FANDOM


  • Buenos días: Escribo esta encuesta (espero que me salga bien) para preguntarles cuál que, de los personajes del libro que no fueron incluídos en la serie, el que más extrañaron o pensaron que debería haber estado. Hablo de personajes que nunca aparecieron en la serie, no de los que murieron antes de tiempo. Como excepción incluyo a Lady Corazón de Piedra, ya que si bien Cat si apareció en la serie, creo que el giro de LdC es casi como si fuera otro personaje. Por otro lado, doy por hecho que en la siguiente temporada aparecerá euron Ojo de Cuervo, y no Victarion. Jeyne Westerling no la incluyo porque si bien no está en la serie, está un personaje que la reemplaza. Mi voto, particularmente, va por Aegon/el Joven Griff, que Fake o no, me parece que le daba a la trama mucha más intriga. Ahí va la pregunta y las opciones. si falta alguno importante, comenten y veré de agregar la opción.

    ¿Cuál de los siguientes personajes de los Libros no debería haber faltado en la serie?
     
    26
     
    23
     
    0
     
    1
     
    31
     
    1
     
    8
     
    1
     
    1
     
    6
     
    4
     
    11
     
    1
     

    La encuesta fue creada el 00:10 17 jul 2015, y hasta ahora 114 personas votaron.
      Cargando editor...
    • Trabucodonosor
      Trabucodonosor retiró esta respuesta porque:
      Porque ya solucioné el problema que tenía y que estaba comentando
      23:59 16 jul 2015
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Bueno, después de varias vueltas y modificaciones creo que así queda. He tratado de poner los personajes que considero más importantes de los que faltaron, no sé si Jeyne Poole daba para tanto pero la incluí por las dudas. Como dije arriba, creo que Aegon es el que más extraño de todos, sobre todo por la intriga que generaba otro posible pretendiente Targaryen al trono, y porque el hecho de que no lo incluyan a él y a Connington termina afectando la historia de Dany, la guerra en Poniente y hasta la historia de Jorah Mormont, ya que le han puesto en la serie la enfermedad de Connington. De los otros, Victarion, que creo no aparecerá en la sexta temporada, Arianne también por lo que significaba como mujer heredera en Dorne, y Wyman Manderly por todo lo que significa en el propio juego de traiciones y venganza que hace en los libros.

        Cargando editor...
    • Para mi deberían haber puesto a mosfrias, sobre todo por el mistisismo que despierta y que Samwel Tarly en la serie no logra igualar, a menos claro que ya no haga un papel importante en los libros a parte de guiar a Bran con el Cuervo de los Tres Ojos.

        Cargando editor...
    • He puesto a Aegon VI porque me gusta y es una trama importante, pero no se queda solo en eso, el que faltaran Arianne y Jeyne Poole me indigna porque es masacrar dos tramas que podrían quedar bastante bien (no acepto que las tramas de Dorne y Sansa violada remplacen estas).

      Luego a nivel personal me parece una pena la ausencia de Varamyr, que no aporta nada pero me hubiera gustado verlo (y ya podrían haberle metido en vez de alargar la vida de Orell), y también Ben Plumm y Aurane Mares, porque además de que son personajes entretenidos y que hacen buen papel de mercenarios, creo que serán relevantes en el futuro, al tener uno la Flota Real y el otro ser candidato a jinete de dragón (si, defenderé lo de Ben Plumm montando a Viserion hasta la saciedad).

        Cargando editor...
    • Cualquier PDV que la serie haya omitido, y también LCDP.

        Cargando editor...
    • Aegon, por dios, Aegon.

        Cargando editor...
    • Mi voto va para Arianne, no porque me parezca más importante que otros que se han omitido sino por la indignación que me produce lo que la HBO ha hecho con la trama de Dorne. Han reemplazado una trama política y socialmente compleja y más que interesante por una sitcom epic style con Bronn y Jaime como actores estelares y las serpientes de arena como elenco invitado. 

      También mataría por ver a LCDP.

        Cargando editor...
    • Santinae escribió:
      Aegon, por dios, Aegon.

