FANDOM


  • Apenas ha empezado las grabaciones de la próxima temporada de GOT, y ya hay una bola de rumores, filtraciones y teorías sobre lo que supuestamente viene.

    Pero hay una noticia que tomo mucha fuerza.  Sería el tan esperado (y temido) encuentro  entre Jon Snow Y Daenerys Targaryen: EL JONERYS.

    Si bien no podemos asegurar que esto de verdad llegue a ocurrir, ya que solo se trataría de fuentes no confiables (Ejem Reddit Ejem). La posibilidad aumento luego de filtraciones sacadas directamente del set de rodaje.

    (para más información visitar lossietereinos.com)

    Por ahora solo nos toca esperar mientras  discutamos el asunto.

    Me gustaría que compartieran sus opiniones, lo bueno, lo malo y lo feo.

    Siéntanse cómodos siendo lo mas hater o fanboy del Jonerys  que quieran  (No Juzgare ;V), ¿Qué pensarían si llegara a ocurrir en la serie? ¿Creen que solo veríamos una alianza meramente política (Sin matrimonios) o ya de plano pasaríamos al temido romance?

    Y Por último sabemos que la serie se trata de un Fanfiction con presupuesto  pero en caso de que llegara a ocurrir en los libros ¿Qué pensarían?

      Cargando editor...
    • Kendra del Rey
      Kendra del Rey retiró esta respuesta porque:
      retirar
      16:13 24 abr 2017
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Arya Greyjoy escribió: Será vomitivo e insultante que los dos personajes más sobrevalorados de la serie terminen juntos. Que los Otros se los lleven a ellos y a su repugnante amor provocado por el fanfictions.

      EXACTOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOO

        Cargando editor...
    • Jejeje,

      Se han pasado un pelín con el dopaje de ambos (eso en detrimento de otros personajes), sobretodo en estas dos últimas temporadas, hasta tal punto que no hay nadie que dude que en la serie el Joenerys feliz está aquí y que ambos serán los que derroten a los otros dando su vida,o no, por la humanidad. 

      A ver si hay suerte y al final Tyrion es más que el primer adorador de Daenerys y hace algo, Arya hace algo y Bran hace algo más que ver el pasado de Jon, ojalá pero lo que se desprende de la serie y en estos foros es que no.

      En los libros está claro que Jon está relacionado con la visiones de los Eternos, seguramente habrá boda con Jon, al igual que uno de los fuegos y una traición está relacionada con él, pero las circustancias van a ser muy diferentes, vamos que es Martín, que es posible que acaben en una pira o a saber, ni ambos van a ser los protagonistas indiscutibles como en el caso de la serie.

      Tyrion es el personaje favorito de Martín y Arya el femenino (no sólo de su mujer) así que ambos espero que hagan cosas en los libros. También ha comentado alguna vez que si es un crío de 12 años el que tiene que salvar a la humanidad, que así sea, bueno y no parece que ni Jon, ni Daenerys vayan a tener esa edad ya.

      ¡A ver si Martín pública algo que se hace mucho de rogar!

        Cargando editor...
    • Enigmaxlobo
      Enigmaxlobo retiró esta respuesta porque:
      mal video
      00:11 20 oct 2016
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Gif-Jonerys-2
        Cargando editor...
    • No podemos solo ignorar este asunto del bodrio de la serie, o cuando menos moverlo a la zona correspondiente?

      Vamos, mantengamos a la zona de teorías locas alejada de la corrupción de esa... cosa.

        Cargando editor...
    • Enigmaxlobo escribió:
      Gif-Jonerys-2

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mis peores pesadillas...

        Cargando editor...
    • Seamos lógicos y sigamos la lógica de la serie.

      Daenerys se casará con Jon. Pero no por amor, sino por cuestiones politicas. Como con Hizdarh zo Loraq o como se llamará el meereense ese con el que se casó. 

      Esto lo dejo meridianamente claro cuando dejó a Daario plantado en Meereen. 

      Jon es un partidazo porque es el rey en el norte, y así de entrada conquista medio Poniente sin gastar un inmaculado.


      Pobre Daenerys, acostumbrada a hombres rudos, a machos alfa, a hombres como Khal Drogo o Daario Naharris, tener que conformarse con Jon que la tiene pequeñita (en palabras de Tormund)  y es mas soso aun que ella. Lo que se va a aburrir... menos mal que tiene unas cuantas guerras que librar y unas cuantas ciudades y ejercitos que achicharrar con sus dragoncitos; así estará entretenida...

      Cuando acabe la guerra que se busque unos cuantos amantes mejor dotados que Jon. Podrick Pyene podría hacerla muy feliz.

      Y Jon que se busque una salvaje besada por el fuego con los dientes torcidos que le haga olvidar a Ygritte.


      P.D: No me hagais mucho caso... he empezado con un 'seamos lógicos y sigamos la lógica de la serie'. ¿Se puede ser mas irónico? ¿Desde cuando ha seguido la serie una mínima lógica interna?

      P.D.2: Yo estoy a favor del Jonerys (en los libros). Es algo que pasará, aceptemoslo. Yo lo tengo asumido desde la visión de la flor azul en la Casa de los Eternos. Lo importante será el COMO pase y el POR QUE pase. No creo que sea algo tipo Disney. Al menos en los libros. El final será agridulce no un 'vivieron felices y comieron perdices y a mi me dieron con el plato en las narices'. 

        Cargando editor...
    • en ese capitulo sera el momento de abandonar la serie

        Cargando editor...
    • Lo del Jonerys de mi parte esta aceptado hace mucho, que no me agrade es otro tema. El problema que veo, es que en el libro no me molesta mucho esa idea, pero en la serie se está haciendo todo tan rápido, ligero, sin profundizar. (Como casi todo)

      Como en el norte las cosas se han calmado y los Otros atacaran en la octava temporada, entonces llevemos a Jon a que se encuentre con Dany y se desarrolle la historia de amor, es posible, casi seguro, quizás, seguir viendo más escenas cojudas o parecidas a las que tuvo Tyrion.

      Ahora solo va a ser un capítulo más del show y como consejo deberían meterle un par de canciones de Ricardo Arjona para redondear la trama.

      PD: Como opinión personal claro está.

        Cargando editor...
    • En la serie es normal que a estas alturas se haga todo rápido y sin profundizar. Es decir, quedan 13 episodios... Lo cual es una temporada y poco teniendo en cuenta lo que suelen durar hasta ahora. Por desgracia, las adaptaciones audiovisuales suelen presentar todo de forma muy ligera y brusca, es muy difícil sintetizar todos los detalles de un libro, sobre todo de estos tan largos y complejos, en un tiempo determinado. Esa parte sí que la entiendo y en ocasiones se lo perdono (aunque no cuando es a costa de poner escenas tontas y que no aportan absoluamente nada a la trama).

      Por mi parte, ya que va a ver Jonerys me gustaría que fuera como propone Zagel y que sea una cuestión política y no amorosa. De hecho, si lo hacen como una alianza por la que no les queda otro remedio y que no haya amor de por medio no necesitan tanto tiempo para desarrollar la relación. Tendría más sentido tanto temáticamente como para aprovechar el tiempo de pantalla, la verdad. Y si tiene que pasar, que sea al menos en unas condiciones en que se vean obligados. Ya no por gusto personal (que también), sino porque como tengan que mostrar química sexual entre Kit y Emilia... Mal vamos. Lo auguro peor que el Anakin-Padme. Sí, incluso con un guión decente creo que puede ser peor.

        Cargando editor...
    • Ashara Brox escribió:
      En la serie es normal que a estas alturas se haga todo rápido y sin profundizar. Es decir, quedan 13 episodios... Lo cual es una temporada y poco teniendo en cuenta lo que suelen durar hasta ahora. Por desgracia, las adaptaciones audiovisuales suelen presentar todo de forma muy ligera y brusca, es muy difícil sintetizar todos los detalles de un libro, sobre todo de estos tan largos y complejos, en un tiempo determinado. Esa parte sí que la entiendo y en ocasiones se lo perdono (aunque no cuando es a costa de poner escenas tontas y que no aportan absoluamente nada a la trama).

      Por mi parte, ya que va a ver Jonerys me gustaría que fuera como propone Zagel y que sea una cuestión política y no amorosa. De hecho, si lo hacen como una alianza por la que no les queda otro remedio y que no haya amor de por medio no necesitan tanto tiempo para desarrollar la relación. Tendría más sentido tanto temáticamente como para aprovechar el tiempo de pantalla, la verdad. Y si tiene que pasar, que sea al menos en unas condiciones en que se vean obligados. Ya no por gusto personal (que también), sino porque como tengan que mostrar química sexual entre Kit y Emilia... Mal vamos. Lo auguro peor que el Anakin-Padme. Sí, incluso con un guión decente creo que puede ser peor.

      Ashara, acabo de revisar el Episodio II por culpa de su Trailer Honesto, y el Anakin-Padme es hasta perturbador... Casi quiero que imiten asi el Jonerys XD


      Ahora, al tema. El Jonerys lo podria aceptar si hubiesen puesto a Daenerys y a Jon en el mismo continente desde el libro 2, mas o menos justo cuando ocurre la vision en la casa de los Eternos. La verdad, Jon y Dany tienen historias muy parecidas. Exiliados por su origen, aferrados al origen que conocen pero con una pieza de su identidad que siempre se les escapa. Ambos inician su camino hacia la madurez asesinando a seres queridos. Ambos han adoptado la identidad de culturas extranjeras a la suya para evitar que sufran lo que ellos sufrieron. Y ambos tienen un totem animal que los enlaza con un pasado y un destino magico. En otras circunstancia, YO MISMO estaria escribiendo fanfics calenturrientos en Tumblr...

