actores que representan a Tyrion, a Cersei, a Arya, a Catelyn, a Tywin, a Varys, por nombrar algunos. Hay otros que ya no sé si es el actor o el personaje lo que me gusta.

        Cargando editor...
    • No olvideis al Principe Oberyn.....

        Cargando editor...
    • En el caso de Arya creo que la actriz es bastante buena porque el personaje en sí no demuestra su tristeza llorando como por ejemplo lo hace Sansa, sino a través del ansia de venganza como han dicho antes.

      Creo que todos son bastante buenos salvo Emilia Clarke y algún otro

        Cargando editor...
    • La mayoria son magistrales, no acabaria si me pusiera a nombrarlos a todos, el elenco infantil hace un muy buen trabajo, y por supuesto los mas experimentados, lord tywin, leydi olena, la mayoria de los lanester etc....

      sobre la actuacion de Emilia es cierto sobre actua y no tiene mucha calidad interpretativa, pero en esa escena en concreto creo que la culpa no es toda de ella, como que trataron de hacer que se viera indiferente, de hecho creo que intencionalmente hicieron que apartara la vista de Jeora por completo como si no quiciera ni voltearlo a ver, en el libro Daenerys es inflexible pero al mismo tiempo lamenta tener que tomar esta desicion, a qui eso no se ve solo lo corre y ya, no hay palabras antes ni despues, no se ustedes pero ami me falto el:

      "No debería haber esperado tanto tiempo. Debí haberos besado en Qarth, en Vaes Tolorro. Debí haberos besado en el desierto rojo, cada día y cada noche. Habeis nacido para que os besen, cada instante."

        Cargando editor...
    • Buah, me voy a poner las botas XDDD (Y todavía falta gente)

      Los que petan tanto el físico como el carácter del personaje

      Sophie Turner. Actriz infravalorada donde las haya porque no es la molona de su hermana, es Sansa. La Sonsita del principio, la traumatizada introvertida de más tarde y Alayne la psicópata manipuladora. Todo ello sutilmente. Te parte el alma cada vez que llora, así que supongo que por eso la tienen llorando siempre (hay que aprovechar los puntos fuertes de cada uno y Sophie no puede enseñar tetas, es lo que hay), cuando sonríe ilumina la habitación con su presencia. Sólo por el juicio a Meñique y lo que la van a hacer sufrir se merece ya el Emmy ya.

      Nikolaj Coster-Waldau. Jaime con lobotomía (pero no es culpa suya). Punto. Tiene el efecto Aragorn, cuanta más roña encima, más buenorro.

      Aidan Gillen. Meñique en toda su gloria, incluso cuando dice todas las subnormalidades que está diciendo en la 5º. Si me cruzo a este señor por la calle, lo rociaré con spray antivioladores.

      Conleth Hill. ¿Alguien se atreve a discutirlo?

      Jack Gleeson. Más odiado que Justin Bieber, y mira que es difícil.

      Julien Glover. Más escenas para Pycelle, por favor. Que el tío lo clava.

      Michelle Farley. Quien diga que esta "Cat es perfecta, pero fea" lo reviento.

      Gwendoline Christie. Brienne. Si alguna vez conseguimos que la HBO muestre lo monísima e inocente que es , les perdonaré todo. No es coña.

      Jerome Flynn. Otro con el efecto Aragorn.

      Ian McElhinney. Nunca les perdonaré lo de Ser Abuelo. Nunca.

      Liam Cunningham. ¿Alguna duda de que Davos se come la pantalla aunque salga y no diga nada?

      Sibel Kekill. Con todas las cagadas de caracterización de la HBO, le dio sobriedad y elegancia a un personaje plano, feliz y de relleno hasta decir basta.

      Michael McElhatton. Heil, Lord Sanguijüela. Rose Leslie. La novia que a todos nos gustaría tener. Su voz provoca orgasmos. ¿Sabíais que la salvaje en realidad es una noble escocesa?

      Carice Van Houten. Mardisión gitana pa el que escribió los diálogos de la 5º, pero sabes que una tía es buena cuando puede tirarse en bolas 4 minutos y hacer un escenón.

      Natalia Tena. Tan buena que hasta Martin lo reconoce.

      Esme Bianco. Qué desgracia que no desarrollaran su personaje.

      Sean Bean. Salvo que este hombre es un spoiler andante, maravilloso.

      Jason Mamoa. Ese Khal, cómo mola, se merece una ola.

      Indira Varma* Como Ellaria, no como Arianne.

      Anton Lesser, Ellie Kendrick, Susan Brown, Tony Way, Thomas Brodie Sangster y Conan Stevens. Qyburn, Meera, la septa Mordane, Dontos, Jojen y la 1º Montaña me calaron, qué se le va a hacer.

      Tara Fitzgerald. La reina portuguesa.

      Lino Facioli. Viva Robalito. Aunque no tenga ataques, combina a la perfección el combo "niño pijo+niño loco".

      Kate Dickey. Le faltan varios kilos, pero le da un aire a Michelle Farley y ES LYSA. Con toda su locura y obsesión.

      Harry Lloyd. Viserys me dio hasta penica.

      David Bradley. Walder Frey es muy odioso.