      Eso, y Aegon también xD

        Cargando editor...
    • Me gustaría haber visto a Lady Corazón de Piedra, a Arianne, a Quentyn, a Belwas y muchos más, pero personalmente creo que Aegon es el más relevante y el que más me sorprendió que faltase. Para mí LCDP no aporta nada, solo interés a las tramas de Brienne y Jaime, ojo, esto no significa que el personaje me parezca inútil solo que a nivel general no aporta mucho. En cambio Aegon sí que es muy importante en la historia y lo será en Poniente y no entiendo por qué le han omitido si para mí va a ser de los más relevantes en VdI

        Cargando editor...
    • Bueno, Martin dijo que resucitó a Catelyn "por algo, obviamente" [palabras textuales, al menos en lo que mi memoria me asegura que tampoco te fíes xD], así que dudo que solo esté para aportar interés en las tramas de Jaime y Brienne. Me inclino porque tendrá un papel crucial en dichas tramas, o incluso en la caída de los Frey, pero no limitarse a aportar interés.

        Cargando editor...
    • Yo creo que se va a sacrificar para salvar a alguien probablemente Arya que no se va a ir de rositas de los HsR, una vida por otra me pega con esta gente porque eso que se sacrifica por Jon me da risa XD

        Cargando editor...
    • Voté por Lady Corazón de Piedra, habría sido muy impactante verla, y evidentemente, la trama de algunos personajes, como la de Brienne, no habrían cambiado tanto en la quinta temporada.

      No voté a Aegon o a Victarion porque aún tengo la esperanza de verlos. Al pobre de Quentin Martell ya no lo pusieron porque no duró ni un libro, pero imagino que más adelante veremos a su hermana.

      Y no me gustó nada ese cambio de la trama de Sansa por la de Jeyne Poole.

        Cargando editor...
    • Arianne Martell

      Qué demonios, Dorne era interesante por las movidas de esta chavala. En vez de eso, tenemos bad pussy. Y era una alegría tener a una chica fuerte (sin dragones ni espada) con derecho a heredar luchando por sus derechos y sin ser violada, que es algo que a esta serie le falta, y mucho.

      Aegon

      Si estuviera en la serie, Varys no pasaría tanto tiempo lamiéndole el c*lo a Dany y Tyrion. 

      Jeyne Poole

      Lo que sea con tal de que no violaran a Sansa. Demasiado tarde. 

      Lady Corazón

      ¿Quién matará ahora a Jaime y/o Brienne? Que sí, que lo puede hacer lord Beric, pero Catzombi mola más.

      Victarion/Euron

      Se podrían fusionar en uno y tienes ambos.

      Manderly

      Más que Manderly, me gustaría una fusión de Lady Dustin y Manderly. Tenemos venganza norteña + viuda amargada por Brandon Stark en uno. Y con el plus otra vez de mujer poderosa sin violación de por medio (actual).

      Bonus especial: Quentyn Martell

      Lo siento, sé que es un personaje denostado por muchos, pero me reí muchísimo con la historia de este tipo. Y las implicaciones que tendrá posteriormente en la alianza Martell/Targaryen, en Poniente no hay bastante caos. 

        Cargando editor...
    • He votado a Arianne pero sinceramente, cualquiera de los otros se merece igualmente el voto.

      Lo que veo es que le han quitado a la serie todos los personajes que le dan sabor al libro, pero claro, son los complicados, los que hacen que las cosas se lien y te mantengan con la mosca detras de la oreja toda la historia. No hay mas que ver la trama de Dorne en la serie; plano, facil, previsible y aburrido. Era el momento perfecto para dar a conocer bien las alianzas Martell-Targaryen y hacer que el espectador asimile que algo se esta gestando en la sombra. Pero nah, para que....

        Cargando editor...
    • Pobre Quentyn... ¡Nadie lo quiere!

      Creo que los más importantes que fueron obviados en la serie los coloco en este orden:

      Wyman Manderly

      Lady Corazón de Piedra

      Arianne Martell

      Y me gustaría agregar a Val... :3 Brrrrr

        Cargando editor...
    • A mi me gustaria haber visto a Ser Garlan, aunque por ahora no ha tenido ninguna importancia en los libros y entiendo que no lo pusieran. 

      De los de la lista espero que metan a Euron Greyjoy (es el mas intrigante para mi)

        Cargando editor...
    • ...es en realidad Lim. escribió:
      A mi me gustaria haber visto a Ser Garlan, aunque por ahora no ha tenido ninguna importancia en los libros y entiendo que no lo pusieran. 

