FANDOM


  • Duncan El Alto
    Duncan El Alto cerró este hilo porque:
    Ya se trata de este tema en otros hilos.
    09:25 3 dic 2015

    Howland Reed y Eddard Stark fueron los únicos sobrevientes de la Torre de la Alegria, uno para cada quien, o sea Jon para Eddard y Meera para Howland, en los libros son descritos casi identicamente y en la serie son iguales, tienen la misma edad y los dos son buenos con las armas y supongo que hay más cosas por ahí.

    Comenten que piensan, no se que pensar al respecto.
    Meera jon

    Meera y Jon

      Cargando editor...
    • En realidad en las novelas no son descritos como parecidos. Este verano se puso "de moda", en buena parte debido a que ciertos medios de noticias digitales la dieron a conocer. Supongo que precisamente para suplir la falta de noticias reales. xD

      Aparte del parecido que puedan tener Ellie y Kit, Meera es descrita en los libros con la complexión menuda propia de los lacustres, hasta el punto de no tener nada de busto, cabellos largos de color marrón y ojos verdes.

        Cargando editor...
    • La verdad es que yo no tenia idea de esa moda que hablas en medios de noticias digitales que mencionas, cuando en una voladera, se me ocurrio la posibilidad de que ambos fueran mellizos. Evidentemente no creo que asi lo sea. Pero lo expuse igual en el hilo de teorias alocadas.

        Cargando editor...
    • Wilma Deering escribió:
      En realidad en las novelas no son descritos como parecidos. Este verano se puso "de moda", en buena parte debido a que ciertos medios de noticias digitales la dieron a conocer. Supongo que precisamente para suplir la falta de noticias reales. xD

      Aparte del parecido que puedan tener Ellie y Kit, Meera es descrita en los libros con la complexión menuda propia de los lacustres, hasta el punto de no tener nada de busto, cabellos largos de color marrón y ojos verdes.

      Además, en algún momento de los libros se dice que tiene ojos verdes, lo que no coincide con ninguno de sus posibles padres (y no creo que Martin se haya puesto a rebuscar una explicación genética o mágica para que salga verde de gris y morado).

        Cargando editor...
    • Yo no creo que sean hermanos. En mi opinión, a la espera de noticias Howland pudo casarse y dejar en cinta a su esposa antes de partir a la guerra porque también tiene la edad Robb. 

      Respecto al tema de la genetica, en los libros las principales casas tienen rasgos muy marcados y en algunos casos son tan fuertes que Brienne reconoce a Gendry como bastardo baratheon a primera vista y eso que es moreno de ojos azules que no me parecen tan raros. De Jon se supone que salió a la madre pero, Meera no concuerda con ninguno.

        Cargando editor...
    • Lo de Brienne no sólo fue por la talla o el color de ojos. La descripción es más precisa. Lo primero que pensó al verlo fue:

      "...«Renly.» Un martillazo en el corazón no le habría causado más impresión..."

      Si tomamos en cuenta que amaba a Renly, se supone que el parecido es más que evidente.

      Y luego los diferencia:

      "...«No es Renly -comprendió Brienne-. Renly está muerto. Renly tenía veintiún años y murió en mis brazos. Este es sólo un niño. -Un niño que se parecía al Renly que visitó Tarth por primera vez-. No, es más joven. Tiene la mandíbula más cuadrada y las cejas más pobladas.» Renly había sido delgado y esbelto, mientras que aquel muchacho tenía los hombros fuertes y el brazo derecho musculoso propio de los herreros..."

      Es decir, buenas razones para suponer que era uno de los bastardos, sólo faltaba interrogarlo, pero la charla fue interrumpida.

        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.