      Charles Dance y Diana Rigg. Inclinaos ante el dios y la diosa de Poniente. 

      Los que no terminan de coincidir con mi imagen física del personaje pero que petan el carácter

      Lena Headey. Una de cal y otra de arena. En el físico le fallan las cejas (qué manía, HBO, qué manía... Si le teñisteis las cejas a Sophie y Carice, a Lena y Emilia también deberíais) y que a veces tiene ese sempiterno rictus de zorra. Depende de la escena, le va bien o no. Una pena que D&D no saquen a Narcisa más a menudo, pero aunque veamos la versión mami leona, no está nada mal.

      Ian Glen. Está demasiado cañón, pero como Ser Pagafantas lo clava, admitámoslo. Le tienen que dar más chicha.

      Alfie Allen. Debería ser más guapo, pero es Hediondo. Emmy ya.

      Rory McCann. Qué se le va a hacer, debería ser 20 años más joven, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Desperdiciadísimo como mobiliario en la 1º, como matón en la 2º, como compañero chistoso en la 3º y ya en la 4º, el día de su muerte, vimos una lucha gloriosa y una interpretación agonizante épica. Que lo saquen llorando más (y que no le den sus frases a Meñique), hombre.

      Natalie Dormer. Al principio esta Margaery me parecía un cardo, pero ahora me parece de una belleza exótica y muy interesante. Esas miradas amorosas con Sophie y esa voz orgásmica que tiene me ponen mucho.

      Iwan Rheon. Demasiado guapo. Pero esos ojos. ESOS. OJOS. 

      Pedro Pascal. El latino cañón.

      Los que caen simpáticos, sin más, porque no se molestan en darles cosas interesantes

      Peter Dinklage. Sacrilegio, diréis. No había muchos actores enanos, así que no hay dónde elegir. Está demasiado macizo para Tyrion y tampoco es que su actuación sea memorable. Chistes, tambaleos de borracho y poco más (y por lo visto, tiene muy crispados a los anglófonos por su horrible acento británico). Mucho se habla de la escena del juicio, pero a mí me pareció que estaba estreñido y recitando de memoria. Ni pizca de carisma.

      John Bradley. Con Hollywood, me sorprende que pongan a alguien gordo de verdad.

      Isaac Hempstead Bright. Los actores infantiles suelen ser un dolor de muelas, pero este sabe llevar con dignidad su tarea.

      Stephen Dillane. Salvo que Stannis NO sonríe y NO es tan manipulable, el chirrido de dientes lo hace bastante bien.

      Richard Madden. Robb está muy buenorro, aunque no sea pelirrojo.

      Joe Dempsie. Sigue remando. Bonitos abdominales.

      Oona Chaplin. Bonito culo.

      Michael Huisman. Bonito culo.

      Kerry Ingram y Elizabeth Webster. Bastan con que salgan y todos decimos "awwwww".

      Ciarán Hinds. Tenían a César. TENÍAN A CÉSAR Y NO LO USARON.

      Pasables

      Maisie Williams. En la 1º temporada Arya resultó ser una pro y en la 2º se defendió muy bien con Charles Dance. Problema: que no ha cambiado nada en 5 putos años. Siempre con las cejas (una triste y otra arqueada) tiesas y con esa cara de "mirad qué pro soy". No sé si es problema de dirección o qué. A este paso desbancará a la reina cejil en sus años mozos .

      Kristian Nairn. Hodor. Ni siquiera salió en bolas de verdad.

      Daniel Portman. Al menos los chistes de Trípode son graciosos.

      Finn Jones. Loras la Locaza. El actor por lo menos entiende cómo es realmente su personaje.

      Hannah Murray. No sé si la boca medioabierta es porque es fruto del incesto o porque la actriz tiene complejo de Kristen Stewart.

      Dean Charles Chapman. El rey de los gatitos que se fosca a Margaery. Y sigue siendo el rey de los gatitos.

      Gemma Whelan ni es un pivón como Asha ni es una reina pirata.

      Tom Wlaschiha. Cambia de cara de nuevo, anda.

      Para tirarles una frasca de fuego valyrio y luego meterlos en una hoguera de la Meli

      No hay nada de Kit Harigton y Emilia Clarke que no se haya dicho ya. Al menos Kit sabe empuñar la espada y no necesita dobles para casi nada. Coincido con LannisterCastamere609, en la 1º y la 2º Emilia al menos lo intentaba. No sé si es que el encargado de dirección es un incompetente y le dice "pon cara de reina/pescado congelado" o qué.

      Las Supernenas. Qué patada en la cara son actuando, joder.

      Todos los de la trama de Dany son rellenos, pero destaco:

      Natalie Emmanuel. La excusa para poner perraco a un Inmaculado. Qué pena que Quvenzhané Wallis acabara de ser destetada cuando grabaron la 2º temporada.

      Jacob Anderson. Gusano Pocho. Es que ni hace nada ni lucha bien.

        Cargando editor...
    • Te has dejado a Robert B. (Mark Addy) xD pero al 99% de acuerdo con tu mensaje.

        Cargando editor...
    • Alfie Allen. Theon/Hediondo, un personaje difícil pero interpretado casi a la perfección.

