FANDOM


  • Hola, Daries. Como un buen Martell que sois, jurasteis lealtad y ayuda a los Targaryen (nuestra reina Rhaena), pero hablando unh poco con Rey Bolton y McGreyjoy's (no se si los conoceras) estuvimos de acuerdo cen conquistas de Poniente. Mi plan, es que Poniente no sea mas un Siete Reinos, sino con Reinos independientes (Norte, Islas, DORNE) y otros leales al Trono. Unios a mi causa, con McGreyjoy's y Rey Bolton, y ayudanos a tomar Poniente, liberando Dorne del Trono de Hierro.

    De pende que tan leal seas os podeis quedar con Campoestrella... y mas

    Gracias y perdon por las molestias (todo esto es un juego, claro) y si os molesto lo que os dije (ya sea porque quereis que hablen de algo serio en vuestro muro) os pido perdon 

      Cargando editor...
    • Hola, Vaghar. Como bien decís, juré lealtad a Rhaena antes que casi todos los usuarios. He visto la prosperidad que hemos alcanzado, y a pesar de que sí que conspiré algo con McGreyjoy y Reybolton, en cuanto hubo problemillas remarqué que no tenía nada que ver con ellos y renové mi juramento a la reina.

      Debo deciros que, a pesar de la exquisita expresión y el respeto que mostráis, quizás seáis algo cortante en ciertas zonas. He leído vuestro proyecto y debo decir que es interesante, especialmente para Dorne, que obtendría la independencia. Pero, como sabréis, los Martell gozamos de cierto estatus de independencia (que ninguna otra casa tiene) con los Targaryen, y según he leído en vuestro mensaje, me decís textualmente: De pende que tan leal seas os podeis quedar con Campoestrella... y mas

      En dicha oración entiendo que, si me uno a vosotros, podría perder el flanco oeste de mis dominios, que es probablemente el más rico (junto con el Sangreverde). Pero entiendo también que podría obtener parte de las Marcas. Pero con Rhaena I tendría mis fronteras aseguradas. Dadme un tiempo para pensármelo, y os sugiero que habléis con Lord Eldarion Dayne si buscáis argumentos a vuestro favor, pues es prácticamente mi mano derecha.

      Por supuesto, no es ninguna molestia responderos, y mi Muro es precisamente para estas cosas.

      Con mis mejores deseos,

      Daries Martell

      Señor de Lanza del Sol, Príncipe de Dorne y (espero) Guardián del Sur.

        Cargando editor...
    • Eldarion? vuestro mano derecha? 

      Mmm... lo veo inconveniente, ya que cierta personilla estuvo conspirando con cierto kraken. Dorne es bonita, y el Sangreverde es rico en si.

      Me intereso vuestro espero. Guardian del Sur, un mal titulo para un Tyrell, esta bien que se mantuvieron leales a los Targaryen, pero no actualmente. En cambio, los Martell si se mantienen, pero no por poder y tomar el trono para ellos... sino por querer ser independientes. Eso os prometo, si os unis a mi causa, probablmente el kraken no ataque, quizas Eldarion continue siendo vuestro mano derecha, pero tendreis libertad al trono de hierro... y un extenso poder en el sur, tomando lo que es vuestro por derecho: el Dominio. Y además, cierto título: Guardian.

      Pero todo esto se os concede con cierta lealtad hasta que yo tome el trono. Para asegurarnos de nuestra eterna alianza, quisiera comprometerme con Arianne Martell. Esto quiere decir que tendreis influencia en mi corte. 

      Espero vuestra decision con ansias.

      Saludos,

      Vaghar Targaryen

      Príncipe de Rocadragón, legítimo heredero al Trono de Hierro y futuro señor de Poniente.

      PD: Vuestro antiguo titulo, si asi lo deseas, volvera a ser de los Martell: Rey del Dominio y Alto Señor de las Marcas de Dorne

        Cargando editor...
    • Eld es el único dorniense que hay por aquí, por eso es mi mano derecha. Y yo también llegué a conspirar con el kraken, pero cuando la cosa empezó a caerse salí de allí.

      Mi espero me lo sugirió precisamente Eldarion. Le comentó a WaymarRoyce que los Tyrell (aliados de los Lannister) eran unos mantas, y me sugirió a mí para el cargo. La idea me encantó, pues creo que son los que se merecen el cargo.

      En cuanto a la independencia, lo pensé varias veces. Estaría interesado, pero si sumáis el Dominio me complicaríais mucho las cosas: Dorne es fácil de defender, pero el Dominio es vulnerable en todas direcciones.

      Otra cosa: para qué me serviría el título de Guardián si NO soy parte de vuestro reino??

      En cuanto al compromiso, ya se lo había ofrecido a Eld, pero aún espero su respuesta, con lo cual seguramente sea un no para él y un sí para vos.


      Con mis mejores deseos,

      Daries Martell

      Señor de Lanza del Sol, Príncipe de Dorne y (espero) Guardián del Sur.

        Cargando editor...
    • Teneis razon con lo de GUARDIAN, por que ser Guardian del Sur si podeis ser Rey Independiente de las Marcas y Señor del Dominio. Pero si os es mucho trabajo defender al Dominio, podeis poner como castellano a alguien confiable y buen comandante que proteja el Dominio en vuestro nombre.

      Saludos

      Vaghar Targaryen

      Príncipe de Rocadragón, legítimo heredero al Trono de Hierro y futuro señor de Poniente

      PD: Pronot atacare Bastion de Tormentas. Si lo deseas, unios a mi en el asedio.

        Cargando editor...
    • Creo que me uniré al asedio. Bueno, es un decir, yo no voy a ir (estoy bastante fastidiado con lo de la gota), pero puedo enviar a alguien que se me ocurra sobre la marcha. En cuanto a los títulos, si ganamos quiero el título de Príncipe de Dorne, Señor Supremo de las Marcas y Rey del Dominio, donde colocaré algún castellano fiable.

      Con mis mejores deseos,

      Daries Martell

      Señor de Lanza del Sol, Príncipe de Dorne, Señor Supremo de las Marcas y Rey del Dominio.

        Cargando editor...
    • Espero vuestras lanzas. Mis hombres pasaran por el Sendahueso, cerca de las puertas de Refugio Negro, donde se me uniran varios compañeros. Ahora estamos cerca de Roble Viejo, así que llegare al Sendahueso en cuatro días (tal vez cinco, depende si llueve).

      En cuanto a titulos, si. Uno y cada uno de ellos, aunque vos tendreis que tener cuidado con los que aspiran los poderes del Dominio. De todos modos os debo dar los titulos que quereis, y si alguno se os rebela, tendre que ayudar a mantener la Paz del Rey del Dominio. 

      Saludos

      Vaghar Targaryen

      Príncipe de Rocadragon, legítimo heredero al Trono de Hierro, y futuro Señor de Poniente

        Cargando editor...
    • No hace falta asediar Altojardín. De hecho sería un suicidio. Tienen las tierras más fértiles y la mayor cantidad de alimento de todo Poniente, con permiso del Valle. Antes moririais de hambre vosotros. Por no decir que podrían venir aliados de los otros territorios en caso de que no los conquisteis antes.

      Propongo que ataquéis Altojardín por la orilla del Mander de noche. Un ataque sorpresa, unos cuantos asesinatos, un par de rehenes y Altojardín es vuestro. Nada de fuego, el humo alertaría a los castillos y pueblos cercanos. Si matáis los cuervos y los fugitivos, mejor. Cuando amanezca tomáis las vestimentas de los soldados y capitanes de los Tyrell y váis castillo por castillo pidiendo que os habran, que Altojardin ha caído y que queréis refugiaros. Una vez dentro atacáis el castillo. Si se rinden los tomáis prisioneros, y si no los ejecutáis. En dos días tenéis Altojardín y sus alrededores bajo su control. Luego acabáis el trabajo desde Dorne.

        Cargando editor...
    • Vaghar, os mandaré 20000 lanzas al mando de los Yronwood al Sendalhueso. Los otros 30000 se quedarán montando guardia en nuestras fronteras.

      He pensado que podríamos repartirnos el Dominio. La zona norte para vos y las Escudo para McGreyjoy's, del cual seguiré su consejo sobre cómo atacar Altojardín. El resto para mí.

      Con mis mejores deseos,

      Daries Martell

      Señor de Lanza del Sol, Príncipe de Dorne, Señor Supremo de las Marcas y Rey del Dominio.

        Cargando editor...
    • Me gusta vuestra preposicion. 20000 lanzas me serviran, en mucho, sobre todosi me enfento en campo abierto. Recordemos como el Rey de laTormenta se enfrento en campoabierto en lugar de su poderoso Bastión.

      Pero ese es otro tema. La parte norte del Dominio lo unico que me interesa es el Mander, si se me permite, deseo tomarlo como una salida hasta Antigua y como transporte de mercaderias y vinos hasta Granesa, Valdehierba, etc. Esto nos sirve a los tres: a mi por mercaderías, a McGreyjoy's cobrando impuestoa los marinos y a Dorne y el Rejo (Daries) para transportar mercancias y vinos. Ya sabeis, solo el Mander, y como pocas bases militares, como: Granmesa, Valdeheirba, Ladera y Sotodeoro. Saludos. Vaghar Targaryen, Príncipe de Rocadragón, legítimo heredero del Trono de Hierro, Almirante del Mander y futuro Señor de Poniente. PD: tal vez, el titulo de Almirante se lo de a uno de mis capitanes. 

        Cargando editor...
    • Bien. Podemos utilizar el Mander como frontera, siempre y cuando las fortalezas por las que pase sean para mí, y también las tierras Hightower (que ahora mismo no sé dónde están) y el Rejo.

      Con mis mejores deseos,

      Daries Martell

      Señor de Lanza del Sol, Príncipe de Dorne, Señor Supremo de las Marcas y Rey del Dominio.

        Cargando editor...
    • Eso ya sería arreglar con McGreyjoy's, porque le dije que tanto me ayudaba en la conquistaba le daria Antigua, pero eso es ya ir hasta el sur del Dominio y como ambos son Reinos Independientes tendreis que hablar entre ustedes. En cuanto a las fronteras, necesito algunas que esten cerca de Bastion de Tormentas, ya que pienso instalarme alli cuando sea Rey de Poniente.

      Entonces, solo os pedire Granmesa, Sotodeoro y Valdehierba. Como bie dijisteis, me dariais la zona norte del Dominio a mi.

      En cuanto a Altojardin, a quien dejareis como castellano, ya que no creo que vos os alejarais de Lanza del Sol

        Cargando editor...
    • Bien, os dejo Granmesa, Sotodeoro y Valdehierba. Hablaré con McGreyjoy's en cuanto pueda.

      Sin embargo, si queréis un consejo, no le ofrezcáis lo mismo a dos aliados, o podría causaros algún problema. NO es una amenaza, por supuesto.

      En cuanto al castellano, tengo que pensarlo, pero podría ser cualquiera. Quizá mi primo Manfrey.

        Cargando editor...
    • Gracias por el consejo, Lord Daries. Me serviriais en mi Consejo Privado, aunque deberiamos hablarnos por cartas, ya que vuetra gota debe de ser muy molesta.

      Mis Leales saludos

      Vaghar Targaryen

      Príncipe de Rocadragon, legítimo heredero al Trono de Hierro, Almirante del Mander y futuro señor de Poniente

      PD: no hubo lluvias, asi que en tres dias llego al Sendahueso

        Cargando editor...
    • Rey Daries, me olvidaba. Antigua es vuestra, a McGreyjoy's le es una oferta... dificil de aceptar. Según los maestres, guardias y pobladores de la Ciudadela, Antigua necesita reparaciones. Si necesitais dinero, contad conmigo. Tambien para albañiles.