      Pero no hay nada de donde cogerlo a estas alturas. Jon en la serie se va a presentar  ante Dany mas muerto que vivo: Con el alma desgarrada por saber que no hay nada tras la muerte. Con el corazon en pedazos despues de enterrar un amor, un hermano y un niño al que habia casi adoptado, La unica forma en la que nazca algo parecido al amor es que Dany vea en el un cachorro de shiba inu apaleado en la calle bajo la lluvia.

        Cargando editor...
    • Principenoprometido
      Principenoprometido retiró esta respuesta porque:
      .yfltdty
      19:58 21 oct 2016
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Pues no hay nada que hacerle..,a los que no nos gusta el jonerys no nos queda otra que aguantarlo o no ver mas la serie..,supongo que tendrá su final agridulce y creo que sera que jon muere luchando de manera heroica contra los caminantes y Daenerys morirá al dar a luz a un hijo de jon osea otro targaryen producto de incesto que sera el heredero del trono pero como solo es un niño pequeño este sera ocupado de momento por la mano de la reina: el mismisimo enano contador de chistes tontos Tyrion lannister,fin. 

        Cargando editor...
    • Y Por último sabemos que la serie se trata de un Fanfiction con presupuesto  pero en caso de que llegara a ocurrir en los libros ¿Qué pensarían?

      Yo por eso no pierdo el tiempo con esa historia tan pobre :( 

      Casi nada que venga de la serie  estas alturas lo considero fiel al libro, sinceramente.

        Cargando editor...
    • Unas preguntas:

      ¿Creen ustedes que toleraríamos más el Jonerys, si Martin ya hubiese publicado Vientos de Invierno?

      Sabemos lo limitados que son D$D, y me pregunto ¿Es culpa de ellos no tener el talento de Martin para crear algo relativamente bueno?

      Me gusta leer los libros de Canción de Hielo y Fuego, pero también soy un amante de las series y películas, así es que es inevitable para mí no sentirme atraído por la serie, por más absurda que se haya vuelto.

      A veces siento algo de rencor hacia Martin por no haber publicado Vientos de Invierno, al menos el año pasado, y así darles a estos “tíos” de la HBO algo bueno para que sigan produciendo. La forma como maltratan a varios personajes me resulta chocante y triste. (Lo de Tyrion fue simplemente decepcionante)

      Estoy seguro que Martin nos dara una gran novela (mantengo mi optimismo), y seguramente elogiaremos muchas cosas y comentemos de todo ello por muchos años. Pero siempre me quedara esa espina de que la serie pudo haber sido mejor, si Vientos de Invierno les hubiera dado las tramas que necesitaban.

      Los lectores puros están tranquilos y no se hacen problemas, solo esperan que salga el siguiente libro. Quizás lo único molesto para ellos es la espera.

      Los televidentes puros también están felices con todo lo que se ve en los spoiler, lo se pues a mis hermanas y sus amigos no les importa en lo más mínimo los libros.

      Pues me siento muy jodido por ser seguidor de los libros y la serie, no puedo dejar de criticar la serie, me es muy difícil ser imparcial a la hora de comentar. Y por lo que he visto en los diferentes hilos a muchos les pasa lo mismo.

      Por eso hago estas preguntas:

      ¿El Jonerys sería más tolerable si Vientos de Invierno ya se hubiese publicado?

      ¿Es la unión entre Jon Snow y Daenerys Targaryen lo que cae mal en la serie? ¿En los libros es igual la sensación?

      ¿O es el cómo se llegara a ello, en la serie, lo que realmente molesta?

      No puedo dejar de hacer una pregunta que no viene al tema pero creo que la mayoría se la hizo alguna vez.

      ¿Debieron D$D y la HBO retrasar al menos una temporada la serie, para así darle a Martin tiempo para publicar Vientos de Invierno?

      Y de ese modo darle a la serie más capítulos, para darle algo de sentido a las tramas.



        Cargando editor...
    • Si va haber otro incesto en la serie, prefiero que sea el JonSa. Por estas razones:

      1) Odio a Daenerys por que todo le sale bien, parece un Mary Sue.

      2) Emilia Clark es mala actriz.

      3) Al fin se cumpliaria el fetiche edipico de Jon, por fin al ser aceptado por una pelirroja.

      4) Etc. 

        Cargando editor...
    • La serie es algo distinto a los libros.

      En la serie el Jonerys molesta porque nunca se ha planteado... salvo quizas cuando el maestre Aemon hablo con Jon sobre Daenerys y lo sola que estaba en el mundo sin ningún familiar vivo (salvo el propio Aemon, a mediomundo de distancia). Quizás Jon se entere de su origen vía Bran antes de encontrase con Daenerys y se presente como su sobrino... Y ya sabemos lo que pasa entre los Targaryens de distinto sexo... se atraen como polillas a la luz.

      En la serie también se ha establecido que Daenerys ha de quedar 'libre' para poder establecer alianzas matrimoniales en Poniente. ¿Que mejor alianza que con el Rey en el Norte?. Puede que el Jonerys empiece siendo un matrimonio político y que con el tiempo el roce haga el cariño y termine siendo un amor verdadero. Como pasó con Ned y Cat.

      Por último (referente a la serie), en las visiones de Daenerys en la Casa de los Eternos la vimos a ella cruzando en Muro para encontrarse con Drogo (que ya esta muerto), y su hijo no-nacido. ¿Quiere decir esa visión que en el Muro encontrará al sustituto de Drogo como el amor de su vida? ¿Quiere decir esa visión que con Jon volverá a ser fértil?.

      En los libros el futuro de Daenerys quedo establecido en la Casa de los Eternos. Y ese futuro esta marcado por el AMOR. El tercer fuego que ha de encender será por AMOR, la tercera cabalgadura que ha de montar será hacia el AMOR, la tercera traición será por AMOR. La tercera visión de las descritas como "esposa del fuego" es la de una flor azul en un muro de hielo que exhala un aroma dulce...

      Me extraña que los lectores de Martin se lleven las manos a la cabeza ante una posible unión de Daenerys con Jon. Para mi es algo que estaba clarisimo desde ese capitulo de la Casa de los Eternos.. Aunque debo reconocer que suelo equivocarme mucho con las cosas que veo clarisimas en esta Saga.

      Y para los que piensen que GRRM no es dado a los romaticismos empalagosos que recuerden a Daenerys y Drogo y las cositas que se decían como lo de 'sol de mi vida' o 'luz de mis estrellas' y cosas por el estilo que harían vomitar al mismisimo Edward Cullen.

        Cargando editor...
    • En primer lugar, yo no tengo un odio acérrimo a la serie y dudo mucho que hubiera mejorado notablemente de estar VdI publicado. Se hubieran tenido que recortar muchísimas tramas igualmente, por lo que muchos personajes habrían acabado asumiendo roles que no les corresponden de todas formas. De hecho, con más personajes nuevos que adaptar hubiera sido más complejo. Creo que para ellos es incluso más fácil completar su historia con lo que tenían, para no comprometer aún más el proceso de adaptación. De hecho, yo no soy una purista de los libros de cara a la serie, por lo que a excepción de Dorne (porque como trama audiovisual no hay por donde cogerla tampoco) nunca me he llegado a quejar de ningún cambio.

      Ahora, lo que sí que me molesta es que veamos el final en la serie antes que en los libros. Que descubramos algunos misterios (Hodor) antes que en los libros. Evidentemente, a estas alturas la forma de llegar al final van a ser diferentes... Pero si el final resulta ser el mismo como estaba previsto, como lectores creo que es un gran golpe bajo. Pero no lo veo culpa de los creadores de la serie, ojo. Esto es enteramente culpa de George R. R. Martin. Creo que el autor jamás debería haber aceptado adaptar una saga que estaba incompleta, me parece un despropósito de decisión como autor. Sobre todo, por su ritmo de escritura. Él sólo se ha cargado sus sorpresas, él msimo se ha cargado ese momento chocante para los lectores. A mi al final la serie me da más o menos igual porque no la tomo como "ofical", sino que valoro los libros por encima de todo. Y todo los que nos arruine la serie va a ser culpa del autor por aceptar un proyecto que no le convenía para su historia (en ese momento).

      Dicho esto, paso a contestar tus preguntas:

      ¿El Jonerys sería más tolerable si Vientos de Invierno ya se hubiese publicado?

      No. Como bien comenta Zagel, el problema es que la serie no lo ha planteado nunca (y las actuaciones no ayudan precisamente). Y, de todas formas, yo en los libros aunque a veces creo que va a pasar, tampoco me va a gustar. Tal y como estaban los personajes hasta el segundo libro sí me hubiera gustado verlo (yo en esos tiempos era pro-Jonerys), pero es la evolución de los personajes lo que ahora mismo me hace ver que serían una de las peores posibles parejas. 

      ¿Es la unión entre Jon Snow y Daenerys Targaryen lo que cae mal en la serie? ¿En los libros es igual la sensación?

      Creo que a esto realmente he respondido en la pregunta anterior: la situación emocional de los personajes en los libros actualmente me hace rechazar esta pareja. No me parece que se compenetren.

      ¿O es el cómo se llegara a ello, en la serie, lo que realmente molesta?

      Evidentemente, en la serie nunca se han relacionado (más que para decir "que guapos son los dos, que se líen). Es algo mucho más forzado.