      Todos los Lannister están muy bien interpretados, aunque creo que lo de Tyrion ha ido bajando un poco. La única que no me convence es Cersei (Lena Headey), Muchos hablaron de que en la muerte de Joffrey no era muy buena su actuación, pero yo desde antes ya veía que algunas escenas no me convencía, algunas muecas que parecían forzadas, mientras que otras las hacía perfecto. Ahora, la chica que hizo de Cersei joven, me pareció bárbara.

      Otra nena que descolla: la que hace de Shireen. Aparece poco, pero se roba la pantalla. Y Sansa puede no llamar la atención por como es el personaje, pero para mí lo interpreta muy bien. También Bran, que ha tenido un cambio de estatura muy notorio, no por ello deja de actuar bastante fiel al personaje.

      Y después los grandes. Liam Cunningham (Davos), y los que hacen de Varys y de Meñique. Y también, la víbora roja Oberyn Martell. Se ha visto poco aún pero creo que Alexander Siddig también va a descollar como Doran martell. Ygritte, fantástica.

      Lo peor: Los varios actores que hicieron de La Montaña, salvo el que hizo la escena de la pelea contra su hermano Sandor, el único que me convenció. Las serpientes de arena, lo poco que vi, para el olvido.

        Cargando editor...
    • The winter is coming escribió:
      SophiaAnn escribió:
      Maisie Williams no sé siempre anda con la misma cara y las cejas inclinadas, quiere demostrar pena pero no me convence. Me faltó verla llorar en la decapitación de Ned y en la Boda Roja, estaba yo pensando ¿a que hora vas a llorar? vamos es tu hermano el que está ahí, ¡llora joder! ¡llora!.
      Supongo que su actuación vendrá atada al guión. A mí sí que me gusta Maisie Williams, aunque no le vimos resbalar una lágrima por la cara; no todo el mundo reacciona igual y llora, hay gente que tarda en reaccionar, la reacción de Arya fue más movida por la frustración que por la tristeza, ya que quería evitar la decapitación de su padre, pero no pudo. Vemos también como Yoren la intenta contener para no llamar la atención y como la empuja al callejón para cortarle el pelo, y la pobre Arya todavía se resiste.

      Rabia fue lo que más sintió Arya, al igual que cuando sucedió la boda roja, se quedó a las puertas de reunirse con su madre y su hermano. Esa rabia es la que la mueve a tomar sus decisiones, y a pesar de ingresar en la Casa de Blanco y Negro, no olvida.

      En los libros Arya llora cuando está triste, ella misma se recuerda que a pesar de todo es una niña y puede que sea igual de sensible que Sansa. 

      Maisie Williams hace el mismo gesto siempre: cuando mató a su primer hombre tenía la misma cara sin emociones que en la Boda Roja, y cuando daba las puñaladas se notaba muy fingido. La rabia viene después, las lagrimas de impotencia y tristeza no las mostró, ¿cómo es posible que la hagan llorar cuando se deshace de Aguja y no cuando vió a Ned y a Robb? pfff no hay justificación.

      P.D. Acabo de recordar esas escenas de ebriedad de Peter, más fingido no pudo haber salido. 

        Cargando editor...
    • SophiaAnn escribió:
      The winter is coming escribió:
      SophiaAnn escribió:
      Maisie Williams no sé siempre anda con la misma cara y las cejas inclinadas, quiere demostrar pena pero no me convence. Me faltó verla llorar en la decapitación de Ned y en la Boda Roja, estaba yo pensando ¿a que hora vas a llorar? vamos es tu hermano el que está ahí, ¡llora joder! ¡llora!.
      Supongo que su actuación vendrá atada al guión. A mí sí que me gusta Maisie Williams, aunque no le vimos resbalar una lágrima por la cara; no todo el mundo reacciona igual y llora, hay gente que tarda en reaccionar, la reacción de Arya fue más movida por la frustración que por la tristeza, ya que quería evitar la decapitación de su padre, pero no pudo. Vemos también como Yoren la intenta contener para no llamar la atención y como la empuja al callejón para cortarle el pelo, y la pobre Arya todavía se resiste.
      Rabia fue lo que más sintió Arya, al igual que cuando sucedió la boda roja, se quedó a las puertas de reunirse con su madre y su hermano. Esa rabia es la que la mueve a tomar sus decisiones, y a pesar de ingresar en la Casa de Blanco y Negro, no olvida.
      En los libros Arya llora cuando está triste, ella misma se recuerda que a pesar de todo es una niña y puede que sea igual de sensible que Sansa. 

      Maisie Williams hace el mismo gesto siempre: cuando mató a su primer hombre tenía la misma cara sin emociones que en la Boda Roja, y cuando daba las puñaladas se notaba muy fingido. La rabia viene después, las lagrimas de impotencia y tristeza no las mostró, ¿cómo es posible que la hagan llorar cuando se deshace de Aguja y no cuando vió a Ned y a Robb? pfff no hay justificación.

      P.D. Acabo de recordar esas escenas de ebriedad de Peter, más fingido no pudo haber salido. 