      Saludos

      Vaghar Targaryen

        Cargando editor...
    • Mucho título y mucha habladuría, pero aún no tenemos nada, solo unas islitas áridas y un desierto, y todo el reino en nuestra contra. Antes de planear deberíamos ganarnos un reino más, y a poder ser que sea importante. O eso o conseguir dinero como sea y contratar muuuuuuuuchos mercenarios. Podemos atacar por sorpresa una vez o dos, pero luego perderemos el factor sorpresa. Deberíamos actuar con cuidado a partir de ahora.

      Antigua es el pilar económico del Dominio. Si lo conquistamos todo el Dominio caerá. Y sus riquezas nos podrían ayudar a contratar espadas. Después de Altojardín debería ser nuestra máxima prioridad.

        Cargando editor...
    • Lejos de la costa se encuentra mi Compañía Dorada, en los peldaños de piedra. Estan convenciendo a los piratas. Y segun los informes del comandante de la compañia, los Inmaculados ya estan con ellos. Pero no todos los Reinos estan en nuestra contra, tenemos a Rey Bolton con el norte, y tuvo una gran idea Rey Bolton con respecto a los Reinos: el (como yo) planeamos darle un poco del poder sobre los Ríos a los Frey, para cuidar el paso del Tridente y que nos proporcionen soldados de su ejercito. Pero a la vez, prometemos a los ribereños (que estan en contra de los Freys) que serán gobernaods por sus antiguos señores (estos eran los hombres del hierro, pero creeran que son los Tullys) entonces, le cedemos (una vez conquistado unua buena parte de Poniente) a McGreyjoy's el título de Señor Supremo del Tridente... pero para que los ribereños no se nos revelen, devolveremos Aguasdulces a los Tullys (si en realidad asi gustais, McGreyjoy's) donde ellos creeran que le hemos devolvido a sus amados señores, pero el que rigirá como Señor Supremo será McGreyjoy's.

      Eso es lo que hasta ahora tengo pensado, pero es claro que hay que perfeccionar nuestros planes. Y en eso nos puede ayudar McGreyjoy's (que es un buen estratega)

      Saludos

        Cargando editor...
    • Estamos hablando del mismo tema en 4 sitios distintos,vamos a hablar todos en este por ejemplo para asi no tener casi los mismos comentarios en 4 perfiles,que luego hay confusiones

        Cargando editor...
    • De acuerdo con Rey bolton. En cuanto a Antigua, estaré encantado de recibirla. Con el oro podré contratar mercenarios.

      En cuanto al plan de los ríos, no creo que los señores del Tridente quieran ser gobernados por McGreyjoy's. Aunque no sé que hago opinando sobre eso, ya que no me incumbe demasiado.

      Y es cierto que necesitamos el Dominio antes que nada. Pero os daré un aviso: nada de saquear Antigua. Quiero todo lo que hay en la ciudad (oro incluido).

        Cargando editor...
    • si, pero para tomar Antigua tendreis que atacarla.Si necesitais ayuda osla proporcionare.

      PD: solo un dia para llegar al Sendahueso

        Cargando editor...
    • Claro que necesitaré ayuda! Esperaba contar con McGreyjoy's, pero aún no le he dicho nada. Y mis lanzas están esperando.

        Cargando editor...
    • os enviare 4000 infantes y 500 de caballeria

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      os enviare 4000 infantes y 500 de caballeria

      Por mí sí, pero...de dónde los sacaréis?

      Por cierto, creo que es más fácil que decidamos qué hacer primero (Bastión-Antigua) y vayamos los dos ejércitos juntos, y luego vamos juntos al otro y listo. Con respecto a McGreyjoy's, le dejaré un mensaje en su Muro para avisarle.

        Cargando editor...
    • Primero Bastion!!! estoy marchando hacia alli con 10000 hombres, 2000 jinetes y 400 ballesteros, mas mi Compañia Dorada. Hombres tengo bastantes, te los pasare luego de Bastion

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Rey Daries, me olvidaba. Antigua es vuestra, a McGreyjoy's le es una oferta... dificil de aceptar. Según los maestres, guardias y pobladores de la Ciudadela, Antigua necesita reparaciones. Si necesitais dinero, contad conmigo. Tambien para albañiles.

      Saludos

      Vaghar Targaryen

      No soy rey, soy príncipe!!

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió: Primero Bastion!!! estoy marchando hacia alli con 10000 hombres, 2000 jinetes y 400 ballesteros, mas mi Compañia Dorada. Hombres tengo bastantes, te los pasare luego de Bastion

      No olvidéis mis 20.000 lanzas.

      PD: ¿de dónde habéis sacado tantos soldados?

        Cargando editor...
    • Tengo, a decir verdad, un amigo en Pentos. Y un grupo de Inmaculados, soldados de mi padre, companias, etc.

      Agradesco vuestras 20000 lanzas. Recuerda que cuando tome Bastion de Tormentas me dirigire hacia Antigua, pero esta vez tendre mas hombres por la Compañia Dorada y mas Inmaculados. Mas unos hombres de McGreyjoy's (que espero que me los preste) mas toda una flota de pirates de los pesares y unos pocos de Lys.

      PD: en cuanto a las Serpientes de Arena, Tyene podría ser de mi agrado

        Cargando editor...
    • Es cierto, Principe Daries. Hasta ahora sois Prinicpe, hasta que tomemeos el Dominio

        Cargando editor...
    • Bien, pues que sea Tyene. Aunque debéis tener especial cuidado con ella.

        Cargando editor...
    • Príncipe Daries, donde puedo encontrar a Tyene?

        Cargando editor...
    • Está en Desembarco intentando conseguir la alianza del Gorrión Supremo. Le enviaré una misiva pidiéndole que vuelva en cuanto pueda.

        Cargando editor...
    • Esta bien. Una vez haya tomado Bastion de Tormentas me encaminare hacia Lanza del Sol

      Nos vemos pronot, Principe Daries

        Cargando editor...
    • Entonces hasta pronto.

        Cargando editor...
    • Deseadme suerte,Daries. La necesitare... para que mis planes con Bastion funcionen

        Cargando editor...
    • Os deseo suerte en vuestra campaña, alteza.

        Cargando editor...
    • Todo el mundo me pide pero nadie me da nada. Que triste, ¿no?

      En fin, mis capitanes son libres de seguir a quién les dé la gana, en su barco no están sujetos a ningún tipo de autoridad. Si queréis que os sigan deberéis darles una parte de lo que consigáis en los saqueos de las ciudades y fortalezas.

      Las Serpientes son bastardas, no son dignas de un rey. Pero si se legitimizan... De todos modos yo casaría a Aranne con el rey y no con un vasallo. Hacer lo contrario supondría una pérdida de influencia por parte de la rama principal de los Martell bastante importante, dejando paso a la rama de descendientes de Oberyn.

        Cargando editor...
    • Os pedimos, pero no os damos nada. Eso es cierto, McGreyjoy's. Las Tierras de los Rios, una vez conquistadas, seran vuestras. Pero, que mas quereis. Titulos, otras tierras... oro. Renombre?

      Decidmelo, pedidmelo. Ayudadme, presteme hombres.

      Os hago una pregunta: vos, como Lord Capitan y futuro Señor Supremos de los Rios y Rey de las Islas, no teneis barcos propios, en el cual vos seais el señor del o los barcos. Si teneis vuestros propios barcoluengos, prestadmelos. Necesito ese Bastion de Tormentas.

      En cuanto al matrimonio, lo arreglaremos todo cuando vuelva

        Cargando editor...
    • Nah, era broma, con los Ríos ya estoy satisfecho. Bastante me costará ganarme la simpatía de sus señores y de sus habitantes como para ir pidiendo más trabajo.

      La familia Greyjoy aún tiene barcos propios disponibles, os los puedo prestar. Son barcos pequeños, hechos para el saqueo. Ahora mismo nuestros barcos de guerra no están disponibles por ahora, están poniendo orden en Altojardín y asediando Antigua junto a las tropas de Lord Martell.

      Supongo que no será ningún inconveniente para llevar a cabo el plan. De hecho, creo que será mejor, ya que los barcos pequeños son más veloces y no tardarán tanto en llegar.

      Por cierto, Desembarco contraataca. Unos piratas han interceptado una nave de la vanguardia de los Lannister. Están preparando sus barcos para atacar las Islas y asediar Pyke. Mis vasallos están vigilando los alrededores de Isla Bella. He enviado algunos barcos desde las Islas Escudo para encerrar su flota en caso de que pasen por el estrecho para así encerrarlos. Pero si rodean la isla llegarán de un momento a otro. Si eso pasa necesitaré retirar mis barcos de Altojardín; esperemos que por aquel entonces Martell haya puesto orden en el Dominio.

        Cargando editor...
    • Tenemos enemigos por todas partes. En estos momentos, por suerte solo necesito los barcos pequeños, no muy grandes. E cuanto termine de asaltar Bastion de Tormentas me dirigire hacia Altojardin para ayudar al principe Daries, y tvos volveis a Pyke para acabar el asedio.

        Cargando editor...
    • Prinicpe Daries, gracias a los dioses (viejos, nuevos, ahogados y de fuego) nos hemos adelantado medio dio, asi que tal vez, para la noche lleguemos al Sendahueso con mis hombres y logre atacar Bastion de Tormentas de noche

        Cargando editor...
    • Ahh por lo de pasar todos los temas aqui:

      Mientras vosotros os ocupais del Sur yo,junto con varias compañias mercenarias y los Frey aguantaremos en los Rios(o si la cosa se pone mal en el Cuello)a los ejercitos de Occidente y reales

      Por otro lado hay que discutir que hacemos con los gorriones y tal,ya que yo e imagino que Greyjoy no nos vamos a unir a ellos,al menos hasta despues de la guerra

        Cargando editor...
    • Rey Bolton,cuidado con los hombres de Occidente y la realeza: ellos pueden atacar desde los dos lados del rio Forca Verde, y podran tomar Los Gemelos. Resguardate bien, porque los Frey os pueden traicionar y entregaros a la Realeza como Señor Rebelde y ellos se beneficiaran, otra vez.

        Cargando editor...
    • Lo se,pero yo tardare algunos dias en llegar,suficiente para que tomeis Bastion,y devasteis el Sur,ante esa situacion los Frey veran que vamos ganando,lo que le beneficiaria unirse a nosotros,tonteria ya que despues de la guerra los destrozamos excepto a Walda la Gorda.En todo caso siempre tendre preparada una salida por detras hacia el Cuello.

      Ademas que hacemos con el Valle?No creo que vuelvan a ser neutrales

        Cargando editor...
    • Tengo un plan y se llama Yohn Bronce: Si nos es leal, nos ayuda en la guerra y nos presa buenos caballeros del Valle, se lo entregaremos. Eso si, que el mismo se saque a Petyr de encima el.

        Cargando editor...
    • No puede con Meñique.

      Siendo objetivos nuestros mayores problemas son los gorriones y el Valle

        Cargando editor...
    • Ademas el Septon es muy dificil que se nos una.Dos de los cuatro rebeldes principales no creen en los Siete.Yo podria decir que si creo durante la guerra,pero si lo hiciera Greyjoy se le echarian encima todos sus señores

        Cargando editor...
    • Entonces, McGreyjoy's es del dios ahogado y quien otro tiene otra religion?

        Cargando editor...
    • Osea yo no creo en nada pero el Norte a los dioses Antiguos

        Cargando editor...
    • Ah. Entonces el gorrion seria un objetiov casi imposible y el Valle un objetivo dificil. De todos modos, debemos conseguir a ambos

        Cargando editor...
    • El unico integrante del valle en la wiki es Royce.

      Al igual que Dayne se hecho atras en el primer intento de rebelion,pero ganandonos su apoyo..Siempre es bienvenida

        Cargando editor...
    • Muchachos, esto fuera de la conquista.

      Como pongo el Userbox en mi perfil?

        Cargando editor...
    • Creo que Rhaena lo explicaba en su Muro. Si no, en algún hilo debe estar...