      De los de la lista espero que metan a Euron Greyjoy (es el mas intrigante para mi)

      Ya está confirmado que tendremos Euron para la siguiente... La fidelidad del personaje al original se queda a cargo de la HBO ¬¬

      Lo peor es que Martin se quejó explícitamente de la ausencia de los hermanos Tyrell, de modo que uno (o los dos) pueden acabar marcándose un Manderly por ejemplo en Vientos y quedarnos sin él por culpa de la manía de reducir personajes...

        Cargando editor...
    • Si, a mi me sorprendio que en un articulo, Martin, al comentar que los libros serian diferente a la serie puso como ejemplo la desparicion de unos cuantos personajes del libro y entre los que nombro (la mayoria inportantes) estaba Ser Garlan. A si que supongo que en los libros tendra algun papel mas o menos importante

        Cargando editor...
    • Yo vote por Belwas el fuerte, por que es cool ;)

        Cargando editor...
    • Mi voto es para Penny y Crujo :c

        Cargando editor...
    • Faltan Willas y Garlan Tyrell. Dijeron que en el futuro ellos van a tener que ser bastante importantes.

        Cargando editor...
    • Princesa.Derpy escribió:
      Faltan Willas y Garlan Tyrell. Dijeron que en el futuro ellos van a tener que ser bastante importantes.


      Sinceramente se me pasó, debería haber puesto al menos uno de ellos. De útilma está la opción Otros, ya no quiero tocar la encuesta a esta altura

        Cargando editor...
    • El que más me hubiera gustado ver en la serie es Victarion su trama me parece muy interesante. Desde Foso Cailin hasta Meereen

        Cargando editor...
    • Otro de los personajes que me hubiera gustado ver en pantalla, aunque sea un personaje terciarísimo, habría sido Genna Lannister. Es que es muy grande XD

      Pero viendo lo que últimamente hacen con todos, me alegro mucho que no salgan.

        Cargando editor...
    • Yo he votado por Aegon porque la verdad es que me gusta bastante su trama. Además, tener a Aegon en la serie haría que también tuvieran que estar otros personajes como Jon Connington. Incluso con esa trama en pantalla, tendría sentido meter también a Arianne en Dorne. Aunque entiendo que dejaran fuera la trama de Aegon porque es larga y al final va a morir igualmente dejando a Daenerys en la misma posición, me parece que aporta bastante.

        Cargando editor...
    • Ashara Brox escribió:
      Yo he votado por Aegon porque la verdad es que me gusta bastante su trama. Además, tener a Aegon en la serie haría que también tuvieran que estar otros personajes como Jon Connington. Incluso con esa trama en pantalla, tendría sentido meter también a Arianne en Dorne. Aunque entiendo que dejaran fuera la trama de Aegon porque es larga y al final va a morir igualmente dejando a Daenerys en la misma posición, me parece que aporta bastante.

      Mi sueño más dulce es que Aegon le arrebate el trono a Daenerys. Sería un zasca de esos que mete Martin para criticar que "por muy bueno que seas las cosas no salen como quieres" XD

        Cargando editor...
    • SlayerNina escribió:
      Ashara Brox escribió:
      Yo he votado por Aegon porque la verdad es que me gusta bastante su trama. Además, tener a Aegon en la serie haría que también tuvieran que estar otros personajes como Jon Connington. Incluso con esa trama en pantalla, tendría sentido meter también a Arianne en Dorne. Aunque entiendo que dejaran fuera la trama de Aegon porque es larga y al final va a morir igualmente dejando a Daenerys en la misma posición, me parece que aporta bastante.
      Mi sueño más dulce es que Aegon le arrebate el trono a Daenerys. Sería un zasca de esos que mete Martin para criticar que "por muy bueno que seas las cosas no salen como quieres" XD

      El problema es que esa frase parece que se va a aplicar a Aegon, ya que por como le describe Varys al final de DdD Aegon es el principe perfecto del que se espera mucho, osea que va a acabar muerto a las primeras de cambio.