      Primero, dije atada al guión, no al libro. Segundo, Arya es también sensible, sólo que su sensibilidad la demuestra de otra forma distinta a la de Sansa. Sansa es la niña bonita, la que quería convertirse en princesa y que un príncipe la llevara en su regazo; Arya es justo lo contrario, es más impulsiva, quiere ser valiente e independiente, saber defenderse por sí misma, con lo cual es normal que cada una de ellas manifieste sus emociones de forma distinta. Y en cuanto a la boda roja, ella no estaba en el salón, ni siquiera tenía la certeza hasta más tarde, de si su madre y su hermano habían muerto.

      Tanto Sophie Turner como Maisie Williams van a tener la oportunidad enseguida de demostrar como evolucionan sus papeles. En esta temporada Arya debe interpretar distintos roles, y Sansa tiene que empezar a espabilar ya de una vez, por fin.

        Cargando editor...
    • Osadock17 escribió:
      La mayoria son magistrales, no acabaria si me pusiera a nombrarlos a todos, el elenco infantil hace un muy buen trabajo, y por supuesto los mas experimentados, lord tywin, leydi olena, la mayoria de los lanester etc....

      sobre la actuacion de Emilia es cierto sobre actua y no tiene mucha calidad interpretativa, pero en esa escena en concreto creo que la culpa no es toda de ella, como que trataron de hacer que se viera indiferente, de hecho creo que intencionalmente hicieron que apartara la vista de Jeora por completo como si no quiciera ni voltearlo a ver, en el libro Daenerys es inflexible pero al mismo tiempo lamenta tener que tomar esta desicion, a qui eso no se ve solo lo corre y ya, no hay palabras antes ni despues, no se ustedes pero ami me falto el:

      "No debería haber esperado tanto tiempo. Debí haberos besado en Qarth, en Vaes Tolorro. Debí haberos besado en el desierto rojo, cada día y cada noche. Habeis nacido para que os besen, cada instante."

      A mí igual

      Yo a la HBO no le perdonaré que a los Targaryen no les hayan puesto los ojos violetas que es algo característico suyo, no sé por qué no lo hicieron la verdad

      Sobre Peter Dinklaje creo que es el amo como su personaje, a mí me encanta cómo actúa siempre igual que Cesei y Jaime

        Cargando editor...
    • LannisterCastamere609 escribió:
      Osadock17 escribió:
      La mayoria son magistrales, no acabaria si me pusiera a nombrarlos a todos, el elenco infantil hace un muy buen trabajo, y por supuesto los mas experimentados, lord tywin, leydi olena, la mayoria de los lanester etc....

      sobre la actuacion de Emilia es cierto sobre actua y no tiene mucha calidad interpretativa, pero en esa escena en concreto creo que la culpa no es toda de ella, como que trataron de hacer que se viera indiferente, de hecho creo que intencionalmente hicieron que apartara la vista de Jeora por completo como si no quiciera ni voltearlo a ver, en el libro Daenerys es inflexible pero al mismo tiempo lamenta tener que tomar esta desicion, a qui eso no se ve solo lo corre y ya, no hay palabras antes ni despues, no se ustedes pero ami me falto el:

      "No debería haber esperado tanto tiempo. Debí haberos besado en Qarth, en Vaes Tolorro. Debí haberos besado en el desierto rojo, cada día y cada noche. Habeis nacido para que os besen, cada instante."

      A mí igual

      Yo a la HBO no le perdonaré que a los Targaryen no les hayan puesto los ojos violetas que es algo característico suyo, no sé por qué no lo hicieron la verdad

      Sobre Peter Dinklaje creo que es el amo como su personaje, a mí me encanta cómo actúa siempre igual que Cesei y Jaime

      Sobre los ojos violeta, leí en una entrevista que fue porque Emilia transmite mucho con los ojos (LOOOOOOL) y las lentillas estorbarían. Hubiera preferido más fidelidad al personaje (y cejas teñidas, ya puestos)

        Cargando editor...
    • Lo de la cejas creo que es una obsesión en serio. No sé la dificultad de teñirles las cejas si es que así queda horrible. Sobre todo con Daenerys porque es un contraste horrible. Es en plan de pelo plateado que brilla con cejas oscuras

      A Cersei se le nota menos.

        Cargando editor...
    • Lo que fastidia de Dany es que al principio sí se las teñían... A más dragón, más marrón

        Cargando editor...
    • Yo pienso que hasta ahora la peor eleccion es yara/asha no pudieron encontrar a alguien que le quedará peor el papel?

        Cargando editor...
    • Notable Pastel Caliente.....

        Cargando editor...
    • Para mí el mejor, sin duda, es Alfie Allen. Lo he dicho millones de veces xD Le siguen en orden Michelle Fairley, Charles Dance y Jack Gleeson.

      El peor para mí es Hannah Murray xD No es casi nada expresiva. La siguen Emilia Clarke, John Bradley y Kit Harington.