      ¿Debieron D$D y la HBO retrasar al menos una temporada la serie, para así darle a Martin tiempo para publicar Vientos de Invierno?

      Como dije en los primeros párrafos, Martin nunca debió permitir hacer la serie hasta que le quedara sólo un libro por publicar. No veo aquí a D&D culpables de nada: ellos vieron un negocio por el que apostaron, a ellos no se les arruina nada. Es al autor al que se le arruina la historia por su propia decisión.

        Cargando editor...
    • Cierto, la obra de Martín está llena de romanticismo, prueba de ello es el título de la saga.

      La relaciones son muy importantes en la saga ya que ellas, condicionan, definen, modifican, marcan el carácter de los personajes. 

      ¿Alguien cree que Jaimee tendrá una relación más definitiva que la de Cersei?, yo creo que no, que dura es la decepción, darte cuenta que has estado siempre equivocado... Yo no lo creo.

      ¿Alguien cree que Arya encontrará una manada que no sean los norteños, su familia, los Stark?, ¿asumirá otros normas que no sean éstas?. No.

      Para mi lo mismo pasa con Daenerys y Drogo, expectante estoy de ver que hace Jon, D&D y Martín.

      Suerte Jon.

        Cargando editor...
    • Entiendo que cosas de la serie pueden ser originales, es decir, que suceden en los libros. Pero personalmente, hasta no verlo impreso en un capítulo de libro, para mí no vale.

      En lo personal, sí que estoy peleado con la serie. No me gustan la mayoría de las actuaciones, ni que las tramas varíen de manera tan brutal. No me molestaría en absoluto que hubiese tramas tan diferentes a partir de cierto punto de la historia si estas mismas variaciones tuvieran una consistencia propia, que a partir de X punto de la historia, fueran un guión completamente aparte de las novelas. Sí me molesta la mezcolanza entre tramas inventadas y tramas originales.

      ¿Daenerys casada con Jon Nieve, Rey en el Norte?, lo siento, pero no sé de qué me hablas. Hasta donde sé, Jon está muerto, y más allá de eso todo son teorías.

      Sin embargo, como bien dice Zagel, un matrimonio entre estos dos personajes sí que se huele en la saga literaria, justamente al leer y tratar de entender esa profecía en la casa de los Eternos. 

      Que Jon reviva y se vuelva Rey en el Norte me es una teoría, que bien puede o no suceder. Y sobre Daenerys, no tengo ni idea de cómo se desarrolle su regreso a Poniente, en caso de que éste se dé.

      Sé que hay cosas que la serie se ha encargado de spoilearme, lo quiera o no, aunque mi fuerza de voluntad me quiera hacer creer que no es así, que todo lo que ha venido sucediendo en la serie puede ser completamente diferente en los libros. Sé que puedo utilizar argumentos más bien tozudos, pero bueno, estoy aquí defendiendo la postura de enemigo de la serie. 

        Cargando editor...
    • ErickTormenta escribió:

      Que Jon reviva y se vuelva Rey en el Norte me es una teoría, que bien puede o no suceder. Y sobre Daenerys, no tengo ni idea de cómo se desarrolle su regreso a Poniente, en caso de que éste se dé.

      Yo creo que Jon en los libros jamás será nombrado Rey en el Norte. En la serie tienen que acelerar mucho y cerrar tramas, pero en los libros las casas norteñas no van a dejar pasar que Jon era un miembro de la Guardia de la Noche, y no van a entender que ha "resucitado". Ni siquiera estoy segura de si Jon lo irá contando por ahí. Creo que el chaval va a tener muy complicado el ganarse a las casas norteñas; y por muy guay que quedara el discursito de la pequeña Mormont en pantalla, tampoco creo que en los libros vayan nombrar Rey en el Norte a un bastardo. Por lo tanto, toda esa trama la imagino completamente diferente a lo que nos ha planteado la serie.

      Por otro lado, precisamente por su estatus de bastardo, Daenerys no puede casarse con Jon. Daenerys llegará a Poniente a conquistar, por lo que si se casa (para aliarte con alguien NO es necesaria una boda, vamos a ver) deberá ser por motivos militares o políticos, con un auténtico señor. Si la monarca se casa con un simple bastardo (encima desertor de la GdlN), su pueblo la rechazaría inmediatamente. 

        Cargando editor...
    • Yo ya me estoy haciendo la idea del Jonerys...

      Pero... en un comentario de YouTube, una persona comentó que en los libros los olores dulces tienen connotaciones negativas (a venenos por ejemplo). Entonces, si realmente esto es así y además de casarse con un Greyjoy (segunda parte de la visión) se casa con Jon, evidentemente no terminaría bien la cosa.

      Yo no sé si esto es cierto, nunca presté atención, pero me dio curiosidad y parece interesante esa relación de los olores dulces con los venenos. Porque eso cambia la visión totalmente: ya no sería romanticismo del bueno sino un guiño sobre lo que podría significar Jon para Daenerys.

        Cargando editor...
    • Hablando exclusivamente de la serie, no espero mucho de este encuentro. El que hubo entre Tyrion y Daenerys fue un asco. Con todo lo que se podrían decir, nos quedamos solo con el discurso ignorante y horrendo sobre "detener la rueda". El 2do gran encuentro, desde mi punto de vista, fue el que nunca mostraron: Varys y Daenerys. El tipo que jugó de encubierto durante 15 años para mantenerla con vida, y quien, teóricamente, ha estado haciendo todos los arreglos para ponerla en el poder, no tiene ni una línea de diálogo con una Daenerys QUE SABE que Jorah trabajaba para él, y por lo cual mandó al exilio. Esto nunca se mostró. De repente Varys estaba en un barco junto a la madre de los dragones, en una escena que deja bastante que desear y que causó bastante revuelo por el temita de la continuidad y la mar en coche.

      En fin... The hype is real para la gente. Seguramente se guarden esto para el final de un capítulo y que quede en cliffhanger. La mirada "badass" de Danerys hacia el horizonte y la mirada de nada de Jon, cara a cara. Y luego, el guion va a dar asco, como siempre. Ella va a querer imponer sus condiciones, y el, andá a saber...

      Lo que si, me parece impresentable que establezcan un romance a esta altura de la historia. 14 o 15 capítulos para desarrollarlo, es muy poco

        Cargando editor...
    • Zagel escribió:
      La serie es algo distinto a los libros.

      En la serie el Jonerys molesta porque nunca se ha planteado... salvo quizas cuando el maestre Aemon hablo con Jon sobre Daenerys y lo sola que estaba en el mundo sin ningún familiar vivo (salvo el propio Aemon, a mediomundo de distancia). Quizás Jon se entere de su origen vía Bran antes de encontrase con Daenerys y se presente como su sobrino... Y ya sabemos lo que pasa entre los Targaryens de distinto sexo... se atraen como polillas a la luz.

      En la serie también se ha establecido que Daenerys ha de quedar 'libre' para poder establecer alianzas matrimoniales en Poniente. ¿Que mejor alianza que con el Rey en el Norte?. Puede que el Jonerys empiece siendo un matrimonio político y que con el tiempo el roce haga el cariño y termine siendo un amor verdadero. Como pasó con Ned y Cat.

      Por último (referente a la serie), en las visiones de Daenerys en la Casa de los Eternos la vimos a ella cruzando en Muro para encontrarse con Drogo (que ya esta muerto), y su hijo no-nacido. ¿Quiere decir esa visión que en el Muro encontrará al sustituto de Drogo como el amor de su vida? ¿Quiere decir esa visión que con Jon volverá a ser fértil?.

      En los libros el futuro de Daenerys quedo establecido en la Casa de los Eternos. Y ese futuro esta marcado por el AMOR. El tercer fuego que ha de encender será por AMOR, la tercera cabalgadura que ha de montar será hacia el AMOR, la tercera traición será por AMOR. La tercera visión de las descritas como "esposa del fuego" es la de una flor azul en un muro de hielo que exhala un aroma dulce...

      Me extraña que los lectores de Martin se lleven las manos a la cabeza ante una posible unión de Daenerys con Jon. Para mi es algo que estaba clarisimo desde ese capitulo de la Casa de los Eternos.. Aunque debo reconocer que suelo equivocarme mucho con las cosas que veo clarisimas en esta Saga.

      Y para los que piensen que GRRM no es dado a los romaticismos empalagosos que recuerden a Daenerys y Drogo y las cositas que se decían como lo de 'sol de mi vida' o 'luz de mis estrellas' y cosas por el estilo que harían vomitar al mismisimo Edward Cullen.

      Una corrección sobre lo de Aemon con quien tiene esa charla sobre Daenerys es Sam no jon. 

        Cargando editor...
    • No me gusta el Jonerys creo que con eso solo estarian haciendo lo que algunos fans quieren... Si R R dijo que la serie tendria un final agridulce lo mas logico seria que daenerys enloqueciera y como ultimo acto de cordura muriera sacrificandose y diera paso a que sansa se convirtiera en la reina de poniente o tal vez tyrone (que si resulta ser targaryen seria epico) y que jon se quedara en el norte con arya :3 (Soy de ese pequeño grupo que quiere un Jon&Arya) 

        Cargando editor...
    • ¿Pequeño? Imagina el grupo que conformo, el cual desea, imagina, sueña… que todos mueran al final y solo quede un mundo cubierto en hielo. Casi ni existimos.