        Cargando editor...
    • Gracias

        Cargando editor...
    • Rey bolton escribió:
      Ademas el Septon es muy dificil que se nos una.Dos de los cuatro rebeldes principales no creen en los Siete.Yo podria decir que si creo durante la guerra,pero si lo hiciera Greyjoy se le echarian encima todos sus señores

      Son tres. Yo soy de los Antiguos Dioses. Y mi sobrina Tyene se ha ganado al Septón Supremo, así que no os preocupéis por los gorriones.

        Cargando editor...
    • Bien.

      Podriamos hacer una especie de resumen de como va la guerra?

      Es para darle diversion

        Cargando editor...
    • Bueno aun asi lo voy a poner ya:

      Efectivamente los Frey me han traicionado,pero por suerte pude escapar al cuello,solo con las tropas norteñas que me quedaban 7000 espadas y una sola compañia que se ha mantenido leal a mi,los titanes de Bravoos,3000 espadas (me lo he inventado).Por otro lado me han llegado informes de que el Valle esta arrasando Puerto Blanco y rumores de una gran flota en Occidente,probablemente para atacar las Islas,por otro lado las tropas de la Corona y los Hijos del Guerrero ya se estan movilizando hacia el Sur.

      PD:Lo he hecho para darle vidilla a la guerra si no es muy aburrida,decidme si os parece bien

        Cargando editor...
    • Vamos a ver...

      Altojardín ha caido y en el Dominio reina el caos. La corona y los señores de las Tierras de las Tormentas han enviado tropas a reconquistarlo. Antigua y Bastión de Tormentas están bajo asedio. Los Frey se nos han unido gracias a la alianza de matrimonio con los Bolton. Occidente planea atacar Pyke. No sabemos nada de lo que planea el Valle, pero pensamos que se aprovecharán de que ya no tenemos la flota de los Manderly para atacar toda la costa este del Norte. La Fe Militante está en nuestra contra y la cosa no pinta nada bien en desembarco. ¿Alguna idea?

        Cargando editor...
    • Se me ocurrio algo: que cada uno narre su PdV, asi luego unimos todos los puntos en un solo resumen y nos enteramos de todo de la guerra: Ya tengo las 20000 lanzas de Daries Martell que me esperaban en el Sendahueso, y estamos casi a las puertas del Nido del Grifo. Bastion de Tormentas, segun los informes del comandante de la Compania Dorada han llegado mas compañias mercenarias para ayudarme. Uno de los barcos pequeños de los piratas de los Peldaños se acerca a la costa para entrar por la cueva bajo el castillo. El asedio ha comenzado ya en Bastion de Tormentas y para cuando yo llegue con mi ejercito al castillo, el asalto se tomara enla noche y entraremos desde atras, por la cueva y derrbiando las puertas y trepando los muros. Dare mas detalles cuando llegue.

        Cargando editor...
    • A ver esto esta bien,pero es que si lo hacemos separado cada uno va a hacer una campaña perfecta y yo paso de ser el unico que pierde o algo asi,porque prefiero hacerlo con complicaciones y demas

        Cargando editor...
    • Con la Fe Militante aun no se que hacer. Pero si se hacer con los vasallos de las tormentas: una vez conquistado el Bastion de Tormentas me declarare como Señor de las Tierras de las Tormentas, y al ver mi gran poder y fuerza (suppongo yo) que tendran respeto ante el nuevo Rey de Poniente. Con lo del Dominio, una vez conquistado Bastion de Tormentas tendre que enviar a algunos de mis hombres para cortar los asedios.

      Rey Bolton, os dije que no os uniriais a los Freys. Toma vuestras companias y drijiros al Dominio. Ya sea por ayudar en el asedio a Antigua o cortar el ataque al Dominio. Seria conveniente que vayais por mar. En cuanto a Occidente ya vere que hago con eso... 

        Cargando editor...
    • No prefiero quedarme defendiendo el Norte de los Freys y el Valle

        Cargando editor...
    • Como quieras, pero cuantos hombres tienes al mando?

        Cargando editor...
    • 11000

        Cargando editor...
    • Pero 7000 de ellos saben luchar en pleno Invierno en el Norte ademas de defender desde una fortaleza

        Cargando editor...
    • Me harian falta unos 2000, podria ser? Si quereis enviadlos en barco a Bastion de Tormentas, de ahi que me sigan

        Cargando editor...
    • Estoy rondando por le Nido del Grifo, casi pasando sus puertas. Ninguno de los hombres nos ven, porque los bosque nos cubren. Actualmente, La Selva esta dirijida por un tal Seaworth, que nos proporciono refugios su madre, la cual creia que eramos partidarios del rey rebelde Stannis Baratheon. Bastio de Tormentas sera atacado en la noche, y segun mis compañias, estan comenzando a asediar el castillo

        Cargando editor...
    • Toma cautivos a los hijos de esa mujer, son los hermanos del escudero de Stannis y los hijos de su Mano. La reina Shireen podría pagar un buen rescate por ellos.

      Hablando de Shireen, me parece que Bolton tiene el Muro cerca. Propongo deshacernos de ella inmediatamente. El Muro no tiene ningún tipo de protección desde el sur. Si no acabamos rápidamente con ella los mercenarios que iba a contratar Stannis lucharán a su lado, y no me gustaría tener que luchar 3 o 4 años contra un ejercito de mercenarios controlado por un niña.

        Cargando editor...
    • Asi que hermanos del escudero del Lord Stannis e hijos de Lord Davos Seaworth. Por lo que tengo entendido el escudero dice ser Lord de la Selva. Bueno, los tomare prisioneros cuando vayamos a Bastion de Tormentas y le pedire al nuevo Señor de la Selva que pague buen rescate o que me jure su espada como vasallo.

      Gracias, McGreyjoy's por la informacion. Me sera util. 

      Y por favor, no llames a esa niña reina Shireen, solo Shireen o Lady Shireen. Si quiero ser Rey y ustedes que me apoyais en esta gran rebelion que hacemos, necesitamos arrancar por lo basico. Que Rey Bolton se encargue de la niña y yo de los niños.

        Cargando editor...
    • Dejad viva a Shireen y mandadla a Dorne: Tengo planes para ella. Además, así tendríamos a Stannis y sus hombres cogidos por los hu**os.

      En cuanto a atacar el Muro, la Guardia podría dar problemas, y no es cosa de ganarnos más enemigos. Propongo un secuestro a oscuras, y también de Val, que seguro que hay algún aliado interesado.

      Y sobre Altojardín, enviaré a Sarella (que ha vuelto a Lanza del Sol conmigo) como castellana. Y más vale que no haya sido saqueada. Dejaré allí a 10000 soldados, y el resto irán a Bastión. Cuando acabe el sitio, volverán al Dominio a por Antigua. Ofrezco a los capitanes que me ayuden 600 dragones por nave, y 10 a cada tripulante. Espero una respuesta en menos de una semana.

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Con la Fe Militante aun no se que hacer.

      Tranquilo, la Fe está ahora aliada conmigo. Me ocuparé de que la Fe Militante no te ataque (al fin y al cabo eres devoto de los Siete, ¿o no?).

        Cargando editor...
    • Daries Martell se supone que Stannis esta muerto.

      Espero que no protejan a la mujer de Stannis y sus hombres la Guardia de la Noche,no estaria bien mermarla mas aun.

      Por otro lado majestad,no creo que importe que la mujer de Stannis ,el bufon y algunos caballeros se dirijan por accidente a las catacumbas de Fuerte Terror no?

        Cargando editor...
    • Por cierto,ya que veo que mi propuesta de que los leales al actual gobierno nos causen problemas y demas,cuales son las posiciones del valle,occidente y las tierras de la corona?

        Cargando editor...
    • Occidente ha enviado a sus tropas a sitiar Pyke y Diez Torres. Desembarco y varios señores de las Tierras de las Tormentas han enviado sus tropas a reconquistar el Dominio. No sé nada del Valle, suponía que eso lo sabrías tú. Supongo que atacarán la costa este del Norte aprovechando que los Manderly y su flota han desaparecido.

      Lord Martell, pedir que un hijo del hierro no saquee es como pedir a un hombre normal que no respire. De todos modos no creo que Altojardín esté quemado o destruido, ordené expresamente que fueran discretos para no levantar sospechas y poder conquistar los alrededores fácilmente. Solo estará un poco patas arriba, y el oro y las joyas que estaban a la vista habrán desaparecido misteriosamente.

      Mis capitanes agradecerán que se les pague por acompañarte a sitiar Antigua. De todos modos no es necesario, ya están allí por su propia voluntad. Al mismo tiempo que conquistamos Altojardí pusimos bajo asedio a Antigua.

        Cargando editor...
    • Que tienes pensado hacer con el asedio a las islas?

        Cargando editor...
    • Esperar. Tengo peces de sobra, así que no moriré de hambre. Supongo que reorganizaré los barcos que mandé a patrullar a Isla Bella para atacar por detrás a la flota Lannister. Cuando consiga enviar algún cuervo o sacar algún barco del sitio, claro... Mientras estoy aislado.

      Mis tropas harán lo que se les asignó antes de perder el contacto conmigo. Cuando haya paz en el Mander, Antigua y Bastión hayan caido y los Ríos estén estables espero que ya no esté encerrado en mi propio castillo...

        Cargando editor...
    • Vale pues entonces el valle esta en el Norte.

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's escribió:

      Lord Martell, pedir que un hijo del hierro no saquee es como pedir a un hombre normal que no respire. De todos modos no creo que Altojardín esté quemado o destruido, ordené expresamente que fueran discretos para no levantar sospechas y poder conquistar los alrededores fácilmente. Solo estará un poco patas arriba, y el oro y las joyas que estaban a la vista habrán desaparecido misteriosamente.

      Mis capitanes agradecerán que se les pague por acompañarte a sitiar Antigua. De todos modos no es necesario, ya están allí por su propia voluntad. Al mismo tiempo que conquistamos Altojardí pusimos bajo asedio a Antigua.

      Me imaginaba algo así, pero yo me refería a que no dejaran la fortaleza hecha una mi**da. En cuanto a la soldada, on el oro Hightower tendré pasta de sobra. Informa a tus soldados de que no será necesario que me ayuden a tomar Torrealta, ni la Ciudadela.

        Cargando editor...
    • Rey bolton escribió:
      Daries Martell se supone que Stannis esta muerto.

      Espero que no protejan a la mujer de Stannis y sus hombres la Guardia de la Noche,no estaria bien mermarla mas aun.

      Por otro lado majestad,no creo que importe que la mujer de Stannis ,el bufon y algunos caballeros se dirijan por accidente a las catacumbas de Fuerte Terror no?

      En serio? Os fiáis del Bastardo de Bolton? Yo no, y más vale prevenir que curar. Además, si realmente está muerto, lo más probable es que sus señores se alíen con los Manderly y se unan al Valle. Algo peligroso. No digáis que no os aviso.

      En cuano a la excursión de los Baratheon, si me mandáis a la hija, no os digo nada.

        Cargando editor...
    • Daries, puedo decirlo, aunque no lo sea. A decir verdad, fui criado vario tiempo fuera de Poniente: tres años en Braavos, unos tres en las Islas del Hierro y otros diez en Volantis (aunque naci en Poniente) entonces se podria decir que soy un devoto (de verdad) de R'hllor. Pero, si, puedo decir que soy devoto de los Siete

      Rey Bolton, no me importaria que Lady Baratheon vaya un rato a conocer Fuerte Terror, al igual que su bufon (eso no me importa mucho) y los caballeros, seria mejor que no os secuestras a todos tu, tal vez podrias repartirloen los castillos de vuestros vasallos.

        Cargando editor...
    • Tengo informes de Bastion de Tormentas: ha comenzado el asedio Yo he llegado hoy por la mañana, mientras que mis barcos (los pequeños) estan ocultos, para que los defensores del castillo no los vean. Stannis y Steffon Seaworth se encuetran comigo, mientras que su madre esta encerrada en su propio castillo con un grupo de mis hombres para vigilarla.