      El que veo que mejor ha evolucionado desde que empezó la serie hasta ahora es Sophie Turner. Se robó la cuarta temporada xD

      El más sobrevalorado en mi opinón es John Bradley. He oído muchos elogios a su Sam y... naaaah xD

      El más infravalorado, Liam Cunnigham. Es un Davos brutal, muy pocas veces leo comentarios que lo reconozcan xD

      Los que más méritos tienen por las dificultades -por decirlo amistosamente- que supone la adaptación de HBO, Carive Van Houten e Iwan Rheon. Incluso cuando los estúpidos guiones los alejan de Melisandre y Ramsay... son Melisandre y Ramsay, sobre todo Rheon con esos ojos xD

      Los que tienen menos mérito, no porque sean malos -que no lo son- sino porque siempre tienen escenas en las que es fácil destacar, son los dos favoritos de la Throne Fever y de los lectores también xD, Peter Dinklage y Maisie Williams.

        Cargando editor...
    • Sigo pensando que Iwan Rheon quedaria perfecto en el papel de joker, joder esa sonrisa tan sadica y burlona, es completamente perturbador.

        Cargando editor...
    • A mi me gustan casi todos, mejor en los que no me gustan, pero la verdad como los que no me gustan son sus primeros estelares no se si son ellos lo malos o la direccion pero son

      Emilia Clarke, en la primera temporada me gusto, pero a partir de ahi su cara siempre de jeta viendo hacia la nada son cada vez peor, la cuarta temporada, la peor escena para mi es  cuando Jorah le ruega que no la deje al menos uno esperaria que se le cortara la voz intentando no llorar y sola esta con la mirada hacia el vacio parece cuando recitas en la escuela todo de corrido cero emocion yuna escena editada con Missendei es todavia peor.

      Kit Harrington (¿sabian que el actor que interpreto a Viserys estuvo contemplado para ser Jon?), Tambien era una carita de palo  pero ultimamente he visto una mejoria a partir de la cuarta temporada y en esta espero que se luzca ya que mucho de la trama es en el Norte.

      Maise Williams, si echenme piedras pero igual desde la segunda temporada solo tiene la misma interpretacion de ser una chica fuerte y arrogante, en la cuarta la verdad solo por el perro pero su historia la cortan y me da lo mismo.

      Sibel Kekilli (Shae) de esta ultima yo creo que es culpa del director y guionista que se hicieron bolas con el personaje , por que he visto una pelicula de ella que se llama Contra la pared que es muy buena y ella actua excelente.

        Cargando editor...
    • Absolutamente todos hacen muy bien sus papeles. Hay muchos más fallos en los guiones.

        Cargando editor...
    • The winter is coming escribió:
      SophiaAnn escribió:
      The winter is coming escribió:
      SophiaAnn escribió:
      Maisie Williams no sé siempre anda con la misma cara y las cejas inclinadas, quiere demostrar pena pero no me convence. Me faltó verla llorar en la decapitación de Ned y en la Boda Roja, estaba yo pensando ¿a que hora vas a llorar? vamos es tu hermano el que está ahí, ¡llora joder! ¡llora!.
      Supongo que su actuación vendrá atada al guión. A mí sí que me gusta Maisie Williams, aunque no le vimos resbalar una lágrima por la cara; no todo el mundo reacciona igual y llora, hay gente que tarda en reaccionar, la reacción de Arya fue más movida por la frustración que por la tristeza, ya que quería evitar la decapitación de su padre, pero no pudo. Vemos también como Yoren la intenta contener para no llamar la atención y como la empuja al callejón para cortarle el pelo, y la pobre Arya todavía se resiste.
      Rabia fue lo que más sintió Arya, al igual que cuando sucedió la boda roja, se quedó a las puertas de reunirse con su madre y su hermano. Esa rabia es la que la mueve a tomar sus decisiones, y a pesar de ingresar en la Casa de Blanco y Negro, no olvida.
      En los libros Arya llora cuando está triste, ella misma se recuerda que a pesar de todo es una niña y puede que sea igual de sensible que Sansa. 

      Maisie Williams hace el mismo gesto siempre: cuando mató a su primer hombre tenía la misma cara sin emociones que en la Boda Roja, y cuando daba las puñaladas se notaba muy fingido. La rabia viene después, las lagrimas de impotencia y tristeza no las mostró, ¿cómo es posible que la hagan llorar cuando se deshace de Aguja y no cuando vió a Ned y a Robb? pfff no hay justificación.

      P.D. Acabo de recordar esas escenas de ebriedad de Peter, más fingido no pudo haber salido. 

      Primero, dije atada al guión, no al libro. Segundo, Arya es también sensible, sólo que su sensibilidad la demuestra de otra forma distinta a la de Sansa. Sansa es la niña bonita, la que quería convertirse en princesa y que un príncipe la llevara en su regazo; Arya es justo lo contrario, es más impulsiva, quiere ser valiente e independiente, saber defenderse por sí misma, con lo cual es normal que cada una de ellas manifieste sus emociones de forma distinta. Y en cuanto a la boda roja, ella no estaba en el salón, ni siquiera tenía la certeza hasta más tarde, de si su madre y su hermano habían muerto.

      Tanto Sophie Turner como Maisie Williams van a tener la oportunidad enseguida de demostrar como evolucionan sus papeles. En esta temporada Arya debe interpretar distintos roles, y Sansa tiene que empezar a espabilar ya de una vez, por fin.