        Cargando editor...
    • El final de Canción va a ser triste (GRRM dirá agridulce pero para mi agridulce es triste, como lo fue el de ESDLA) así que siempre lo imaginé con casi todos los protagonistas muertos o muy afectados por la guerra. No creo que haya al final alguna parejita feliz, no sé si habrá siquiera alguna pareja al final (quizá no lleguemos ni a ver una unión política); la idea de una pareja disfrutando el uno del otro creo que apunta más a los finales felices, y este no será el caso.


      PD: Yo estoy en ambos grupos: pro Jon&Arya y pro final con todos muertos xD.

        Cargando editor...
    • Yo sí que creo que ALGÚN final feliz habrá... Son muchos personajes, y con final agridulce creo que quiere decir que estaremos conformes por como acaban algunos y que se nos romperá el corazón por como acaban otros. Si TODO el mundo acaba mal, es un final agrio y punto. ¿Que van a acabar más mal que bien? Pues sí; pero es que en un mundo realista, hay gente a quien le van bien las cosas también. Que yo quiero un final más agrio que dulce, pero si no hay ningun final personal feliz... No sé, tampoco me parecería realista.

      P.D.: Cada vez que habláis del Jonarya, una pequeña Ashara grita desconsolada llamandoos pro-pederastas. Lo siento, es que cuando se habla de esa pareja a mí me viene la imagen del abrazo en Invernalia en la primera temporada, con las edades que tienen y... No puedo xD (estoy bromeando, que nadie se ofenda por favor)

        Cargando editor...
    • Ashara Brox escribió:
      Yo sí que creo que ALGÚN final feliz habrá... Son muchos personajes, y con final agridulce creo que quiere decir que estaremos conformes por como acaban algunos y que se nos romperá el corazón por como acaban otros. Si TODO el mundo acaba mal, es un final agrio y punto. ¿Que van a acabar más mal que bien? Pues sí; pero es que en un mundo realista, hay gente a quien le van bien las cosas también. Que yo quiero un final más agrio que dulce, pero si no hay ningun final personal feliz... No sé, tampoco me parecería realista.

      P.D.: Cada vez que habláis del Jonarya, una pequeña Ashara grita desconsolada llamandoos pro-pederastas. Lo siento, es que cuando se habla de esa pareja a mí me viene la imagen del abrazo en Invernalia en la primera temporada, con las edades que tienen y... No puedo xD (estoy bromeando, que nadie se ofenda por favor)

      No te culpo. Cada vez que una fanpage colocaba imagenes de Maisie Williams en esa epoca, se llenaba de comentarios de pedobears. No me habia perturbado tanto desde que descubri un club de fans de Eddie Gluskin en Tumblr (busca en google y maldiceme XD)

      Al tema. Yo creo de que cuando se refiere a un final agridulce, se refiere a que el mundo no va a mejorar ni empeorar de forma significativa, sino que cambiara el status quo sin perturbarse. Los pobres seguiran viviendo en sus chozas, temerosos de los bandoleros, y los ricos seguirar retorciendose en sus camas de saten, temerosos de las intrigas palaciegas. Y el miedo al Hielo y el Fuego seran cambiados por otros temores, mas reales, pero igual de peligrosos.

        Cargando editor...
    • Enigmaxlobo escribió:

      ¿Pequeño? Imagina el grupo que conformo, el cual desea, imagina, sueña… que todos mueran al final y solo quede un mundo cubierto en hielo. Casi ni existimos.

      Bueno a mi no me extrañaría, de hecho lo veo muy posible que ocurra un Ragnarök y desaparezca todo Poniente, pero si creo que van a quedar unos pocos supervivientes que habrán huido.

      Otro final agridulce que puede darse es que el final de la serie sea un auténtico truño, y que posteriormente aparecieran D&D diciendo... Cuando Martín nos contó el final nos encantó y decidimos hacerlo igual.  Esa sería la parte agria.

      La parte dulce es que se me iba a quitar el mono de Vientos de Invierno y Sueño de Primavera, jajaja.

        Cargando editor...
    • Ashara Brox escribió:
      Yo sí que creo que ALGÚN final feliz habrá... Son muchos personajes, y con final agridulce creo que quiere decir que estaremos conformes por como acaban algunos y que se nos romperá el corazón por como acaban otros. Si TODO el mundo acaba mal, es un final agrio y punto. ¿Que van a acabar más mal que bien? Pues sí; pero es que en un mundo realista, hay gente a quien le van bien las cosas también. Que yo quiero un final más agrio que dulce, pero si no hay ningun final personal feliz... No sé, tampoco me parecería realista.

      P.D.: Cada vez que habláis del Jonarya, una pequeña Ashara grita desconsolada llamandoos pro-pederastas. Lo siento, es que cuando se habla de esa pareja a mí me viene la imagen del abrazo en Invernalia en la primera temporada, con las edades que tienen y... No puedo xD (estoy bromeando, que nadie se ofenda por favor)

      Tu problema Ashara es que ¡estás enamorada de Jon y no querés verlo con nadie más!

      (Si sos la de L7R me vas a entender).

      Estoy de acuerdo con que no será negro el final, pero para mi el de ESDLA fue muy triste (y se lo considera un final agridulce). Entonces creo que para mi será más bien triste que "agridulce" el final de Canción, pero no porque realmente sea un final agrio sino que será esa mi sensación (no sé si me estoy explicando bien xD).

      PD: Lo de Arya + Jon (ya adultos) es un sueño de niñas de verano que tenemos algunos  pero sabemos que no va a pasar (¿o sí? :P).

        Cargando editor...
    • Inver Nessa escribió:

      Tu problema Ashara es que ¡estás enamorada de Jon y no querés verlo con nadie más!

      (Si sos la de L7R me vas a entender).

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Voy de analítica, pero está claro que soy una fangirl obsesa de Jon como toda chica hetero anti-Jonerys. De hecho, tengo mi cuarto empapelado con los capítulos de Jon de la saga. Tampoco he leído otros porque, no sé, ¿es que acaso importan?

        Cargando editor...
    • PD: Lo de Arya + Jon (ya adultos) es un sueño de niñas de verano que tenemos algunos  pero sabemos que no va a pasar (¿o sí? :P).

      He leído por ahí una carta que Geroge R. R. Martin escribió en 1994 a uno de sus editores, o representantes, -no estoy muy seguro- donde contaba escuetamente la hitoria de la Saga (que todavía iba a ser una trilogía). En esa carta, leer las palabras de George es muy extraño. Habla de tramas tan extrañas, que parece ser que desde luego cambió, y otras que conservó en lo que conocemos hoy en día como Canción de Hielo y Fuego.

      Y nada, en esa carta, George habla de un romance de Arya y Jon... y Tyrion.

      También dice que hay 5 personajes que sobrevivirán hasta el final de la saga. Puede ser que estas dos cosas que dice, se cumplan.

        Cargando editor...
    • Sí, era muchísimo más simple la historia que tenía pensada, a medida que fue escribiendo su monstruo fue creciendo. :P

      El destino final de los personajes es el mismo que escribió en ese entonces pero la pareja Jon y Arya se dará sólo desde Fantasma y Nymeria. :P

        Cargando editor...
    • Pensemos que para cuando escribió la carta, "curiosamente", Rickon no existía... Vamos que ese niño pelirrojo y salvaje va a ser el futuro Lord o rey o lo que le toque del Norte. XD

      Últimamente me ha dado por imaginarme a un Rickon del futuro ya adulto con el aspecto de Kristofer Hivju... No sé, la educación que le estará dando Osha, supongo... xD

      A Jon y Dany les veo muriendo al final. A Martin un fan le dijo hace tiempo que veía a Jon como una especie de Frodo y temía que tuviera un final similar... A lo que el gordo le repondió que Jon no era tan bajito... xD Si miramos todo el tema de la "muerte" de Jon, lo más probable es que su destino sí tenga grandes similitudes. La Guardia de la Noche son los héroes austeros y callados, no las celebrities de medio pelo que se lo llevan todo. Con Daenerys pasa algo similar. El gordo tiene pensado escribir "Sangre y fuego" después de la saga con toda la historia de los Targaryen... y una historia solo puede ser contada al completo cuando ha llegado al final. Muchos piensan en los Targaryen solo como los reyes de Poniente durante trescientos años pero no hay que olvidar que ellos se mueven por las profecías. Abandonaron Valyria cuando estaba en todo su esplendor, incluso en el trono parecían estudiar asuntos de magia y profecía, y Daenerys, como la última de ellos, está marcada por la magia.

        Cargando editor...
    • Pues a mi Rickon me parece un personaje como Rob, sin ser un personaje principal significó la rotura y caída definitiva de su familia, creo que Rickon será la causa de la vuelta de los Starks al juego, intuyo que acabará muriendo cuando lo haga.

      ¿ Que pasaría si a los otros 4 Starks les llegan noticias de donde está el pequeño y además se enteran de que está en peligro?, creo que Rickon es la escusa perfecta para que todos se planteen volver, a estas alturas cada hermano tiene una vida independiente lo único que les queda son los recuerdos de su familia, si sale a la palestra el pequeñin de la familia.

        Cargando editor...
    • En comentarios de youtube ya hay fans que se preguntan que aspecto tendran los hijos que jon y Daenerys van a tener si seran morochos con los ojos de Daenerys o platinados con los ojos de jon jajaja,que asco.

        Cargando editor...
    • ¡X R’hllor!