      Segun el comandante de la Compañia Dorada (que estoy de acuerdo con lo que dice) el asalto a Bastion de Tormentas comenzara hoy en la noche, mientras que el jefe espia de la compañia se esta encargo de los guardias que infiltrare.

      Avisare a todos ustedes el transcurso de la batalla.

      PD: Daries, Lord Eldarion me ha dicho que si vos os uniais a mi, el tambien. Asi que el podria ayudar con el Occidente.

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's, es claro que no debe de ser muy lindo que os esten asediando, pero podriamos usar esto como ventaja. El que este mas cerca de Occidente, deberia atacar Roca Casterly, con ayuda y destruir a los hombres que se hayan quedado. Por lo que entendi, Devan Lannister dirige actualmente sus tropas a traves de las Tierras de los Rios, para restaurar los castillos y mantener controlados a los ribereños. Aprovechemos el asedio a Pyke.

        Cargando editor...
    • He pensado que ya es hora de usar mis influencias. Varys me va a enviar un informe sobre la corte cada semana, y mi esposa ha conseguido la alianza de Norvos. Eso sí, hay que ir a buscar a los soldados...

        Cargando editor...
    • Necesitamos a Varys, y sus pajarillos. Con Norvos bien, los necesitamos. Pero la conquista no se hace en dos dias o una semana, pero si en varios meses. Lo que mas tenemos que tener es paciencia... y el Dominio. La paciencia, tenemos que ir juntado de apoco a los hombres que queramos.Por ejemplo: los norvoshi, los Inmaculados, los volantinos, los mercenarios y todos. Y una vez que tengamos la mayoria de Poniente conquistado, debemos juntar nuestros ejercitos en un lugar y tener unejercito superior: juntando a los 110 norteños, a todas la compañias de mercenarios, a las 50000 lanzas de Dorne, a los vasallos del Dominio y la Tormenta, a los Hijos del Hierro y a mis 12000 hombres (entre jinetes, infantes y ballesteros). Daries, las 20000 lanzas que me disteis para el Bastion, me las prestasteis o me las habeis cedido?

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Necesitamos a Varys, y sus pajarillos. Con Norvos bien, los necesitamos. Pero la conquista no se hace en dos dias o una semana, pero si en varios meses. Lo que mas tenemos que tener es paciencia... y el Dominio. La paciencia, tenemos que ir juntado de apoco a los hombres que queramos.Por ejemplo: los norvoshi, los Inmaculados, los volantinos, los mercenarios y todos. Y una vez que tengamos la mayoria de Poniente conquistado, debemos juntar nuestros ejercitos en un lugar y tener unejercito superior: juntando a los 110 norteños, a todas la compañias de mercenarios, a las 50000 lanzas de Dorne, a los vasallos del Dominio y la Tormenta, a los Hijos del Hierro y a mis 12000 hombres (entre jinetes, infantes y ballesteros). Daries, las 20000 lanzas que me disteis para el Bastion, me las prestasteis o me las habeis cedido?

      Depende, necesito refuezos en Antigua, pero no tantos. Con 2000 me basta.

        Cargando editor...
    • No me gusta mucho eso de perdonar,a lo mejor no los mato a todos pero la tortura les va a caer a todos los que aguanten,excepto la niña

        Cargando editor...
    • Por cierto voy a explicarle a Waymar Royce nuestro objetivo a ver si me ayuda contra el valle

        Cargando editor...
    • Bien, empecemos. Shireen, en caso de que Stannis haya muerto, es reina de sus territorios hasta que la derrotemos. Luego la podreis llamar como os de la gana. Pero no la dañeis, es un rehen de noble cuna que nos podría ser útil en las Tierras de las Tormentas. Si la nombramos señora de Bastión los vasallos podrían unirse a nuestra causa cuando lo conquistemos.

      Altojardín estará en pie. Yo no aseguro nada, pero supongo que seguirá habitable. Los capitanes de la flota que envié a Altojardín tienen la orden de defender el Mander, pacificar las tierras de los señores rebeldes y luchar contra los invasores de las Tierras de las tormentas y de la corona. Lo harán a su estilo. Incursiones sorpresa, trampas, emboscadas, etc. Supongo que no necesitarán supervisión para hacer un trabajo tan sencillo, pero si se desvían de ello no dudeis en ajusticiarlos.

      Varys será útil, pero mejor no fiarnos del todo de sus pajaritos. Podemos ser sus amigos, pero no sirve de nada serlo si planea algo en lo que no estemos involucrados.

      Los realistas tienen almenos tres veces los soldados que tenemos nosotros. Somos los reinos menos poblados y con menos infantería. No vamos a ganarles luchando de forma convencional. Debemos sorprenderlos con emboscadas y ataques sorpresa nocturnos, como hizo Robert en su día. No creo que nos sirva reunir un ejército considerable si el enemigo reune uno de mayor.

      En Pyke de momento no estamos tan mal. La pesca es abundante, así que no moriremos de hambre. Si hierves la sangre de los peces te la puedes beber, así que en casos extremos tampoco pasaremos sed. Pero tendremos serios problemas para comunicarnos con los capitanes y para conseguir suministros de otras materias importantes (pergamino, armas, armaduras...).

        Cargando editor...
    • Shireen, Señora de Bastion de Tormentas... no creo que sea muy conveniente si no nos jura lealtad o nos promete sus espadas, o que se nos una en la rebelion. Los realistas son muchos, si, pero podemos vencerlos si los dividimos. Ya estan separados: unos en el Dominio, otros en Pyke, otros en Occidente. Una vez tomado Bastion de Tormentas, enviare a un escuadron de 200 hombres a pie hacia Desembarco del Rey, una vez sucedido eso, los realistas se reagruparan a Desembarco (o solo una parte de ellos) entonces enviare a mas de mis hombres para acabar con las fuerzas que hayan a Desembarco del Rey. Entonces, alser informados de un grupo de hombres rebledes (entre mis hombres 400 y 2500 de las Tierras de las Tormentas) e iran corriedno a cortar asedio, asalto, lo que sea. Asi repetidamente.

      Pero tengo planes para Shireen, si sera nombrada Señora de Bastion de Tormentas en cuanto nos preste sus espadas y se una en la rebelion. Que Rey Bolton la envie en barco a Dorne, donde Daries la admitira como "pupila", mientras que me ofrezco a Lady Shireen como Lord Protector de Bastion de Tormentas (no castellano, sino el que estara a cargo de la administracion)algo asi como regente.

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's,lamento no poder ayudaros con el asedio a Pyke, pero no tengo barcos suficientes.. Si lo ves necesario, me encargare de el Dominio una vez hayamos ganado Bastion de Tormentas y vos retiras la flota del Mander

        Cargando editor...
    • Si ofrecemos Altojardín a los Florent Shireen nos entregará lo que sea. Su madre la controla por el momento, y Selyse no es Stannis. Si Stannis muere, desconfiará de Melisandre. Nuestra oferta es lo mejor a lo que aspira.

      Debemos atacar en grupos pequeños, evitar que los enemigos se reunan. Almenos nosotros. Los hijos somos buenos guerreros, pero no somos soldados. No tenemos la disciplina necesaria para organizar y mantener una formación de 100 hombres, ya no digo 1000 o más.

      Pyke seguirá como está hasta ahora. Enviaré a mis barcos de Isla Bella a aprovisionarse en los Ríos antes de venir hacia aquí. Deberíamos pedir a los Frey unos cuantos soldados que sepan romper asedios desde fuera. Prefiero esperar un poco a lanzar un ataque precipitado. Si no los sorprendemos durante el primer ataque serán más cautelosos en el siguiente, y nadie quiere que el asedio se alargue más de 1 año.

        Cargando editor...
    • Esta bien. Vos mandas en Pyke, pero si me necesitais os ayudare. En cuanto a Altojardin, eso deberia hablarse con Daries Martell. Que Rey Bolton mantenga a Selyse Florent encerrada en Fuerte Terror, mientras que la niña se mantiene en Dorne con Daries. Pero necesito a más Florents:quiero a Ser Axell Florent como prisionero.

      En Bastion de Tormentas, estamos comenzando con el asalto: hemos llevado el ariete oculto bajo la tortuga para abrirles las puertas. Las escaleras se tiraran mas adelante para lograr subir una vez que las almenas esten indefensas. Por lo que tengo etendido, el barco ya esta dentro de la cueva.

        Cargando editor...
    • Estáis pasando de mí totalmente!!! ¿Qué es eso de quitarme Altojardín? Ni de c**a. Y a Shireen me la pedí mucho antes que vosotros. Me da igual que te coloques de regente, Vaghar, y me aseguraré (soy muuuuuuuuuuuuuuy persuasivo) de que Shireen nos dé a sus hombres. Pero ella se queda en Lanza.

      Tengo pensado casarla con Trystane y así que mi hijo no heredero se lleve las Tierras de Tormentas cuando muera... No sé si esto le peta el plan a alguien, pero todo es negociable.

      En cuanto a los Florent, son unos mantas y unos trepas (a mi juicio), pero podemos devolverles SU asentamiento, Aguasclaras. ¿Qué os parece?

        Cargando editor...
    • Cuidado con el Muro. Antes de sacar a los Baratheon de allí deberíamos vigilar los salvajes que están en los castillos. No sabemos como reaccionarán ante nosotros, pero probablemente no lo hagan de manera amistosa.

        Cargando editor...
    • Jajaja, si al final resulta que los Martell son igual de ambiciosos que los Tyrell... Debe ser el aura de Altojardín, seguro que vuelve ambiciosos a todos sus poseedores. XD

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's escribió:
      Jajaja, si al final resulta que los Martell son igual de ambiciosos que los Tyrell... Debe ser el aura de Altojardín, seguro que vuelve ambiciosos a todos sus poseedores. XD

      Te gustaría que te quitaran las Escudo?? XD

      Además, si estamos aquí es por nuestra codicia.

        Cargando editor...
    • Una vez tengas el Dominio en tu poder las Escudo no servirán para nada. Solo servían para entrar en el Mander libremente.

      .

      .

      .

      ¡Pero que no me quiten el Rejo!

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's escribió:

      ¡Pero que no me quiten el Rejo!

      También a tí te ofrecieron el Rejo?? Qué es esto??

        Cargando editor...
    • Selyse es muy fea,yo creo que un dedillo de mas o uno de menos(no descarto ojo)importe demasiado no?

      No creo que los salvajes reaccionen muy mal,que se apañe la Guardia de ellos,ademas les quitaria de encima la pesada de Selyse y sus hombres.

      Por otro lado a Shireen llegara sin problemas hasta Dorne.

      Y por ultimo,aunque el Valle sean muchos,no saben luchar en el Norte en pleno invierno y con las espaldas guardadas por Waymar(si acepta)no creo que me produzcan muchos problemas.

      Otra cosa,en nuestro juego existe la amenaza de los Otros?

        Cargando editor...
    • Daries Martell escribió:
      McGreyjoy's escribió:

      ¡Pero que no me quiten el Rejo!

      También a tí te ofrecieron el Rejo?? Qué es esto??

      Me ofrecieron las islas de oeste de Poniente a excepción de la Isla del Oso. Vhagar también me ofreció Antigua, pero renuncié a ella.

      Los Otros supongo que también existirán. Que se encargue la Guardia. XD

        Cargando editor...
    • Daries, le he dicho a Rey Bolton que te envie a Shireen. El Rejo no se lo ofreci a nadie, yo le di a McGreyjoy's las islas del occidente y a Daries el Dominio, mientras que yo me quedaba con la parte norte de este.

      Hablando de Bastion de Tormentas, hemos vencido. Con unas pocas bajas: 2500 bajas de mi parte con cien ballesteros, 3500, 1500 mercenarioos de las Compañia Dorada, 400 en total de las otras compañias mercenarias.