      Si hablamos de la serie sí a Arya la retractan como fuerte, valiente y con coraje pero nada tiene que ver que la actriz no sepa representar las emociones y llorar cuando tenga que llorar, sentir rabia cuando tenga que sentir rabia, etc. En la serie ella ve cuando pasean a Robb con la cabeza de Viento Gris y ni se enmuta solo lo mira, diferencia en los libros que (si no mal recuerdo) no lo llega a ver pero empieza a llorar descontrolada pensando lo peor hasta que el Perro la noquea.

      Agrego la escena cuando deja moribundo a Sandor, tiene la misma cansina expresión de siempre; esas benditas cejas. Ya no sé diferenciar si está triste, molesta o feliz porque siempre es igual.

      A mi la Arya de los libros me gusta, no es mi favorita pero no me desagrada, pero la actriz que la representa nunca me llegó a convencer, culpa de los productores, quizás, quieren dar "un ejemplo" en como deben ser las féminas pero el que Arya sea representada como una chica fuerte no significa que no pueda llorar o sentirse débil.

      Ni mencionar a Sophie Turner, su interpretación hizo que me gustara mucho el personaje de Sansa, es muy buena actriz y transmite mucho.

        Cargando editor...
    • Qué alegría, cuando dije que Maisie era una petarda actuando me llamaron loca XDDD

        Cargando editor...
    • Anda no me gusta lo que opinan sobre Cercey. Lena Headey ha sido una de las más galardonadas por la interpretación de su papel. Ese histrionismo que se manda y la sutileza de sus gestos para hablar o para demostrar emociones que trata de contener cercey.. es insuperable.

      Por otro lado, pocos ustedes han hablado de Sam Tarly (John Bradley) que hace un papel de tonton intelectual muy bien desarrollado

      Y el que más me gusta por su naturalidad es Maestre Aemon quien en la vida real es ciego. Creo que lo mataron en la serie muy pronto, debe ser porque casi ni podía grabar de lo enfermito que estaba. 

      La que si no me pasa, parece una emulsiín scott, es la esposa de Staniis Baratheon. Que vieja para exagerada en su actuación; yo no se si es que el personaje es histérico o que, pero la viejita cae mal.

        Cargando editor...
    • Arena de Dorne escribió:
      Anda no me gusta lo que opinan sobre Cercey. Lena Headey ha sido una de las más galardonadas por la interpretación de su papel. Ese histrionismo que se manda y la sutileza de sus gestos para hablar o para demostrar emociones que trata de contener cercey.. es insuperable.

      Por otro lado, pocos ustedes han hablado de Sam Tarly (John Bradley) que hace un papel de tonton intelectual muy bien desarrollado

      Y el que más me gusta por su naturalidad es Maestre Aemon quien en la vida real es ciego. Creo que lo mataron en la serie muy pronto, debe ser porque casi ni podía grabar de lo enfermito que estaba. 

      La que si no me pasa, parece una emulsiín scott, es la esposa de Staniis Baratheon. Que vieja para exagerada en su actuación; yo no se si es que el personaje es histérico o que, pero la viejita cae mal.

      No sé si leíste los libros, pero según la trama Aemon muere durante el trayecto en barco cuando va con Sam y Eli a Antigua. Aunque el actor ya tiene también 92 años.

        Cargando editor...
    • De los actores "terciarios" y no mencionados me gustaría destacar al que interpreta a Alliser Thorne, ha dado la nota alta en sus intervenciones, tanto como el tipo asquerosamente desagradable en la primera temporada, como el escudo que defiende el reino de los hombres en la cuarta.

      Aparte, me parece convincente el rol de Vladimir Bolton, escenifica de buena forma el tipo calculador y maldito de los libros.

        Cargando editor...
    • yo creo que la niña que hace de Cersei es sublime

        Cargando editor...
    • MiniCersei y el actor que hizo del padre de la niña comida por Drogon son de los mejorcitos terciarios que he visto en mi vida... Y eso que apenas tenían papel

        Cargando editor...
    • Y la niña que hace de Melara es una cuchitura, de lo más lindo...

      de los secundarios Shireen xD

        Cargando editor...
    • Mi top de buenos:

      10. Iwan Rheon/Ramsay Bolton: Muchos alabáis la interpretación de Jack/Joffrey pero realmente me parece un personaje mucho más fácil de odiar, porque odiar a un idiota es fácil y hacer de idiota me parece más fácil que hacer de psicópata listo. El personaje de Joffrey está escrito para ser odiado y Jack (que es un encanto) lo hizo bien pero no puedo evitar verle forzado en algunas ocasiones. Por su parte, Ramsay me parece más escalofriante y sádico. Esa escena (de la ¿3ª?) en la que Hediondo le está afeitando me parece genial y cada vez que habla me pone los pelos de punta. Otra cosa es que el de la serie no se parezca mucho (tanto en trama, inteligencia y aspecto) con el de las novelas. Siempre he pensado que Roose era mejor personaje y en los libros me da más miedo que su bastardo. Por cierto, Michael Elhatton hace un Roose Bolton impecable y tiene mucha presencia; de hecho me hubiera parecido un buen Stannis y un buen Tywin.