        Cargando editor...
    • Uyquemosqueotengo escribió:
      Pues a mi Rickon me parece un personaje como Rob, sin ser un personaje principal significó la rotura y caída definitiva de su familia, creo que Rickon será la causa de la vuelta de los Starks al juego, intuyo que acabará muriendo cuando lo haga.

      ¿ Que pasaría si a los otros 4 Starks les llegan noticias de donde está el pequeño y además se enteran de que está en peligro?, creo que Rickon es la escusa perfecta para que todos se planteen volver, a estas alturas cada hermano tiene una vida independiente lo único que les queda son los recuerdos de su familia, si sale a la palestra el pequeñin de la familia.

      En los libros eso no iba a poder ser: Bran queda con Brynden y los HdB, la única forma de ayuda que puede ofrecer a nadie es convirtiéndose en verdevidente; Sansa sigue en poder de Meñique, quien tiene sus propios planes para el Valle por mucho que le cuente cuentos de hadas a la niña para que colabore; Arya sigue en Braavos con los HsR y Jon ya intentó ayudar a "Arya" y fue recompensado en forma de cuatro puñaladas en el cuerpo por faltar a sus votos...

      Además, Rickon en los libros no está en peligro. Está en Skagos con Osha. Davos va para allá siguiendo instrucciones de lord Manderly y los Bolton ni sueñan que les pueda caer un Stark legítimo encima, bastante tienen entre norteños revoltosos y hombres de Stannis. XD

        Cargando editor...
    • En la serie me gustaría sólo por cuestiones politicas, pero no me gusta, lo siento falto de quimica, muy soso. Quizá sorprendan los guionistas de la serie pero lo dudo.

      En los libros es diferente, pero a lo mismo, Daenerys deja claro cuando rechaza a ciertos personaje de Dorne que prefiere hombres rudos y sanguinarios a lo Daario... o quizá ¿Euron? lol

        Cargando editor...
    • la arena de este hilo es de dimensiones astronómicas! jamás vi tanto sincericidio junto jajajaja y para que hablar del cholulismo, temo por la vida de emilia clarke XD

      seamos maduros, en la serie, habían dos cosas muy obvias desde el principio:

      1) R+L=J

      2) Jonerys (me refieron a ellos como protagonistas, mas alla de que se casen o no)

      las historia fue organizada (con sus recortes y extras) alrededor de estos dos personajes, se casen o no, son la canción de hielo y fuego- si prestan atención van a ver como todo lo demás orbita alrededor de ellos- yo creo que la serie respeta cierta coherencia porque va construyendo  a sus propios fines- no le veo el sentido a molestarse con lo q era sabido, es como odiar el ron+hermione, era re obvio (hasta para mi que vi fragmentos de todas las peliculas y estoy a años luz de leer los libros)

      es sabido, y es una necedad esperar lo contrario, que una serie o pelicula jamás puede trasladar un saga de libro de estas caracteristicas en absoluta fidelidad, por la simple razon que el libro y la serie son formatos diferentes, no se puede hacer lo mismo- la serie no puede incluir todo ese mundillo de gente irrelevante e historias secundarias que aman porque haría que el argumento se disperse, la serie solo puede trabajar con cierto numero de hilos argumentativos a la vez- el publico al q se dirige es mas amplio, y hay que mantenerlo entretenido (la serie es carisima y hbo tiene que recaudar), mucho puterio de corte, vaivenes y demas aburre en una serie- una persona puede esperar 10 años un libro pero no una temporada, del momento de su estreno había que ponerle fecha de cierre, no se puede esperar a que martin resuelva que hacer con el mundo de gente que puso en funcionamiento y ahora no sabe que hacer

      yo creo que la serie cumple sus objetivos, mas alla que tenga cosas q no hayan cumplido las expectativas

      siempre se quejan de lo recortes, pero toda adaptacion es un recorte, me parece de que hay que hablar de porque se recorto una cosa y otra no

      si hay algo sobrevalorado en cancion de hielo y fuego es precisamente r.r martin, es obvio que el tipo no sabe como avanzar, se enredo entre tantas tramas- creo que deberian comenzar a pensar que el unico final que veran es el de la serie (risa malevola), nah en serio, el final de los libros da para largo y no le veo mucha esperanza de vida a martin 

      otra cosa, no olviden que martin produce la serie!

      p.d: el hate a anakin+padme es tan mainstream.... lo leyeron de rotten tomatoes o lo vieron en honest trailer? pff

        Cargando editor...
    • Mother of Pupus escribió:

      p.d: el hate a anakin+padme es tan mainstream.... lo leyeron de rotten tomatoes o lo vieron en honest trailer? pff

      El hate a Anakin+Padme es por el guión del Episodio II, ni más ni menos xD De hecho, Anakin es mi personaje favorito de la saga. Pero no por esa película precisamente, sino gracias a la serie Clone Wars. De hecho, soy de las que defiende que Anakin tuviera 9 años en la primera peli. Pero es que los diálogos en esa historia de amor son lamentables. Y eso que yo cuando fui a ver la peli era una preadolescente y estaba que no cagaba con Christian Andersen. Yo quería que me gustara porque era una niñata mojabragas... Y aún así no pude. No tengo que leerlo en ningún sitio para darme cuenta de que un guión es penoso.

        Cargando editor...
    • Mother of Pupus escribió:
      la arena de este hilo es de dimensiones astronómicas! jamás vi tanto sincericidio junto jajajaja y para que hablar del cholulismo, temo por la vida de emilia clarke XD

      seamos maduros, en la serie, habían dos cosas muy obvias desde el principio:

      1) R+L=J

      2) Jonerys (me refieron a ellos como protagonistas, mas alla de que se casen o no)

      las historia fue organizada (con sus recortes y extras) alrededor de estos dos personajes, se casen o no, son la canción de hielo y fuego- si prestan atención van a ver como todo lo demás orbita alrededor de ellos- yo creo que la serie respeta cierta coherencia porque va construyendo  a sus propios fines- no le veo el sentido a molestarse con lo q era sabido, es como odiar el ron+hermione, era re obvio (hasta para mi que vi fragmentos de todas las peliculas y estoy a años luz de leer los libros)

      es sabido, y es una necedad esperar lo contrario, que una serie o pelicula jamás puede trasladar un saga de libro de estas caracteristicas en absoluta fidelidad, por la simple razon que el libro y la serie son formatos diferentes, no se puede hacer lo mismo- la serie no puede incluir todo ese mundillo de gente irrelevante e historias secundarias que aman porque haría que el argumento se disperse, la serie solo puede trabajar con cierto numero de hilos argumentativos a la vez- el publico al q se dirige es mas amplio, y hay que mantenerlo entretenido (la serie es carisima y hbo tiene que recaudar), mucho puterio de corte, vaivenes y demas aburre en una serie- una persona puede esperar 10 años un libro pero no una temporada, del momento de su estreno había que ponerle fecha de cierre, no se puede esperar a que martin resuelva que hacer con el mundo de gente que puso en funcionamiento y ahora no sabe que hacer

      yo creo que la serie cumple sus objetivos, mas alla que tenga cosas q no hayan cumplido las expectativas

      siempre se quejan de lo recortes, pero toda adaptacion es un recorte, me parece de que hay que hablar de porque se recorto una cosa y otra no

      si hay algo sobrevalorado en cancion de hielo y fuego es precisamente r.r martin, es obvio que el tipo no sabe como avanzar, se enredo entre tantas tramas- creo que deberian comenzar a pensar que el unico final que veran es el de la serie (risa malevola), nah en serio, el final de los libros da para largo y no le veo mucha esperanza de vida a martin 

      otra cosa, no olviden que martin produce la serie!

      p.d: el hate a anakin+padme es tan mainstream.... lo leyeron de rotten tomatoes o lo vieron en honest trailer? pff

      La verdad es que resulta cómico y triste que después de años de teorias, análisis con altas expectativas y el curro que se ha pegado tanta gente estemos viendo un ramake de Princesa por Sorpresa. A ver si hay alguna sorpresa y lo filtrado es falso, pero la cosa tiene muy mala pinta, a ver si me recupero del shock.

      En cuanto a lo de Herminome, por lo menos yo me he librado de esa, no he visto ninguna película de Harry, ni me he leído los libros, ni creo que vaya a hacerlo nunca.

        Cargando editor...
    • Wilma Deering escribió:
      Uyquemosqueotengo escribió:
      Pues a mi Rickon me parece un personaje como Rob, sin ser un personaje principal significó la rotura y caída definitiva de su familia, creo que Rickon será la causa de la vuelta de los Starks al juego, intuyo que acabará muriendo cuando lo haga.

      ¿ Que pasaría si a los otros 4 Starks les llegan noticias de donde está el pequeño y además se enteran de que está en peligro?, creo que Rickon es la escusa perfecta para que todos se planteen volver, a estas alturas cada hermano tiene una vida independiente lo único que les queda son los recuerdos de su familia, si sale a la palestra el pequeñin de la familia.

      En los libros eso no iba a poder ser: Bran queda con Brynden y los HdB, la única forma de ayuda que puede ofrecer a nadie es convirtiéndose en verdevidente; Sansa sigue en poder de Meñique, quien tiene sus propios planes para el Valle por mucho que le cuente cuentos de hadas a la niña para que colabore; Arya sigue en Braavos con los HsR y Jon ya intentó ayudar a "Arya" y fue recompensado en forma de cuatro puñaladas en el cuerpo por faltar a sus votos...