      El castellano murio en el asalto a las murallas, mientras que gran mayoria de los defensores murieron por el ataqeu sorpresa, llegado desde la cueva bajo el castillo.

      Ahora, me declaro Señor de Bastion de Tormentas, hasta que Shireen Baratheon, hija de Lord Stannis Baratheon, antiguo señor de Rocadragon y antiguo heredero de Bastion de Tormentas, sea mayor de edad

        Cargando editor...
    • Rey Bolton, con los salvajes, los necesitamos controlados. Entonces, necesitamos un nuevo Lord Comandante que sea un poco leal a nosotros. Selyse Florent cuidado, la necesitamos para negociar.

      Los Otros si que existen en el juego. Asi que pronto, si algun cuervo nos informa del peligro, debemos ponernos a buscar obsidiana (por algo estamos asediando Antigua), las espadas de acero valyrio (fortaleza importantes) y el fuego sera facil.

        Cargando editor...
    • Bien. Los señores de la Tormenta volverán para reconquistar su castillo. Si se les dice que será entregado a su legítima propietaria esperemos que se mantengan neutrales a lo largo de la guerra. Sería demasiado esperar que se nos unieran, almenos hasta que no cumplamos la promesa.

      Lanzar la caña desde la orilla de las rocas está bien para pasar el rato, pero los peces que pescamos no abastecen a todos nuestros hombre ni de broma. No sabemos nada de los barcos que estaban en Isla Bella y debían unirse a los Frey en los Ríos, y cada día nos lanzan flechas untadas con excrementos. Algunos de mis hombres han empezado a enfermar, y no dudo que cada vez serán más. Si en breve no recibo noticias de mis barcos en los Ríos pediré a los barcos de Altojardín que regresen a las Escudo y desde allí enviaremos el grueso de la flota a quemar y saquear Lannisport. Esperemos que eso les obligue a levantar el asedio...

      ¿Y que hacemos con el Rejo y las Escudo? Forma parte del Domino y del oeste de Poniente a la vez...

        Cargando editor...
    • Muy sencillo, McGreyjoy's. LA parte Occidental del Rejo os la quedas vos, con salida al mar junto con las Escudos. La parte sur sera del Dominio para Daries. Puedo enviar hombres a Altojardin si quieres

        Cargando editor...
    • El Rejo es una islita que está creca de Antigua. No quiero el Dominio, solo los Ríos y a poder ser islas productivas y fáciles de defender.

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Daries, le he dicho a Rey Bolton que te envie a Shireen. El Rejo no se lo ofreci a nadie, yo le di a McGreyjoy's las islas del occidente y a Daries el Dominio, mientras que yo me quedaba con la parte norte de este.

      El Rejo está en el Dominio. Pero bueno, ya veremos, podemos llegar a un acuerdo, viendo que McGreyjoy's (joder como cuesta escribirlo) renunció a Antigua.

        Cargando editor...
    • En cuanto a mí, tengo algún problemilla interno llamado Gerold Dayne. Nada grave, sólo una rebelión de parte de los señores del Oeste. Negociaré con ellos, pero voy a necesitar tus lanzas, Vaghar. Hay quien no ama la libertad. 

        Cargando editor...
    • Olvidaos de mí durante una temporada, los rebeldes están asediando Limonar.

        Cargando editor...
    • Probablemente se nos una Waymar Royce,y seguramente quiera el Valle.

      Algun problema?

        Cargando editor...
    • Por mí ninguno. Por cierto, ¿has mandado ya a Shireen?

        Cargando editor...
    • No,tengo una pequeño  grupo de caballeria que atacara a los hombres de Selyse y me traeran a Shireen,sera cuestion de un par de dias,recordad que el Norte es tan grande como el Sur.

        Cargando editor...
    • Rey bolton escribió:
      No,tengo una pequeño  grupo de caballeria que atacara a los hombres de Selyse y me traeran a Shireen,sera cuestion de un par de dias,recordad que el Norte es tan grande como el Sur.

      De acuerdo, aguardo impaciente.

        Cargando editor...
    • Daries Martell escribió:

      El Rejo está en el Dominio. Pero bueno, ya veremos, podemos llegar a un acuerdo, viendo que McGreyjoy's (joder como cuesta escribirlo) renunció a Antigua.

      Jajaja, lo peor es que no se puede abreviar. Si lo hubiese sabido desde el principio quizá me hubiera puesto un nombre más fácil de escribir. XD

        Cargando editor...
    • Muchachos, me unire a lord Bolton en "la limpieza del norte",  luego marcharemos hacia las tierras de los rios solo si cumplen  mis requisitos.

      Daries: a cambio de mi ayuda exigo roca casterly, lannisport y a Myrcella

        Cargando editor...
    • ¿Quieres una chica sin oreja y con una cicatriz que le ocupa media cara? Menudo gustos... Lo mismo digo de Shireen y Martell.

      Prefiero no comprometerme con nadie, almenos hasta dentro de un tiempo, cuando la situación esté normalizada.

      ¿Altojardín ya está a manos de los Martell? En ese caso me llevaré a mis barcos de vuelta, quiero levantar el asedio. Mis hombres enferman y mueren. Esa no es forma de morir para un hijo del hierro.

        Cargando editor...
    • Las lanzas van para Dorne, Daries. Excepto lord Yronwood, que ha sido herido por una saeta. El se quedara en Bastion de Tormentas hasta que un maestre lo sane.

      Waymar, cuales son tus requisitos? Lannisport y Roca Casterly quedaran bajo el dominio de la Corona (nosotros) para no tener problema con los fondos. Pero, tranquilo, que aun no se a quien le dare el titulo de señor de Roca Casterly.

      Pero si quereis tierras os puedon brindar tierras en las antigus tierras de la corona y Harrenhal, junto con albaniles para que reconstruyan el castillo. Si nos ayudais bien en la Conquista os entregare LOS TITULOS de Protector del Valle, Señor de Piedra de las Runas y el Nido de Aguilas y Guardian del Este.

      McGreyjoy's, ahogad a los enfermos xD. Creo que Altojardin esta a manos de Daries, de lo contrario avastecere una guarnicion en Bastion de Tormentas y viajare al Dominio. En cuanto al plan de atacar en grupos pequeños a los Ejercitos Realistas, se esta poniendo en marcha. Envie 300 arqueros y 350 hombres de caballeria. Segun los informes, se ha movilizado una partida al norte del bosque Real (hombres Lannister) asi que atacaran desde el bosque y la caballeria tomara a la partida por retaguardia.

        Cargando editor...
    • Me gustan bastante esos titulos, pero creo quemi familia casi los tiene por sus propios metodos, Lamento decirlo pero habra otra boda roja, durante el casamiento de sansa y harrold, vamos a asesinar al novio y a menique,  encerrar a la novia, poner a robalito en nuestra seguridad, y encerrar  nestor royce, al paso de un tiempo robalito muere y la familia mas poderosa del valle seremos los royce, asi que mi padre se queda con los titulos de robert. La lealtad de la  gente no la vamos a perder por que todos saben que menique no es de fiar y nadie lo queria gobernando al valle.

      Señor targaryen le sugiero otra cosa: Roca casterly, con todas sus casas vasallas,   el titulo de guardian del occidente y a myrcella, a cambio de mi ayuda, tambien me ofrezco a pagarle muchos mas impuestos ya que me esta dando la fortaleza mas rica.

      Atentamente Ser Waymar Royce comandante de las fuerzas del valle.

        Cargando editor...
    • o creo que a menique lo voy a mantener vivo, para que pueda reconocer a myrcella cuando la traigan, señor bolton, pido su ayuda para que Lord petyr diga la verdad y nada mas la verdad (espero que sus cuchillos para desollar esten tan afilados como sus espadas)

        Cargando editor...
    • Guardian de Este y Occidente. Lo veo un poco dificl cuidar dos puntas al mismo tiempo... a no ser que Lord Yohn Royce sea el nuevo Protector del Valle, Señor del Nido de Aguilas y Guardian del Este.

      Si conquistais Occidente, junto con Roca Casterly, puede que os nombre con los titulos. No olvideis los impuestos por la mina de oro, fondos para la Corona, impuestos de Lannisport y un cuarto de sus mercancias (Lannisport).

      En cuanto a Sansa tengo un buen plan para ella. Sansa es una Stark, y entonces con "derecho" al norte. Muchos norteños quieren volver a ver un Stark en Invernalia, entonces, para legitimizar el poder de Rey Bolton al Norte e Invernalia, en lugar de casar a Sansa con Harold, la casamos con Rey Bolton. Por favor, invitenme a la boda

        Cargando editor...
    • eso mismo decia, que yohn sea el guardian del este, y acepto sus condiciones, solo que entregare a sansa cuando tenga a myrcella

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's escribió:
      Daries Martell escribió:

      El Rejo está en el Dominio. Pero bueno, ya veremos, podemos llegar a un acuerdo, viendo que McGreyjoy's (joder como cuesta escribirlo) renunció a Antigua.

      Jajaja, lo peor es que no se puede abreviar. Si lo hubiese sabido desde el principio quizá me hubiera puesto un nombre más fácil de escribir. XD

      100% de acuerdo xD!!

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's escribió:
      ¿Quieres una chica sin oreja y con una cicatriz que le ocupa media cara? Menudo gustos... Lo mismo digo de Shireen y Martell.

      Prefiero no comprometerme con nadie, almenos hasta dentro de un tiempo, cuando la situación esté normalizada.

      ¿Altojardín ya está a manos de los Martell? En ese caso me llevaré a mis barcos de vuelta, quiero levantar el asedio. Mis hombres enferman y mueren. Esa no es forma de morir para un hijo del hierro.

      Que yo sepa sí, pero si pasa cualquier cosa no me enteraré, los rebeldes han cortado las comunicaciones.

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió: Guardian de Este y Occidente. Lo veo un poco dificl cuidar dos puntas al mismo tiempo... a no ser que Lord Yohn Royce sea el nuevo Protector del Valle, Señor del Nido de Aguilas y Guardian del Este.

      Si conquistais Occidente, junto con Roca Casterly, puede que os nombre con los titulos. No olvideis los impuestos por la mina de oro, fondos para la Corona, impuestos de Lannisport y un cuarto de sus mercancias (Lannisport).

      En cuanto a Sansa tengo un buen plan para ella. Sansa es una Stark, y entonces con "derecho" al norte. Muchos norteños quieren volver a ver un Stark en Invernalia, entonces, para legitimizar el poder de Rey Bolton al Norte e Invernalia, en lugar de casar a Sansa con Harold, la casamos con Rey Bolton. Por favor, invitenme a la boda

      WaymarRoyce escribió:

      eso mismo decia, que yohn sea el guardian del este, y acepto sus condiciones, solo que entregare a sansa cuando tenga a myrcella

      Es un buen plan, pero no matéis al Harry ese. Creo que nos es más útil vivo, para pactar con los Lores del Valle. Los Royce son poderosos, sí, pero dudo mucho que puedan subyugar al Valle si se rebela.

      Por cierto, Myrcella te la llevo en cuanto pueda salir de Lanza del Sol sin peligro.

        Cargando editor...
    • Waymar te aseguro que Petyr cantara como un pajaro.

      Por otro lado estoy de acuerdo con lo de Sansa,pero la situacion en el Norte (por ahora)es estable.