      9. Sophie Turner /Sansa Stark: A mi gusto la mejor de los jóvenes Stark. Que sí, que era Sonsa al principio y en la primera temporada no se comía la pantalla como Maisie/Arya. Pero JODER cómo ha evolucionado su personaje y cómo ha crecido la niña (interpretativamente hablando). Es sin duda alguna "el personaje" de la sexta temporada. Y me jode lo maltratada que está por gran parte de la audiencia. Es una chiquilla que ha crecido a hostias, han matado a su familia, les han tachado de traidores quitándoles todo honor (con lo que significa para su casa), la han engañado, humillado, violado y maltratado. Y ha sobrevivido. Porque es muy fácil decir "yo haría eso" pero su situación no es nada fácil. Y se ha convertido en un personajazo. 

      8. Stephen Dillane/Stannis Baratheon: Gran actor, atractivo y carismático. De los mejores de la serie que además aporta un punto humano al personaje de Stannis gracias a su relación con Shireen. Estaría en mi top 5 de no ser por... la maldita quinta temporada. Stannis es junto con Robert Baratheon (alguien que solo vea la serie ni se imagina lo buen guerrero que era), Doran Martell (en serio, no comento que me enciendo) y Ser Barristan (¿Por qué? POR QUEEEEEEE?!!?!?!) uno de los personajes peor tratados por HBO. Stannis es honor, justicia y estrategia, no un panoli que se deja manipular y quema a su única heredera (a la que sí quiere) perdiendo la lealtad de sus hombres por una batalla contra los Bolton (Y Martin, como lo hagas así en el libro, quemaré el libro igual que quemaron a la princesita). El guión jugó en su contra para no obtener un mejor puesto, pero Dillane lo hace francamente bien. Su interpretación es intachable y reconozco que empezó a gustarme Stannis gracias a él. Y sí, quiero que se haga con el trono de hierro.

      7. Liam Cunningham / Ser Davos Seaworth: Le quiero. En serio, le quiero. Davos es probablemente mi debilidad por una sencilla razón: es lo más parecido a Ned Stark y sabe trasladarlo a la pantalla. Cada vez que aparece junto a Jon Nieve no puedo evitar fijar mi mirada en él y me pasa lo mismo con todas sus escenas en todas las temporadas. Adoro su mirada, su voz profunda, su parecido a Jean Reno y que haya sido parte de lo único realmente bonito y puro que hay en esta serie: su sincera amistad con Shireen Baratheon. Desprende una ternura especial, mucha sencillez y un carisma "a lo Ned". Y me hace mucha gracia como presenta a Jon frente a Daenerys "Este es Jon Snow...". Creo que Liam es el actor más infravalorado de la serie. #VivaCebollaman

      6. Alfie Allen / Theon Greyjoy: Y pese a que gran parte del tiempo detesto a Theon, he de reconocer que Alfie se marca un papelón. Como Theon es repugnante moralmente y como Hediondo te da pena. ¿Recordáis eso que dicen del actor de Joffrey? Pues Alfie lo consigue con su genial interpretación. Porque Theon no es un personaje nada fácil y junto con Melissandre me parece el más jodido a la hora de actuar. No tiene grandes frases, no es un personaje atractivo como Jon o Arya. Es un traidor y un cobarde, es el Peter Pettegrew de Westeros. Pero tiene una complejidad tremenda y aunque sigo detestándole, pienso que es un personaje muy bien construido y Alfie hace un trabajo excepcional. Plus a su mirada.

      Y a partir de aquí me cuesta posicionarles.

      5.Charles Dance / Tywin Lannister: Es él. He dicho que Elhatton sería un buen Tywin, pero es que Charles es sencillamente perfecto. Su porte, su fría mirada, su voz y énfasis, su manera de pesar y de trinchar un venado... Tiene una fuerza soberbia y una presencia abordante. Cada vez que sale en pantalla no puedo dejar de mirarle. Y cuando sonríe me cago ( y no precisamente oro) porque pienso que en su cabeza está orquestando la más sangrienta de las bodas. Brillante y una pena no verle más en la serie. Realmente es un personaje que bien podría merecer un Spin Off.

      4. Dianna Rigg / Olenna Tyrell: ¿Habéis visto el 7x03? Emmy, Globo de oro y ya puestos un Oscar. Es brillante. Cada vez que habla aplaudo. Creo que es uno de los dos mejores personajes femeninos de avanzada edad que han salido nunca en TV. Porque sí, mataría por ver una escena de Lady Olenna y Lady Grantham (Esa brillante Maggie Smith de Downton Abbey). Su experiencia, su guión y lo bien que construye el personaje son sin ninguna duda sus bazas ganadoras. La única baza que juega en su contra el desarrollo de la serie. PLUS SPOILER: Gracias por darnos la mejor y más elegante muerte de lo que va de serie. Porque que ironía que con lo que se gastan para matar a algunos personajes sea esta señora la que con un trago y sin mostrar nada nos regale la mejor muerte de toda la serie hasta el momento. Brillante.