      Además, Rickon en los libros no está en peligro. Está en Skagos con Osha. Davos va para allá siguiendo instrucciones de lord Manderly y los Bolton ni sueñan que les pueda caer un Stark legítimo encima, bastante tienen entre norteños revoltosos y hombres de Stannis. XD

      Los Stark supervivientes están condenados a reencontrarse tarde o temprano, Rickon puede ser la escusa o no, puede que dejemos de saber de él antes, espero que no, que como mínimo tenga un momento glorioso como lo es la boda roja.

      Como mínimo sabemos que Martín le gusta que las historias empiecen y acaben en el mismo sitio.

      Que ha decidido volver a sacar a Osha después de ver el trabajo de Natalia Tena.

        Cargando editor...
    • Uyquemosqueotengo escribió:

      La verdad es que resulta cómico y triste que después de años de teorias, análisis con altas expectativas y el curro que se ha pegado tanta gente estemos viendo un ramake de Princesa por Sorpresa. A ver si hay alguna sorpresa y lo filtrado es falso, pero la cosa tiene muy mala pinta, a ver si me recupero del shock.

      creo que el error fue mirar la serie con las expectativas del libro y no entenderla en su propia lógica- yo entiendo que es inevitable cuando venis siguiendo la saga y aparece la serie, por ahi los que nos iniciamos en la serie estamos en mejores condiciones de seguir ambas por separado y tener expectativas por separado

      no tengo problema con el jonerys, de hecho me gusta la idea porque es coherente, al igual que r+l=j, es lo que venia esperando desde que arranco la serie- lo unico que lamento es que los actores sean medios amargos jaja

      para los libros mis expectativas son otras, quiero un aegon + daenerys, y me re va la teoria de la rebelion fuegoscuro- estoy deseando ver arder poniente con este conflicto targaryen- esto por nombrar algo

      me parece que seria mas saludable para todos separar las expectativas antes de morir en la frustración jaja

        Cargando editor...
    • Ashara Brox escribió:

      El hate a Anakin+Padme es por el guión del Episodio II, ni más ni menos xD De hecho, Anakin es mi personaje favorito de la saga. Pero no por esa película precisamente, sino gracias a la serie Clone Wars. De hecho, soy de las que defiende que Anakin tuviera 9 años en la primera peli. Pero es que los diálogos en esa historia de amor son lamentables. Y eso que yo cuando fui a ver la peli era una preadolescente y estaba que no cagaba con Christian Andersen. Yo quería que me gustara porque era una niñata mojabragas... Y aún así no pude. No tengo que leerlo en ningún sitio para darme cuenta de que un guión es penoso.

      yo creo que hay ensañamiento con las precuelas, peores peliculas salen con diálogos superflúos y llenos de cliches y la gente las ama (eje: la trilogia original que no goza de ninguna excelencia en diálogos) yo valoro el esfuerzo de intentar tirar unos versos al estilo neruda :P

      yo creo que las precueles son una mejor propuesta en trama y construcción de personaje, no se en que se basan las criticas a anakin o a la actuacion de hayden christensen- en especial porque la mayoría que odia las precuelas ama la 7 que me parece una estafa y una falta de respeto

      decía lo de mainstream porque la crítica dijo un par de cosas y de ahi se han venido repitiendo durante 11 años, jamás leí una crítica que fuera interesante por su abordaje o su propuesta, o que tuviera coherencia u originalidad- la gente tiende a repetir las nociones que escucha o lee en lugar de formular opiniones propias- creo que eso pasa con las precuelas, nadie quiere sonar menos inteligente que el tipo que escribe en la seccion cine del new york times y no se atreven a ver por sus propios ojos

      igual respeto tu opinion y te doy la razon sobre que los dialogos no fueron la gran cosa (me pareció simpatico como tu memoria transformo el nombre del actor)

      no me extiendo mas porque esto es super offtopic jajaja

        Cargando editor...
    • Yo creo que la expectativa que se genero con la primera temporada es la responsable de la frustracion que genera en los lectores la serie en su desarollo. 

      Pero concuerdo hay que separar peras con manzanas y como todas las adaptaciones, el libro es superior.

        Cargando editor...
    • Mother of Pupus escribió:
       
      yo creo que hay ensañamiento con las precuelas, peores peliculas salen con diálogos superflúos y llenos de cliches y la gente las ama (eje: la trilogia original que no goza de ninguna excelencia en diálogos) yo valoro el esfuerzo de intentar tirar unos versos al estilo neruda :P

      yo creo que las precueles son una mejor propuesta en trama y construcción de personaje, no se en que se basan las criticas a anakin o a la actuacion de hayden christensen- en especial porque la mayoría que odia las precuelas ama la 7 que me parece una estafa y una falta de respeto

      decía lo de mainstream porque la crítica dijo un par de cosas y de ahi se han venido repitiendo durante 11 años, jamás leí una crítica que fuera interesante por su abordaje o su propuesta, o que tuviera coherencia u originalidad- la gente tiende a repetir las nociones que escucha o lee en lugar de formular opiniones propias- creo que eso pasa con las precuelas, nadie quiere sonar menos inteligente que el tipo que escribe en la seccion cine del new york times y no se atreven a ver por sus propios ojos

      igual respeto tu opinion y te doy la razon sobre que los dialogos no fueron la gran cosa (me pareció simpatico como tu memoria transformo el nombre del actor)

      no me extiendo mas porque esto es super offtopic jajaja

      Hasta que no se culmine el proyecto de La Taberna (hilo de offtopics) y mientras Ser Duncan siga de vacas, aprovecha que el gato no esta y abusa del offtopic XD

      Me guastaria primero hablar de este parrafo

      creo que el error fue mirar la serie con las expectativas del libro y no entenderla en su propia lógica- yo entiendo que es inevitable cuando venis siguiendo la saga y aparece la serie, por ahi los que nos iniciamos en la serie estamos en mejores condiciones de seguir ambas por separado y tener expectativas por separado

      Creo que esto pasa con cualquier adaptacion. Y personalmente yo si opino que, sin rayar de absurdo, es un poco toxico para la comunidad. Recuerdo las decenas de hilos que se crearon en los foros de comic, previos a la pelicula de Superman V Batman. Casi todos estaban de acuerdo en que el Batman que iban a mostrar no iba a ser Bruce Wayne. Que iba a ser un mercenario de la serie Batman Inc, que iba a aparecer DarkSeid, que esto era TDK y que iba a salir la chica Robin... Y cuidate tu de contradecirlos, ¡Que en los trailers esta todo clarito!

      Sinceramente pienso que esto ocurre porque los fans se equivocan al suponer el fin ultimo de una adaptacion. No importa si el director es el fan nro 1 de la franquicia: Sigue siendo una franquicia y los productores le van a exigir que la pelicula alcance a la mayor cantidad de publico posible. ¿De verdad creian que Zach Snyder pondria al Calamar Psiquico Gigante Transdimensional en la adaptacion de The Watchmen? ¿De verdad creian que Chris Morgan iba a escribir un guion de Wanted en donde el prota tuviese que pelear con un golem de mierda malvada?¿De verdad creian que el malo de IronMan 3 iba a ser un chino malvado con 10 anillos de CGI magicos, siendo China actualmente el mercado que mayor demanda genera actualmente en Hollywood? 

      Al final, a mayor presupuesto, menos control tiene el creador sobre lo que puede mostrar. Y esto esta pasando en toda la industria del arte y el entretenimiento. 

        Cargando editor...
    • Hay un hilo que hizo Myrcella hace un año o dos, donde pide que le recomienden series o libros o lo que sea para hacer más llevadero la espera de la siguiente temporada.

      Lo busco y lo refloto.



      Pd: Hay otro hilo muy bueno de encuestas, donde debaten cuál de los siete libros que tenían en la encuesta era el mejor, me divertí y aprendí con los comentarios.

        Cargando editor...
    • Enigmaxlobo escribió:

      Hay un hilo que hizo Myrcella hace un año o dos, donde pide que le recomienden series o libros o lo que sea para hacer más llevadero la espera de la siguiente temporada.

      Lo busco y lo refloto.



      Pd: Hay otro hilo muy bueno de encuestas, donde debaten cuál de los siete libros que tenían en la encuesta era el mejor, me divertí y aprendí con los comentarios.

      siiiiii reflota reflota, quiero ver las recomendaciones

        Cargando editor...
    • Mother of Pupus escribió:
      Uyquemosqueotengo escribió:

      La verdad es que resulta cómico y triste que después de años de teorias, análisis con altas expectativas y el curro que se ha pegado tanta gente estemos viendo un ramake de Princesa por Sorpresa. A ver si hay alguna sorpresa y lo filtrado es falso, pero la cosa tiene muy mala pinta, a ver si me recupero del shock.

      creo que el error fue mirar la serie con las expectativas del libro y no entenderla en su propia lógica- yo entiendo que es inevitable cuando venis siguiendo la saga y aparece la serie, por ahi los que nos iniciamos en la serie estamos en mejores condiciones de seguir ambas por separado y tener expectativas por separado

      no tengo problema con el jonerys, de hecho me gusta la idea porque es coherente, al igual que r+l=j, es lo que venia esperando desde que arranco la serie- lo unico que lamento es que los actores sean medios amargos jaja

      para los libros mis expectativas son otras, quiero un aegon + daenerys, y me re va la teoria de la rebelion fuegoscuro- estoy deseando ver arder poniente con este conflicto targaryen- esto por nombrar algo

      me parece que seria mas saludable para todos separar las expectativas antes de morir en la frustración jaja

      Pero si yo empecé a leerme los libros tras la primera temporada, de hecho me salté juego de tronos y me lo leí al final. 