      Waymar para hablar de vencer a Petyr lo hablaremos en tu muro que no hay tanto lio

        Cargando editor...
    • bueno, y estoy seguro que lo haras hablar Botlon. (creo que deberias ponerte un nombre, podria ser roose??)

      por cierto, daries, te tengo una propuesta, yo en algun momento tengo pensado liberar a edmure, quisiera mandartelo con sansa para que los asegures en algun lado de lanza del sol,  y tambien te queria pedir  que me envies a  trystane junto a myrcella, para que no se sienta sola, y yo no queria casarme con ella, sino asegurarme de que la gente de roca casterly haga lo que le diga o puede perder a su princesita (no la pienso matar igual asi que tranquilo)

        Cargando editor...
    • y queria decirte, que en piedra de las runas, mas al este hay un puerto seguro, donde podria mandar al barco con sansa y edmure sin problema alguno hacia lanza del sol, solo deberiamos desviarnos al este para no pasar cerca de desembarco, tu deberias hacer lo mismo con myrcella y trystane si es que viene

        Cargando editor...
    • Por cierto Daries,Shireen ya se dirige hacia Lanza del Sol

        Cargando editor...
    • Si no quieres llamarme Rey,(cosa que entiendo)pudes llamarme Roose,o mejor Domeric,el hijo legitimo de Roose

        Cargando editor...
    • Waymar, perdon por meterme, pero a quien envias con Edmure y Sansa. Porque sabemos que el no es muy maduro (entrego Agusdulces)

        Cargando editor...
    • Esperad un poco, Lannisport y Roca Casterly no las hemos conquistado, y ahora mismo son, junto con Desembarco, nuestro peor enemigo. Primero debemos limpiar el Valle y luego quitarnos de encima los problemas que tenemos en el Dominio. En el Valle Waymar tiene un plan para eliminar a Meñique, así que de eso no me preocupo.

      Los señores del Dominio no aceptarán a un hombre de Dorne en Altojardín, antes preferirían a un hijo del hierro. Propongo que pongamos a una marioneta Tyrell en Altojardín que calme un poco a los rebeldes (creo recordar que mis hombres tomaron rehenes de los Tyrell en su momento). Mientras, movemos la capital del Dominio a Antigua y se la damos a un Martell. En los Ríos podemos hacer lo mismo, dar Aguasdulces a un Tully y colocar a un hijo del hierro en Harrenhal.

        Cargando editor...
    • Eso digo. A pesar de que los Martell tomen Altojardin y en si el Dominio, los hombres que fueron leales a los Tyrell se negaran a las ordenes de un dorniense y se rebelaran. Seria mejor poner no a un heredero (ejemplo: Willas Tyrell) sino que algun primo lejano, lejano. Ya sea un Hightower o un Redwyne. Mientras que Antigua, a que Martell se le entregara? Daries no puede irse de Lanza del Sol, entonces propongo a alguien que tenga influencia en el Dominio, pero que a la vez este influenciado por Dorne... tal vez a Trystane, pero que alguien hable por el, y etc. Nos servira a Trystane Martell casado con Margaery Tyrell.

      Daries, Arianne aun se casara con Eldarion? tal vez habeis leido mas arriba (el consejo de McGreyjoy's) que seria mejor a una heredera de Dorne casada con un futuro Rey (yo) que la hija de Oberyn Martell, a quien prefiero no llamarla bastarda. Cualquiera de las dos me van bien, son jovenes y hermosas... pero es vuestra decision.

        Cargando editor...
    • tenemos que, de cualquier forma, liberar a edmure, liberar a jason mallister y ganarnos el apoyo de tytos blackwood y vance, se me ocurrio la idea de que una vez que capture a menique, le enviare cartas a los frey con el sello de menique, y deberian hacer lo que les diga ya que menique es su señor

        Cargando editor...
    • Edmure, mejor, si es liberado es dejarlo exiliado en Volantis. Necesitamos a un bastardo que domine en Agusdulces, uno de Hoster Tully

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Edmure, mejor, si es liberado es dejarlo exiliado en Volantis. Necesitamos a un bastardo que domine en Agusdulces, uno de Hoster Tully

      Pues como no sea uno falso... También podría ser un bastardo de Edmure, aunque para eso debería ser un niño.

      Hablando de niños... ¿Por que no nos cargamos a Edmure y nombramos a su hijo señor de Aguasdulces? Es un bebé, pero así es mejor, más fácil de manipular.

      En fin, supongo que mis tropas están a punto de llegar para romper el asedio. Sospecho que los barcos que envié a recoger hombres de los Frey han desaparecido. En fin, peor para ellos, pensaba dejarles los títulos y que vivieran como hasta ahora, pero veo que no lo quieren así. Se los dejaré a Bolton, creo que nadie tortura mejor.

        Cargando editor...
    • los señores de los rios no se van a tomar bien que matemos a su señor, aparte si liberamos a edmure, vamos a ser la unica ayuda  suya, por lo que no le queda otra alternativa

        Cargando editor...
    • Puede wue Edmure se muestre....reacio a ayudarme

        Cargando editor...
    • a mi  me  ayudara, aparte le cuento a Edmure como menique  mato a su hermana,y le prometo  que  se lo entregare para que tome venganza

        Cargando editor...
    • Menudo mentiroso, tus dioses no se lo tomarán demasiado bien. XD

      Edmure no se tragara la mentira, sabe que fueron los Frey, los Bolton y y los Lannister los que la mataron. Si le dices que Meñique conspiraba junto a ellos quizá se una, pero no creo que lo haga.

      Mejor dejar a su bebé como señor y lanzar a Edmure al mar.

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's, creo que Waymar se refiere a Lysa, no a Catelyn. 

      Informes de la guerra?

      Yo por ahora no

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      McGreyjoy's, creo que Waymar se refiere a Lysa, no a Catelyn. 

      Informes de la guerra?

      Yo por ahora no

      Se supone que esto no lo sabemos. XD

      Yo nada, sigo igual. He retirado mis fuerzas de Altojardín y del Mander. Se dirigen a levantar el asedio de Pyke y Diez Torres. Por cierto, los Harlaw aguantan mejor que yo. Quizá me traslade a Harrenhal una vez acabe la guerra, la humedad y el viento frío ayudan a empeorar las enfermedades de los hombres que tengo por aquí. Si no enfermo yo también y me muero, claro.

        Cargando editor...
    • Y cual va a ser tu herencia?

        Cargando editor...
    • Jajaja, eso lo pensaré cuando me esté muriendo, no antes. XD

        Cargando editor...
    • xD

        Cargando editor...
    • a edmure no es necesario matarlo, con liberarlo y algunas palabras, ya es nuestro, aparte que si lo matamos, los señores de los rios no nos apoyaran

        Cargando editor...
    • WaymarRoyce escribió:
      a edmure no es necesario matarlo, con liberarlo y algunas palabras, ya es nuestro, aparte que si lo matamos, los señores de los rios no nos apoyaran

      ¿Que dices? Si no lo hemos matado nosotros, han sido los Lannister, que después de nacer su hijo/a vieron que ya no era necesario. O eso diremos en caso de que nos pregunten...

        Cargando editor...
    • Dios, no tengo tiempo para leerme 143 mensajes!!Daries, hay rebelión o no hay rebelión?

        Cargando editor...
    • Vale Waymar y yo ya hemos vencido al Valle,con pocas bajas,de una manera poco honorable,ademas hemos tomado varios prisioneros.No se que vamos a hacer ahora,pero probablemente iremos hacia los rios,y despues hacia Occidente.

      Yo por otro lado me quedare un tiempo en Fuerte Terror por unas fiebres,poniendo al mando de mi ejercito a manos de Ser Kyle Condon,el cual es mi actual mano derecha

        Cargando editor...
    • He mandado a unos espias de la Compañia Dorada a las Tierras de los Rios.Segun informes, los Frey estan escondidos en Los Gemelos, reducidos entre si porque la mayoria se fueron con los Lannisters. Lannisport tiene pocas galeras estacionadas y unas cocas mercantes. Deberiamos atacar a Los Gemelos, yo ire la mañana siguiente por el lado oeste de Los Gemelos, mientras que Ser Kyle se dirija por el lado este. Va a ser facil tomarlo por ambos lados, tomando una torre ya tendremos posibilidades de tomar el castillo.

      Aun no se a quien dejare al mando de Los Gemelos. Una vez tomado el castillo marcharemos ha Lannisport para quemar las galera de combate que quedan.

        Cargando editor...
    • Daries Martell
      Daries Martell retiró esta respuesta porque:
      Innecesario
      19:34 14 abr 2013
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Daries Martell
      Daries Martell retiró esta respuesta porque:
      Innecesario
      19:34 14 abr 2013
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Daries Martell
      Daries Martell retiró esta respuesta porque:
      Innecesario
      19:34 14 abr 2013
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Os cuento:

      Mandaré a Trys y Myrcella al Valle, a Manfrey a Antigua y a algún Tyrell al Dominio cuando acabe con los rebeldes. Estoy encantado de recibir en Lanza a Sansa y Edmure.

      Respecto al matrimonio de Arianne, Eldarion decide. Yo no.

      Y Shireen tiene ya su habitación preparada.

      Y sí, Eld, hay rebelión.

        Cargando editor...
    • Bueno, si Eldarion decide, donde esta Tyene?

        Cargando editor...
    • Shireen ya habra llegado Daries

        Cargando editor...
    • Daries, que te parece que te mande a sansa ahora y a edmure luego de que lo liberemos?? y podriamos poner a pentos como punto de encuentro, asi no corremos riesgos.

      Vaghar, lo siento pero por el momento ser kyle se queda con mis tropas hasta que Bolton y yo terminemos de planear nuestros proximos movimientos.

      Tengo a menique,a Harrold, a Nestor Royce y a Lin corbray.

      La salud de robalito empeora cada dia asi que mi padre en cualquier momento sera el defensor del valle.

      alguno propuesta para hacer con los prisioneros??

        Cargando editor...
    • Harrold mantenedlo para mantener controlada a lady no me acuerdo cuanto, a Lyn Corbray tratadlo bien, dadle varias opciones: vestir el negro, jurar lealtad al valle o que vista el blanco para mi Guardia Real, Nestor Royce mandadlo al Muro. Meñique a Fuerte Terror

        Cargando editor...
    • Traedme a Meñique, lo quiero de bufón. Si queréis pasarlo antes por Fuerte Terror no hay problema, pero lo quiero cuerdo. Sería un sueño hecho realidad. XD

      Lyn no es apto para la Guardia Real. No se vosotros, pero yo no confiaría en un pedófilo traicionero. Lady Waynwood es vieja, que muera accidentalmente. Robert está enfermo, que muera también. Harrold puede casarse con una isleña. Asha estaría bien, con la de derrotas que ha sufrido ya no la aceptarían en las Islas, es lo mejor a lo que puede aspirar.

      Por cierto, Bolton, ¿sigue viva? Dime que no está en el sótano de Fuerte Terror suplicando por sus dedos...

        Cargando editor...
    • harrold puede simplemente morir y robert tambien, asi mi padre ya se queda con el valle, a nestor y a lyn los mando al muro, y por el momento me quedo a menique y a sansa

        Cargando editor...
    • que asi se haga. Waymar, avisadme cuando Ser Kyle marche con sus hombres.

        Cargando editor...
    • Llego a mis oidos que un grupo realista ha llegado a Desembarco del Rey, y mis patrullas son muy pequeñas para enfrentarlos, asi que han vuelto a Bastion de Tormentas. Por lo tanto, voy a quedarme aqui por un tiempo, esperando propuestas, batallas, informes y noticias sobre el matrimonio que espero tener con Tyene Arena. Pero tambien me ha dicho uno de mis comandantes, Ser Bennard Brune y Ser Justin Massey (a quienes me los he ganado con distintas negociaciones)afirman que los Lannister ronda las tierras de los rios junto con Freys.

      Aviso que en cuatro dias, Ser Justin Massey sera enviado a Altojardin bajo mi estandarte (un dragon negro -como el de mi foto- lanzando fuego anaranjado, sobre campo rojo y oro) ira con 400 jinetes, 500 infantes y 100 arqueros.

      Daries, quien esta actualmente en Altojardin?

        Cargando editor...
    • No lo siento,no encontre a Asha despues de la batalla.