      En cambio Dany ya ha quedado claro que no es perfecta ni de lejos, y esa es la clasica imperfeccion con la que llegas lejoes en CdHyF

        Cargando editor...
    • Volviendo al tema principal, me encantaria ver en la serie a Alleras "el esfinge", Pate, Leo el vago y ese grupillo de acolitos que aparecen al comienzo de FdC, y por supuesto al gran Marwin. Que conste que el unico maestre de la ciudadela que se vio la temporada anterior me encanto, el repelente que atendia a Sam con su "this is irregular"


      Por cierto, si la teoria Alleras = Sarella fuera cierta, tal vez no seria buena idea que nos metieran una cuarta "lombriz de arena" en la serie. Ya me estoy imaginando una Obara 2.0 tocando las narices al pobre Sam en la ciudadela.

        Cargando editor...
    • Arianne.

      Lo que hizo HBO con Dorne fue un asco. También me habría gustado ver a Quentyn, ¿Por qué? Simple, en su historia se aprecia con más atención que Dany no es ni de lejos el ser "sólo blanco" que muestran en la serie de TV. Dany es un personaje más complejo y lleno de matices en los libros.

        Cargando editor...
    • SlayerNina escribió:
      Ashara Brox escribió:
      Yo he votado por Aegon porque la verdad es que me gusta bastante su trama. Además, tener a Aegon en la serie haría que también tuvieran que estar otros personajes como Jon Connington. Incluso con esa trama en pantalla, tendría sentido meter también a Arianne en Dorne. Aunque entiendo que dejaran fuera la trama de Aegon porque es larga y al final va a morir igualmente dejando a Daenerys en la misma posición, me parece que aporta bastante.
      Mi sueño más dulce es que Aegon le arrebate el trono a Daenerys. Sería un zasca de esos que mete Martin para criticar que "por muy bueno que seas las cosas no salen como quieres" XD

      No sabes como de acuerdo estoy con eso.

      Y bueno, Aegon siempre valía como esperanza a todos aquellos que pensábamos que todos los posibles reyes daban asco (vale, también me gustaba porque casi nadie le quiere) este al menos puede no hacer mucho y que gente que sepa gobierne por él.

      Que si, que seguro que acabará muriendo, pero quedan dos libros, siempre se puede confiar en que no.

        Cargando editor...
    • A mi me gustaría ver a Aegon, Marwyn, El cuervo de tres ojos ( y no ese plaza sesamo que pusieron en su lugar), Edric Dayne, el hombre bondadoso, por nombrar a algunos.

      En la serie conociendo como se venian los libros, deberian haber metido a Aegon en la tercera temporada. Si vas a adaptar una serie de cinco libros escritos, sabiendo que te vas a adelantar a ellos, creo que tienes la posibilidad de alterar el orden de los acontecimientos para aumentar el hype y mejorar argumentos que no se sostienen, como por ejemplo Varys con Dany (cuando en la primera temporada la quiere asesinar). 

      GOT es lo que es, por la excelente primera temporada.

      Saludos.

        Cargando editor...
    • A Aegon yo lo habría metido en la 5º, aunque fuera solo insinuarlo. Porque de todo el viaje de Tyrion por Essoss es lo ÚNICO importante (que sí, introspección del personaje, trauma, Tysha y tal).

      Lo de Aegon lo veo fusionándolo con Gendry (y tal vez) enrollándolo con alguna de las Lombrices de Arena (posiblemente la de las tetas), porque es que se quedan sin trama. Ni reduciendo capítulos los personajes que quedan vivos (más los que maten) llenan ni de lejos 2 temporadas (¿3?).

      O eso, o más relleno del que no lleva a ninguna parte, como los viajes Brienne/Pod versión extendida, Jaime/Bronn versión 2.0 o Jon/Sansa crucero de amor.

        Cargando editor...
    • Yo creo que no hubiera estado de más introducir a Arianne. Aunque no metiesen a Aegon VI, podrían haber introducido el conflicto padre-hija igualmente. Doran planeaba casarla con Viserys, pero ella descubre parte de la información y cree que Doran quiere desheredarla. Entonces monta un plan para coronar a Myrcella, levantar Dorne en armas y reemplazar a su padre, pero las Serpientes de Arena (siempre en un plano secundario) montan un desastre y al final Myrcella y su padre mueren (no sin antes sacarla de su error y contarle lo de la Madre de Dragones para que se alíe con ella).

        Cargando editor...
    • belwas el fuerte

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.