      3. Michelle Fairley / Catelyn Stark: Cat Stark siempre ha sido un personaje controvertido por su personalidad y sobretodo por sus decisiones. A mí me parece uno de los personajes que más ha sufrido -si no el que más- de la saga. Y es que nadie es perfecto y Cat me parece el personaje más perfectamente imperfecto de la saga. Sinceramente, la entiendo. No estoy de acuerdo con ella, no fue nada justa con Jon, pero la comprendo. Y Michelle, Oh, Michelle, (que dirían Los Beatles; mejor ellos que una canción al cargo de los Frey o los Lannister) está maravillosa desde el primero hasta ese capítulo en el que pese a su honor de Tully y sus juramentos de madre, nos rompe el alma con ese grito desgarrador en el que hace que perdamos la esperanza antes de que le corten la garganta. Se podrán cuestionar sus decisiones pero nunca su interpretación. Una Cat más madura (en edad), pero también más entrañable. Su elegancia y su elegante dicción inglesa sumados a su expresiva mirada le dan a lady Catelyn un rollo más cercano al espectador que el de personaje-lector (aunque ambos están a la par). PLUS SERIE: No trepes, no vayas a Desembarco del Rey, no rompas tu juramento. Siempre hay que hacer caso a mamá Stark. Y no sé quien dice que es fea, pero que se lo haga mirar. 

      2. Peter Dinklage / Tyrion Lannister: Pequeño gran hombre, gran actor. Me sorprende encontrármelo en las listas de los peores. Si bien en la sexta le vimos poco y tiene la ventaja de interpretar al mejor personaje de la serie, no se puede negar que su interpretación es brutal. Sus premios le abalan, y no son pocos. Sus frases viperinas, sus momentos de lujuria, su expresión compasiva, su lado cómico, ESE discurso que se marca en la cuarta temporada y ESA HOSTIA que le da al payaso de Joffrey. ¡Qué hostia tan bien dada! Para mi Tyrion es él, me da igual su pelo, sus ojos y su nariz. Peter Dinklage es Tyrion Lannister con toda su complejidas y matices. Le daría el primer puesto de no ser por:

      1. Lena Headey / Cersei Lannister. Lo mismo esto es una opinión impopular, pero yo personalmente prefiero a la Cersei de la serie a la de los libros. Me rindo ante ella. La odio y la amo porque es un personajazo a la altura de Lady Macbeth. De los mejores personajes femeninos de la TV que he visto y la mejor villana desde... la Jessica Lange de AHS (Vale, es que no he visto Breaking Bad). Joffrey era un buen malo pero un psicópata idiota sin desarrollo, Ramsay es un psicópata inteligente que tampoco tiene especial trasfondo, pero Cersei es compleja, lista (aunque menos de lo que se piensa) y la ha liado pardísima. Al principio la entendía y su objetivo no la separa tanto de Lady Catelyn: proteger a sus hijos (Aunque haya que sumarle más maldad y ambición por el poder). Lo malo es que ya lo ha perdido todo y solo le queda el trono. Va camino de la locura y la ha liado pardísima. Me encanta. Como villana un 10. Como personaje un 10. Como interpretación un 10. Si, a veces parece que solo sabe poner expresión de tía mala, pero qué bien le queda y qué intensidad se gasta en esas escenas de venganza (Brillante contra Ellaria y Tyene y en el cierre de la sexta temporada). Digna hija de su padre con sus estrategias y digna gracias a la interpretación de Lena. Si odiamos a la septa y al Gorrión (AKA Papa de Poniente) es porque alguna vez pudimos empatizar con Cersei. No hay personaje al que más ame odiar y eso en parte, es gracias a Lena.

      ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

      Menciones especiales: Jaime Lannister (lo que me jode haberlo dejado fuera), Maergery Tyrell (¿seguro que Maximoff no la salvó en el último segundo?), Jorah Mormont (sueño con su voz), Joffrey Baratheon (Siempre te odiaremos), Melissandre (Carice, hazme tuya y del dios del fuego pero sin hoguera), Walder Frey (¿Le habéis visto en Broadchurch? Actorazo!!), Robert Baratheon (tal y como lo imaginaba), Oberyn Martell (hazme tuya) y Sean Spoiler Bean como Ned (todavía tengo trauma). 

      Actorazos/personajazos desaprovechados: Barristan Selmy, Doran Martell y Ciaran Hinds. 

      Menciones infantiles: Estoy muy de acuerdo con lo que decís de Arya, que en la primera temporada se comía la cámara y a partir de la tercera se le quedó la misma cara. En su lugar me quedo con la pequeña Shireen Baratheon que madre mía qué bien trabaja (esos gritos en la BBQ de Melissandre me rompieron el corazón) y con... sí, esa niña que tiene cara de mala leche y que cada vez que habla hace que la queramos dar los tres dragones y sentarla en el trono de hierro: Lyanna Mormont (4 pressident).

      Curiosidades:

      -Sin ser malo, me pone un poco atacada de los nervios que Meñique susurre todo el tiempo.

      -Missandei es guapísima, pero un pan sin sal y Gusano Grisssszzzzzzzzzz... (ronquido)

      -Tommen y el gatito que le robó la expresividad.

      -Las serpientes de Arena. Matadme. No, mejor: mataos. Pero el desnudo bonito de Tyene nadie se lo quita.



      -Es curioso que Emilia y Kit sean los más flojos del elenco cuando tienen a los personajes más importantes. 

        Cargando editor...
    • Interesante hilo no lo había visto, voy a comentar, pero ya me dio sueño ahora, por la mañana leo tu comentario.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.