      Por cierto mis prisioneros en Fuerte Terror son:

      Mors Umber

      Richard Horpe

      Axel Florent

      Lester Morrigen

      Selyse Baratheon

      PD:He contado solo los conscientes,aunque a Mors Umber y Selyse les queda poco

        Cargando editor...
    • Respecto al grupo realista, mantengamonos alejados de desembarco del rey, hasta que podamos atacar desde el norte nosotros y desde el sur ustedes, y si los lannister mandan soldados a defender la tierra de los rios, ustedes aprovechan a atacar.

        Cargando editor...
    • Rey Bolton, enviadme a Ser Axell Florent a Bastion de Tormentas

        Cargando editor...
    • Waymar, seria bueno un matrimonio con la heredera de Invernalia y el señor de Fuerte Terror. Algun momento, tratad de enviar a Sansa Stark a Fuerte Terror con Rey Bolton.

      Rey Bolton, aceptas la propuesta de matrimonio con Lady Sansa?

        Cargando editor...
    • Ah si no hay problema desde luego,el Norte seria completamente mio

        Cargando editor...
    • De inmediato enviare a Axel Florent a Bastion de Tormentas

        Cargando editor...
    • Bien, por fin estoy libre, mis barcos han rodeado a la flota Lannister que estaba en Pyke y tengo bajo custodia la gran mayoría de comandantes destacados y hombres de noble cuna. El resto los he convertido en siervos y los he atado a sus galeras para que remen por nosotros. Hemos perdido unos 100 hombres, pero hemos capturado 15 barcos de combate (3 de ellos no están en condiciones de navegar por el momento).

      Los viejos y los enfermos los hemos ahogado. Los que querían morir con sus dioses les hemos partido en 7 partes (brazos, piernas, miembro, cabeza y cuerpo), todo en honor a sus Siete.

      Los barcos de los Lannister se dirigen a Lannisport. Fingiremos que somos los soldados que han venido después de acabar con Pyke. Cuando se enteren de quienes somos estaremos demasiado cerca y ya no podrán hacer nada.

      Los otros barcos se dirigen a Antigua y al Rejo para reducirlos. El asedio de Antigua ha durado demasiado tiempo. El bloqueo naval y el aislamiento ha durado demasiado tiempo, deben estar agotados. Lanzaremos los muertos de los Lannister con catapulta dentro de la ciudad y esperaremos unos días a que estén demasiado enfermos para reaccionar a un ataque nocturno. Luego pasaremos la ciudad por la espada. Los pocos que queden vivos y no estén enfermos los convertiremos en siervos. Después de esto los Martell ya tendrán libertad para poblar la ciudad con gente de su tierra.

        Cargando editor...
    • Oh buenas maniobras y si se me permite te voy a copiar lo del desmembramiento,solo que seria mejor hacerlo poco a poco,primero una,al siguiente dia otra etc.

        Cargando editor...
    • Es que lo hicimos así. Ibamos quitando partes una a una, y los hombres apostaban sobre cuántos miembros se podían quitar antes de que el hombre muriese. La mayoría morían del propio dolor cuando les quitabas el primer miembro, pero lo más resistentes aguantaban hasta que solo les quedaba la cabeza y el cuerpo. Era bastante desagradable, la verdad.

      Con los ahogados pasaba algo similar, solo que apostaban sobre cuánto tiempo se resistía el hombre antes de morir.

      PD: Vhagar, ¿te das cuenta de a quién das tu reino? XD

        Cargando editor...
    • Greyjoy, necesito que me des todos tus rehenes nobles que tengas, al ser en futuro señor de casterly rock debo hacerme cargo de ellos y ver quien me va a jurar lealtad. Y cualquier soldado de la casa Lefford que tengas vivo, enviamelo en perfecto estado de ser posible.

      Yo iba a hacer un intercambio con daries, sansa por myrcella, asi que solo enviare a sansa a fuerte terror  si darias accede a darme igual a myrcella.

        Cargando editor...
    • Si, McGreyjoy's xD. A locos que ahogan gente y que desollan a otras xD. Pero ustedes son los que me ayudaran a tomarlo y sentarme en el Trono de Hierro.

      Si, no se donde esta Daries. Anda un poco desaparecido... lo habra atrpado Rhaena? xD

        Cargando editor...
    • Vaghar se queda con la quema de hombres vivos y Waymar con las celdas dle Nido de Grifos.

      Daries imagino que meter a la gente en la arena hasta el cuello no esta mal

        Cargando editor...
    • La quema... como "sacrificio". Las celdas del Nido del Grifo? no serade Aguilas?

      Rey Bolton, ya habeis enviado a Axell Florent?

        Cargando editor...
    • Bien, no se nada de Lanniport, pero Antigua ha caido. No queda casi nadie vivo. Es una ciudad fantasma. Los maestres tienen miedo de salir de la Ciudadela y hemos quemado los septos hasta los cimientos. En fin, estaremos por aquí durante un tiempo.  

      A los Hightower les subimos a la azotea de su torre y les dimos la opción de lanzarse contra el suelo o lanzarse contra el mar. Se lanzaron al mar esperando no morir, pero habían rocas puntiagudas bajo el agua y muchos murieron de forma bastante violenta. Los pocos que sobrevivieron los tengo bajo el cuidado de un maestre, que a la vez está vigilado por dos hombres. Espero que Daries no los quisiera de rehenes...

      Tengo unas cuantas tierras que no son mías bajo mi protección. Hasta que nadie las reclame estarán bajo mi dominio. En fin, veo que tanto los Ríos como el Norte ya están más o menos controlados por Waymar y Bolton, así que puede que envie el grueso de mis tropas a Rocadragón con Vhagar para planear la submisión de las Tierras de las Tormentas y de Desembarco. El resto las enviaré a las Escudo y desde allí esperaran a saber el desenlace de la batalla de Lannisport.

      Bien, veo que la guerra está a punto de acabar. Debemos decidir cargos en el Consejo y confirmar las recompensas y la estructuración del mapa una vez se haya acabado la rebelión.

        Cargando editor...
    • Disculpa, McGreyjoy's, cuales son esas tierras?

      Tengo unos pocos puestos elegidos en el Consejo, y ya casi tengo a todos los Guardianes de Poniente.

      Ser Justin Massey llego con unas mil tropas a Altojardian, por el momento se estableceran alli hasta que decida a quien entregar Granmesa, Valdehierba y Sotodeoro.

      Arreglemos alianzas y tierras... desde ahora. Cuando vea a Yohn Bronce le dare la noticia. Obtendra el titulo de Protector del Valle, Señor Supremo del Nido de Aguilas, Señor de Piedra de las Runas y Guardian del Este.

      Rey Bolton Señor de Fuerte Terror, señor de Invernalia (si os casas con Sansa Stark) y Guardian del Norte

        Cargando editor...
    • Waymar,quiero daros Roca Casterly, pero para eso debeis tomarla, tambien Lannisport.

      McGreyjoy's, te doy los titulos de Señor Supremo de los Rios, Señor de Harrenhal (si quereis podes dar a otro Harrenhal) y Rey de las Islas del Rio.

      Recordad, McGreyjoy's que los Rios tanto como las Islas estan legados a Poniente, pero con tus reglas.

      Por lo tanto, me declaro Señor de Bastion de Tormentas, Señor de Rocadragon, Protector del Reino, Señor de Poniente y Rey de los andalos, los rhoynar y los Primeros Hombres. En el nombre del Señor de la Luz, los Antiguos Dioses, el Dios Ahogado y en los Siete.

      PD: Los puestos para los consejeros los dire luego. Si hay dudas o algo me lo avisan por aqui o por mi muro

        Cargando editor...
    • Esto todavia no termina, cuando intentemos tomar desembarco, por mas que seamos, podemos salir perdiendo, y todavia tenemos que tomar el occidente.

        Cargando editor...
    • De Occidente te ayudare yo,mientras que de Desembarco del Rey lo unico que tenemos que hacer escontrolar las Tierras de la Corona y asediar Desembarco con un bloqueo de suministros

        Cargando editor...
    • Y si Vaghar me he confundido es nido de aguilas.

      Y Axel ya esta en un barco hacia Bastion de Tormentas,para que lo quereis?

        Cargando editor...
    • Jaja no os hace gracia que el hilo de una rebelion a gran escala se llame lealtad?

        Cargando editor...
    • Se llama lealtad porque queria ver cual era la Lealtad de Daires xD. A quin le juraba lealtad.


      Ser Axell me servira como un rehen para los Florent

        Cargando editor...
    • No son las Islas de los Rios McGreyjoy's xD son del Hierro

      Entonces os declaro Rey de las Islas del Hierro, McGreyjoy's

        Cargando editor...
    • Tengo Antigua y algunos castillos en los alrededores del Mander bajo mi control. Cuando Daries venga se lo daré todo. Aún tengo una pequeña guarnición en Altojardín, esperando a que los Martell decidan que hacer con sus rehenes Tyrell.

      Lannisport está quemado hasta los cimientos. Se vé que aún no estaban recuperados de cuando quemamos su flota hace 11 años y los barcos que enviaron a Pyke eran todo lo que tenían. Mis hombres se han excedido un poco a la hora de asaltar la ciudad, pero para compensar el error hemos sitiado Roca Casterly personalmente. No es un castillo que se puede tomar por asalto fácilmente, así que mis tropas lo asediarán hasta que lleguen refuerzos de los Royce.

      Ahora mismo me dirigo hasta Rocardragón para reunirme con Vhagar. Quiero conocer en persona al futuro rey. Podríamos aprovechar para reunirnos también con los Royce y  los Martell, que me parecen que no tendrán problemas para llegar. No se como andará Bolton en el Norte, pero ahora que no tiene barcos supongo que no podrá llegar a tiempo.

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's, Granmesa, Valdehierba y Sotodeoro me los ha entregado Daries, por lo demas haced lo quq quieras o lo que quiera Daries. Inmediatamente estoy llendo hacia Rocadragon para situare en el castillo.

      He dejado una buena guarnicion en Bastion de Tormentas para que lo defiendan.

        Cargando editor...
    • Afirmare el Consejo en Rocadragon

        Cargando editor...
    • si quereis hablar sobre Rocadragon, hacedlo en mi Muro, asi no se lo llenamos de mensajes a Daries.

      Por otra parte, se me ha informado que algunos Tyrells estan en Rocadragon. Son pocos, asi que con mis 500 caballeros y 100 infantes los derrotaremos

        Cargando editor...
    • Podria ir hacia alli pero sin tropas,solo para reunirnos,en plan el Concilio de Rocadragon,que aparezca en la historia.

      Ademas si ya estas asediando Roca Casterly espera a los hombres de Royce mientras mis tropas buscan a la Hermandad sin Estandartes en los Rios,la cual esta siendo un autentico quebradero de cabeza,ya que no quiero que tengan la posibilidad de unirse a los Reed en el Cuello,la unica casa que se me resiste

        Cargando editor...
    • Esta bien. Para lo siguiente: necesito a estos cuatro hombres, alguien que sepan donde estan?

      -Ser Balon Swann

      -Ser Lyle Crakehall

      -Ser Peter Plumm

      -Ser Harwyn Plumm

        Cargando editor...
    • Ser Richard Horpe, tambien.

      Gracias, anticipado, Aliados

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Llego a mis oidos que un grupo realista ha llegado a Desembarco del Rey, y mis patrullas son muy pequeñas para enfrentarlos, asi que han vuelto a Bastion de Tormentas. Por lo tanto, voy a quedarme aqui por un tiempo, esperando propuestas, batallas, informes y noticias sobre el matrimonio que espero tener con Tyene Arena. Pero tambien me ha dicho uno de mis comandantes, Ser Bennard Brune y Ser Justin Massey (a quienes me los he ganado con distintas negociaciones)afirman que los Lannister ronda las tierras de los rios junto con Freys.

      Aviso que en cuatro dias, Ser Justin Massey sera enviado a Altojardin bajo mi estandarte (un dragon negro -como el de mi foto- lanzando fuego anaranjado, sobre campo rojo y oro) ira con 400 jinetes, 500 infantes y 100 arqueros.