      Desde la temporada pasada no se puede poner la excusa de los libros, ya que no hay libros, son libres para hacer buenos o malos guiones, se pueden inventar el 100%, pero es que dejan mucho que desear cuanto más libres son, y ahora ya parece que han decidido cerrar rápido el tema y a otra cosa mariposa, pues dime tu.

      A mi lo de que en la serie el R + L = J era lógico, no se yo, los que no van a buscar información adicional no se han enterado ni quien es Raeghar. A mi se me escapó a mi pareja y unos amigos después de la supuesta muerte de Jon en una cena, en fin, yo diría que sí no te has leído los libros no es que no te lo imagines, es que se encaja mal, mi pareja ni ha visto la sexta.

      Los libros ya veremos, a mi la danza de dragones me da igual si no es con Euron, el tema de dragones ya lo tengo satisfecho hasta el 2023 por lo menos, además de que son mucho menos vistosos en papel.

        Cargando editor...
    • Toda la historia apunta a este cruze inevitable, incluso sera el cierre de la proxima tempora, que sera la ante ultima ¿Pero sera el fin? Jon es Azor Ahai, que por logica superara a todas las ambisiones de Daenerys. Pero la profecia habla de un principe, no de un rey, los librara de los caminantes blancos ¿pero se sentara en el trono de hierro? ¿sobrevivira a la gran batalla? ¿Lo hara tambien Daenerys? Creo que el final en la 7tma temporada esta abierto y puntualmente no es quien se sienta en el trono de hierro, si no, como quedara el poniente despues de la guerra santa contra los caminantes

        Cargando editor...
    • Uyquemosqueotengo escribió:

      Pero si yo empecé a leerme los libros tras la primera temporada, de hecho me salté juego de tronos y me lo leí al final. 

      Desde la temporada pasada no se puede poner la excusa de los libros, ya que no hay libros, son libres para hacer buenos o malos guiones, se pueden inventar el 100%, pero es que dejan mucho que desear cuanto más libres son, y ahora ya parece que han decidido cerrar rápido el tema y a otra cosa mariposa, pues dime tu.

      A mi lo de que en la serie el R + L = J era lógico, no se yo, los que no van a buscar información adicional no se han enterado ni quien es Raeghar. A mi se me escapó a mi pareja y unos amigos después de la supuesta muerte de Jon en una cena, en fin, yo diría que sí no te has leído los libros no es que no te lo imagines, es que se encaja mal, mi pareja ni ha visto la sexta.

      Los libros ya veremos, a mi la danza de dragones me da igual si no es con Euron, el tema de dragones ya lo tengo satisfecho hasta el 2023 por lo menos, además de que son mucho menos vistosos en papel.

      de arrancar con la serie, seguirla con los libros y frustrarse con la serie, sigue siendo lo bastante lo mismo, se sigue sin separar las expectativas, el problema en esencia es ese

      por ahi alguien dijo que pasa asi con todo y hablo de batman y etc, estoy de acuerdo y no era mi intencion parecer que me refería solo al caso de juego de tronos, partan de que lo libros, comics, series, peliculas, etc son todos formatos muy diferentes

      lo de rhaegar, creo que no necesitas entrar a wikia para suponer la teoria, yo no toque los libros hasta la sexta temporada (arranque la serie este año igual) pero es logica pura, la serie apunta a que jon es hijo de lyanna, por asociación pura el unico en condiciones de embarazarla era rhaegar- lo que aporta los libros son (mas indicios) y que podria haber huido con el por amor- el amor de ellos dos no es algo que se pueda suponer tan facilmente de la serie hasta la sexta temporada

      igual no quiero sonar a que si no te diste cuenta no se que estabas haciendo, todo depende de cada uno y a que detalles prestes atencion y a que detalles no- que la serie deje indicios no se traduce automaticamente en que la gente se de cuenta

      otra cosa que observo es la imposibilidad de separar temas de discusion, por todos los hilos que he visto hasta ahora hay una inhabilidad de hablar de una sin cruzarla con la otra, de hecho muchos se quejan de los que hacen teorias con la serie y no con los libros, estando en hilos sobre la serie! es ridiculo

      tratemos de separar los tantos, hablar de una cosa y de la otra, para que no esto no se convieta en un simple rejunte de quejas de por que la serie no incluyo a tal o cual personaje o trama- lo que no quita que se pueda hablar de porque la serie dejo afuera algunas y otras si. por ejemplo: yo tengo la teoria que la serie no incluyo a aegon porque es un fuegoscuro y de incluirlo hubiera sido una especie de relleno (osea la hubiera alargado mucho)- de esta forma se habla de la serie haciendo referencia a los libros sin hacer un quilombo de argumentos y quejas- otro ejemplo (para que se me entienda) seria hablar de los personajes, jon de la serie no es jon de los libros, o hablas de uno o hablas de otro, podes argumentar porque la serie lo presenta asi, pero seguirias hablando de la serie

      es solo una sugerencia para evitar el "pero no tienes en cuenta esto de los libros" o "en los libros tal cosa" y uno tiene que salir a aclarar "estoy hablando de la serie"- terminas haciendo respuestas solo para aclarar de que estabas hablando, es como que la discusion nunca avanza asi

      simple sugerencia

        Cargando editor...
    • Caraduras.
        Cargando editor...
    • Martin
      solo pude pensar en este capítulo

      encuentre las 5 diferencias entre martin y freud jajaja

        Cargando editor...
    • 2c977ed87e5f59818994e31b993202c1
        Cargando editor...
    • Si Jon en la serie de TV es Aegon como dicen los rumores ¿Han unificado a los dos hijos de Rhaegar? Me recuerda lo que hicieron en los Tudors con las dos hermanas del Rey, para evitarse lios las unificaron en un sólo personaje.

        Cargando editor...
    • Kendra del Rey
      Kendra del Rey retiró esta respuesta porque:
      retirar
      16:15 24 abr 2017
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Jon es Aegon en la serie? no le veo ni pies ni cabeza, Jon es Jon, con su caracter, trayectoria, valores...etc, nada fuera de lugar que no lleve a pensar que han unificado personajes...hasta ahora. Es que los libros quedan ya muy lejos para comparar.

      Yo venia a decir que con todos los spoilers del Joenerys, es raro que no se haya filtrado una boda, es lo primero que pensamos cuando termino la temporada.

        Cargando editor...
    • Miriamsm escribió:
      Jon es Aegon en la serie? no le veo ni pies ni cabeza, Jon es Jon, con su caracter, trayectoria, valores...etc, nada fuera de lugar que no lleve a pensar que han unificado personajes...hasta ahora. Es que los libros quedan ya muy lejos para comparar.

      Yo venia a decir que con todos los spoilers del Joenerys, es raro que no se haya filtrado una boda, es lo primero que pensamos cuando termino la temporada.

      No, me refiero al rumor de que su nombre es Aegon, o es eso o que Rhaegar iba colocandole a todos sus hijos Aegon, lol Ya han pasado otras cosas que iban en la linea de ese personaje a otros, por ejemplo Varys que está del lado de Daenerys. No me sorprendería que el rumor de que Jon se llama Aegon sea cierto en la serie.

        Cargando editor...
    • Por el amor que nos profesáis, Beniof y Weiss: JONERYS NO! Propongo una campaña de Stop Jonerys. Arruinaría completamente la serie, y no quiero que eso influya en la saga de libros.

      STOP JONERYS!! NONONO!

        Cargando editor...
    • Si yo pusiera el final pondría que Jon Y Tyrion se sacrificarían para matar al lider de los Otros y que Daenerys se quede como Reina y embarazada de Jon Final agridulce

        Cargando editor...
    • El "Jonerys" pareciera que ya está anunciado en los libros muy sutilmente... El tema es, ¿durará?

      PD: Espero que Jon no pueda tener hijos, es un fucking zombie.

        Cargando editor...
    • Inver Nessa escribió: El "Jonerys" pareciera que ya está anunciado en los libros muy sutilmente... El tema es, ¿durará?

      PD: Espero que Jon no pueda tener hijos, es un fucking zombie.

      Oye oye, un respeto a Jon!!😂

        Cargando editor...
    • Jose alcibiades rolon noguera escribió: Si yo pusiera el final pondría que Jon Y Tyrion se sacrificarían para matar al lider de los Otros y que Daenerys se quede como Reina y embarazada de Jon Final agridulce

      Sería, definitivamente, el fin de CDFYH como mi saga de fantasía épica favorita...

        Cargando editor...
    • Bueno no soy george rr martin por suerte jajaa

        Cargando editor...
    • 😅

        Cargando editor...
    • Aunque no se si yo George martin cambio su idea principal que al final sobrevivieran Jon Dany Tyrion Arya y Bran

        Cargando editor...
    • Jose alcibiades rolon noguera escribió: Bueno no soy george rr martin por suerte jajaa

      Pues sí, menos mal...

        Cargando editor...
    • Jose alcibiades rolon noguera escribió: Aunque no se si yo George martin cambio su idea principal que al final sobrevivieran Jon Dany Tyrion Arya y Bran

      Esos eran sus principales, así que hay bastantes probabilidades de que sobrevivan. Pero vamos, creo que no van a pasarlo bien en lo que queda de saga: a Martin le gusta hacerlos sufrir aunque luego no mueran...

        Cargando editor...
    • No se por qué molesta tanto el jonerys. En la vida real en todos los reinados hubo este tipo de uniones y de hecho los hay. El matrimonio en ciertos niveles, es un contrato económico y de poder. Aún en esta época llegan a presentarse uniones matrimoniales que acrecentan el poder económico y político de ciertas familias. En la Edad Media, era mucho más frecuente. Desde que nacían lospeincipes y las princesas, los comprometían en matrimonio. Y no, no importaba si eran familia, era lo más común. Si hurgamos en la genealogía de la monarquia europea, veremos que prácticamente todos los matrimonios estaban emparentados. Fan service sería, que aunque Martín, hubiera tenido definido desde el principio el jonerys, lo eliminara para dar gusto a los fans. Si hubo un tiempo en que Sansa estuvo comprometida con Joffrey, fue para acrecentar el poder. El matrimonio en la monarquia europea de la Edad Media, nunca fue un cuento de hadas; más bien fue parte del juego de poder. Hubo algunas excepciones en las que después se escribieron historias de amor, como los Romanov o los Reyes católicos; pero para nada fueron cuentos de hadas. La unión que implicaría la mejor jugada de poder, sería Jonerys, y si están jóvenes y guapos, pues un poco de romance no está mal. Al final creo que la serie se llama juego de tronos y la saga Canción de hielo y fuego por algo y creo que Martín tenía definida la historia que quería contar desde que empezó a escribir; el como lo iba a contar y todo lo que pasaba en el inter, eso probablemente no. Así que es su saga, sus personajes y puede escribir lo que quiera sin que los fans lo presionen. El destino de Jonerys lo define su creador no los fans.

        Cargando editor...
    • Enigmaxlobo escribió:

      Unas preguntas:

      ¿Creen ustedes que toleraríamos más el Jonerys, si Martin ya hubiese publicado Vientos de Invierno?

      Sabemos lo limitados que son D$D, y me pregunto ¿Es culpa de ellos no tener el talento de Martin para crear algo relativamente bueno?

      Me gusta leer los libros de Canción de Hielo y Fuego, pero también soy un amante de las series y películas, así es que es inevitable para mí no sentirme atraído por la serie, por más absurda que se haya vuelto.

      A veces siento algo de rencor hacia Martin por no haber publicado Vientos de Invierno, al menos el año pasado, y así darles a estos “tíos” de la HBO algo bueno para que sigan produciendo. La forma como maltratan a varios personajes me resulta chocante y triste. (Lo de Tyrion fue simplemente decepcionante)

      Estoy seguro que Martin nos dara una gran novela (mantengo mi optimismo), y seguramente elogiaremos muchas cosas y comentemos de todo ello por muchos años. Pero siempre me quedara esa espina de que la serie pudo haber sido mejor, si Vientos de Invierno les hubiera dado las tramas que necesitaban.

      Los lectores puros están tranquilos y no se hacen problemas, solo esperan que salga el siguiente libro. Quizás lo único molesto para ellos es la espera.

      Los televidentes puros también están felices con todo lo que se ve en los spoiler, lo se pues a mis hermanas y sus amigos no les importa en lo más mínimo los libros.

      Pues me siento muy jodido por ser seguidor de los libros y la serie, no puedo dejar de criticar la serie, me es muy difícil ser imparcial a la hora de comentar. Y por lo que he visto en los diferentes hilos a muchos les pasa lo mismo.

      Por eso hago estas preguntas:

      ¿El Jonerys sería más tolerable si Vientos de Invierno ya se hubiese publicado?

      ¿Es la unión entre Jon Snow y Daenerys Targaryen lo que cae mal en la serie? ¿En los libros es igual la sensación?

      ¿O es el cómo se llegara a ello, en la serie, lo que realmente molesta?

      No puedo dejar de hacer una pregunta que no viene al tema pero creo que la mayoría se la hizo alguna vez.

      ¿Debieron D$D y la HBO retrasar al menos una temporada la serie, para así darle a Martin tiempo para publicar Vientos de Invierno?

      Y de ese modo darle a la serie más capítulos, para darle algo de sentido a las tramas.



      La pregunta es ; Martin podria haber hecho la serie de TV mejor que D&D? la serie esta muy bien lograda. Despues es niñerias del fan book de cancion de hielo que justamente por ser Fans, no tienen nada de objetividad. Yo creo que si Martin acepto es por que le tenia mucha FE y que en estos momentos debe estar odiando no haber sacado Vientos de invierno, y es el que el gordo, queramos o no es quien mayor falta de respeto le ha tenido a su obra.

      Jose alcibiades rolon noguera escribió: Si yo pusiera el final pondría que Jon Y Tyrion se sacrificarían para matar al lider de los Otros y que Daenerys se quede como Reina y embarazada de Jon Final agridulce

      Sería, definitivamente, el fin de CDFYH como mi saga de fantasía épica favorita...

      Y claro! por que habria terminando la obra, definitivamente jaja


      Por ahora Jonerys existe mas en la hateo imaginario colectivo, que en la realidad. Y si pasa? bueno, tardo 7 temporadas, y nisiquiera creo que sea algo explotado por que hay 2 tramas importantes la guerra por los 7 reinos y la guerra contra los otros.

      Son densamente quejones, ahora me acuerdo por que me habia ido el foro, cuando concursan por ver quien es mas hater de la serie se ponen irracionales e insoportables.

      Por ahora Jonerys existe mas en la hateo imaginario colectivo, que en la realidad. Y si pasa? bueno, tardo 7 temporadas, y nisiquiera creo que sea algo explotado por que hay 2 tramas importantes la guerra por los 7 reinos y la guerra contra los otros.

      Son densamente quejones, ahora me acuerdo por que me habia ido el foro, cuando concursan por ver quien es mas hater de la serie se ponen irracionales e insoportables.

        Cargando editor...
    • Huargo Negro
      Huargo Negro retiró esta respuesta porque:
      repetido
      15:50 20 jul 2017
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Yo propongo otra cosa

      muchos han dicho que jon y danny se enamoran y se casan

      otros que se deben casar para mantener poniente

      y si se enamoraran pero que no se puedan casar por que deben casarce con otras personas cada uno de ellos para mantener la estabilidad de poniente?

      Seria final agridulce por que el amor no triunfo

      martin tiene siempre esa idea de darle mal final a los romances

        Cargando editor...
    • Totalmente AGREE!!!

        Cargando editor...
    • Recientes declaraciones de George R.R. Martin a la HBO despues del 6º capitulo dice que Danny y Jon son el punto central de la serie, que su union es algo inveitable, que todo se construye para llegar a ese punto. Son personajes muy importantes...eso decia desde la primera temporada cuando todavia la serie no habia despegado. El jonerys es algo que pasara en los libros y esta pasando en la serie.

        Cargando editor...
    • La cosa pasa por ver que otros candidatos quedan en Poniente porque se han extinguido Casas que da pavor; En Dorne no hay herederos (si no lo han mostrado es que no hay (en la serie); en el Dominio estan extintas los Tayrell y los Tarly que pretendian ocupar su lugar, habra que ver q pasa con Sam pero sigue siendo hermano juramentado; en las Tormentas no quedan Baratheons y su bastardo esta aun lejos de siquiera ser conocido; a los Lanisters no lo s veo, quien confiaria en Jaime?; Edmure en los Rios no tiene el menor peso; por ultimo lo tenemos al primo incapaz del Valle de Sansa pero tampoco lo veo, el Valle ya es aliado y le han bajado mucho el precio a Meñique. No quedan candidatos mas que el Rey en el Norte.

        Cargando editor...
    • Canción de hielo y fuego. ¿Revelador título? Puede hacer referencia a Jon por ser Stark y Targaryen, o bien, a la unión de Jon y Daenerys (cuyo título del episodio 7x07 es "el dragón y el lobo"). Juego de tronos tiene muchos personajes, descritos maravillosamente, con unas tramas tremendas pero la saga se basa en ellos dos. Era lógico su unión, así como su descendencia (que para mí la habrá, seguro). El final que merece esta saga épica es que gobiernen Poniente los dos juntos, y aunar los Reinos en uno solo (con su descendencia), tipo Señor de los anillos. Ésto sería lo lógico y no tiene por qué ser un final feliz.¿Cuántas calamidades han pasado cada uno? Abandonada a su suerte, violada, traicionada por su propio hermano, vendida y demás, Daenerys. Criado sin amor, en el más ostracismo, enamorado de una salvaje que la asesinan, traicionado por sus hermanos de la guardia, apuñalado y asesinado. ¿Es como para ser feliz? A la espectadores o lectores le gustan los giros argumentales, sexo, violencia y demás, que, por supuesto, está muy bien, nadie está a salvo pero Canción de hielo y fuego ha de tener un final que ponga fin a todo lo malo, a todas las traiciones, a todo el vaivén del dichoso trono de hierro. El final lógico y que deje un buen sabor de boca es ese. Si muere uno de los dos o los dos, ¿Qué final es ese? Por lo menos que acaben los dos con la barbarie de poniente, pongan orden y haya algo de paz y amor entre tantas calamidades.

        Cargando editor...
    • Como el final de la saga sea que "hay paz y amor despues de tantas calamidades" consideraré esta saga como una de las grandes decepciones de la historia de la literatura XD

      Yo espero un final a lo final de la rebelión de Robert. Habrá un poco de paz un tiempo tras tanta tribulación, pero la mierda seguirá en el fondo, a manos de otra gente con otra ideas, pero con el tiempo acabará surgiendo. Es la historia de la humanidad, y en la historia de la humanidad no hay finales felices, porque no hay finales, la historia siempre continua, y nunca falta alguien dispuesto a joderlo todo XD

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.