      Daries, quien esta actualmente en Altojardin?

      No hay un castellano oficial de momento, está Lord Santagar con 10000 lanzas.

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's escribió:

      Vhagar, ¿te das cuenta de a quién das tu reino? XD

      No le queda otro remedio...

        Cargando editor...
    • WaymarRoyce escribió: Greyjoy, necesito que me des todos tus rehenes nobles que tengas, al ser en futuro señor de casterly rock debo hacerme cargo de ellos y ver quien me va a jurar lealtad. Y cualquier soldado de la casa Lefford que tengas vivo, enviamelo en perfecto estado de ser posible.

      Yo iba a hacer un intercambio con daries, sansa por myrcella, asi que solo enviare a sansa a fuerte terror  si darias accede a darme igual a myrcella.

      Yo quiero a Shireen, y iba a custodiar a Sansa en Lanza del Sol, que creo que es el sitio más seguro ahora mismo. No me la pensaba quedar. Y Trys y Myrcella van para allá. Shireen ya ha llegado, y el sitio de Lanza se ha roto. Los rebeldes se esconden en Limonar.

        Cargando editor...
    • Daries, os necesitamos en Rocadragon para una reunion. Nombro como castellano de Bastion de Tormentas a Ser Bennard Brune

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió: Si, McGreyjoy's xD. A locos que ahogan gente y que desollan a otras xD. Pero ustedes son los que me ayudaran a tomarlo y sentarme en el Trono de Hierro.

      Si, no se donde esta Daries. Anda un poco desaparecido... lo habra atrpado Rhaena? xD

      No, gracias a los... Antiguos Dioses (cualquiera habla de los Siete aquí)

        Cargando editor...
    • Rey bolton escribió: Vaghar se queda con la quema de hombres vivos y Waymar con las celdas dle Nido de Grifos.

      Daries imagino que meter a la gente en la arena hasta el cuello no esta mal

      No lo sé, ven con unos prisioneros cuando acabe la guerra y pruebas xD

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's escribió: Bien, no se nada de Lanniport, pero Antigua ha caido. No queda casi nadie vivo. Es una ciudad fantasma. Los maestres tienen miedo de salir de la Ciudadela y hemos quemado los septos hasta los cimientos. En fin, estaremos por aquí durante un tiempo.  

      A los Hightower les subimos a la azotea de su torre y les dimos la opción de lanzarse contra el suelo o lanzarse contra el mar. Se lanzaron al mar esperando no morir, pero habían rocas puntiagudas bajo el agua y muchos murieron de forma bastante violenta. Los pocos que sobrevivieron los tengo bajo el cuidado de un maestre, que a la vez está vigilado por dos hombres. Espero que Daries no los quisiera de rehenes...

      Tengo unas cuantas tierras que no son mías bajo mi protección. Hasta que nadie las reclame estarán bajo mi dominio. En fin, veo que tanto los Ríos como el Norte ya están más o menos controlados por Waymar y Bolton, así que puede que envie el grueso de mis tropas a Rocadragón con Vhagar para planear la submisión de las Tierras de las Tormentas y de Desembarco. El resto las enviaré a las Escudo y desde allí esperaran a saber el desenlace de la batalla de Lannisport.

      Bien, veo que la guerra está a punto de acabar. Debemos decidir cargos en el Consejo y confirmar las recompensas y la estructuración del mapa una vez se haya acabado la rebelión.

      De acuerdo, procura que los Hightower vivan. Y ya he enviado unas lanzas a Antigua. Podéis iros (sin el oro).

        Cargando editor...
    • Ya me contaréis el resto cómo os va, yo de momento estoy de madre.

        Cargando editor...
    • Bueno, saludos, Principe Daries

        Cargando editor...
    • Entonces después de la reunión de Rocadragón envio todos los rehenes a los respectivos propietarios de los territorios conquistados, no hay problema. Ahora mismo tengo rehenes de los Hightower, Lefford, Marbrand, Swyft, Crakehall, Plumm (creo que es Peter), Hewett, Hightower (aunque poquitos, solo Garth y Humfrey), Redwyne, Grimm...

      Antigua está patas arriba, por no decir otra cosa. Mientras que en Altojardín pude garantizar en su día que todo estaba bien, en Antigua no puedo decir lo mismo. El puerto está en su mayor parte quemado e inhabilitado, y los septos (junto con los septones) están un poco chamuscados. Aunque lo que está peor es Lannisport. Waymar tardará bastante tiempo a reconstruir la ciudad...

      Si Bolton se siente más seguro sabiendo que no traemos a nuestros soldados mejor que vayamos a la reunión con una guarnición simbólica. Yo ya estaba de camino con el grueso de la flota, pero la dejaré en Marcaderiva. Porque supongo que está conquistada, ¿no? En caso contrario ya me encargaré de ella.

      PD: Con la de barcos y siervos que estoy tomando en esta rebelión acabaré con una flota superior a la de Braavos. De momento, entre los barcos del Rejo, Isla Bella, las Escudo, la flota de Lannisport, Altojardín y Antigua seguro que debo sumar unos 200 o 300 barcos más que al inicio de la rebelión. Por no decir que con los saqueos mi gente debe estar forrada. Al final pareceremos los reyes de las Islas Caimán en vez de las Islas del Hierro. Hasta tengo la propia administración de mi territorio. Puede que empieze a abrir bancos a saco. ¿Alguien ha hablado de paraíso fiscal? XD

        Cargando editor...
    • jaja, entonces la Rebelion te beneficio en casi todo.... o todo. XD

      McGreyjoy's,me olvidaba darte el titulo de Protector de las Islas Escudo

        Cargando editor...
    • Esto no es más que el principio. Aún tengo que hacer algunas otras cosas para aprovechar la situación. Como no he tocado los Ríos todavía puedo sacar un buen provecho de allí. Una restauración de Harrenhal no estaría mal.

      Por cierto, una vez estemos en Rocadragón debemos decidir quién se queda los castillo y ciudades conquistadas. Sabemos más o menos el control de los reinos, pero no sabemos la distribución del poder y los señores que ocuparán el lugar de los antiguos. Hemos dejado a castellanos provisionales, pero deberíamos decidir qué hacemos con Myrcella, Shireen, Antigua, Altojardín, y otros más. En Rocadragón se decidirá el futuro del reino...

        Cargando editor...
    • Si, pero debemos juntarnos y armarlo entre todos. Decidir el futuro entre todos nosotros.

      McGreyjoy's, traeme a Peter Plumm a Rocadragon. Le dare varias opciones con respecto al Reino. Tal vez le guste vestir una capa blanca, igual que a Richard Horpe.

      Tengo planeado mover la corte a Bastion de Tormentas, ustedes que dicen?

        Cargando editor...
    • Una pregunta mas, señores. Saben donde se encuentra Ser Brynden Tully?

        Cargando editor...
    • debe estar con la HsE, Bolton se hara cargo de eso, en cuanto a la  corte, la prefiero en bastion de tormentas, en rocadragon estamos muy expuestos a desembarco y a la gente de las ciudades libres (se rumorea que del otro lado del mar hay una targaryen con tres dragones y un ejercito de inmaculados), por cierto, a peter Plumm primero dejamelo a mi, despues te lo doy para la guardia real.

      En estos momentos estoy en colmillo dorado con Alysanne lefford, le prometi matrimonio con Jasper redfort, y que me deje  pasar hacia roca casterly a cambio de que su casa recibiria grandes beneficios, y los rehenes de su casa serian entregados sin daño alguno. Asi que greyjoy esperame que estoy muy cerca yo creo que me casare con myrcella por que otra no se me ocurre.

      daries, sansa esta esperando con mi padre y sus caballeros en pentos.

        Cargando editor...
    • Si y desde el muro me cuentan que los Otros no son un mito,debemos acabar cuanto antes y con la menor cantidad de bajas.

      Greyjoy con lo de que ire sin tropas me referia a que las tengo ocupadas,vosotros id con las que querais.

      Por ultimo Richard Horpe ya debe estar llegando a Bastion,mientras que habia pensado dar tierras a los Blackwood en el Nort,de los Glovert o Tallhart

        Cargando editor...
    • Yo tengo aun muchos castillos que repartir. Esperare a que Richard Horpe llegue a Bastion de Tormentas. Waymar, que vas a hacer con Peter Plumm?

      No quiero que se le toque ni un pelo a ninguno de mi Guardia Real, ni que se les falte el respeto. Primero avisamde que hareis con el.

      Lo que tengo planeado es darle Desembarco del Rey a algun Targaryen o a algun verdadero Baratheon. Entonces, llevare la Corte Real (la mia) a el nuevo castillo, Bastion de Tormentas, donde quiero construir una gran ciudad a los pies del castillo.

      Nombrare a Richard Horpe caballero y miembro de la Guardia Real.

      Tengo pensado hacer a Ser Balon Swann Lord Comandante de la Guardia Real.

        Cargando editor...
    • Plumm es mi vasallo, por lo tanto le voy a mostrar  a su padreque si me jura lealtad, le puedo dejar elegir su destino y el de sus hijos, por lo tanto necesito que ellos esten presentes. Recomiendo a Mychel redfort para la guardia real.

        Cargando editor...
    • De todos modos, necesito a un Plumm para la Guardia Real. Ya sea Harwyn Plumm o Peter

      Tendre en cuanta a Mychel.

      Cuando hayas terminado con los Plumm, envialos a Rocadragon, a ambos. El mayr Plumm y su padre que se queden donde estan, solo necesito a los dos menores

        Cargando editor...
    • Hola!! :)) Lamento no haber movido un solo dedo en todo esto al final, pero es que me he ido de viaje de fin de estudios a Mallorca y he desconectado.... En resumindas cuatas, ¿qué ha pasado?

        Cargando editor...
    • Nada importante. Hemos desbloqueado unos cuantos asedios y ahora nos reuniremos en Rocadragón o en Bastión de Tormentas para decidir cargos, nombrar señores, otorgar títulos...

        Cargando editor...
    • Iré a buscar a Sansa a Pentos y desde allí, a Rocadragón. Yo quiero el Sur del Dominio, Dorne y a Shireen. Dorne para Arianne, el Dominio para Quentyn (no olvidéis que no sé que ha muerto) y Shireen (y las Tierras de Tormentas con ella) para Trys.

      Tambien quiero la independencia de Dorne y mi parte del Dominio, no lo olvidéis.

        Cargando editor...
    • Se supone que ya estamos todods en Rocadragon?

      En ese caso empezemos a hablar sobre titulos y demas

        Cargando editor...
    • Ah, perfecto!! En ese caso... Bueno, no puedo pedir mucho ya que mi participación se debe solo a las intrigas del principio :( pero... bueno, no habiamos quedado Daries y yo en un matrimonio con Arianne? Jejeje... Bueno ya de paso, la Fortaleza de Aguasclaras, para nuestro segundo hijo y... El puesto de Lord Senescal de los Reinos!

      Okiis?? XD

        Cargando editor...
    • Bueno, estamos en Rocadragon. Daries, Shireen entonces que se quede con las Tierras de las Tormentas, pero no con Bastion de Tormentas. Tal vez ella pueda usar como fortaleza el Nido del Grifo. Recordad Daries, qiero a Tyene Arena y que Sansa se valla de Rocadragon con Rey Bolton para el casamiento.

        Cargando editor...
    • Entonces, empecemos: Roose "Rey" Bolton xD, señor de Fuerte Terror,señor de Invernalia, os nombro Protector de Hornwood, Señor de las Islas del Este y Guardian del Norte

      Lord Yohn Royce, os nombro señor del Nido de Aguilas, Protector del Valle y Guardian del Este.

      Daries, no tengo más que decirle que sois el Rey del Sur del Dominio y Príncipe de Dorne.

      McGreyjoy's, os nombro Señor de Harrenhal, Señor Supremo de las Islas del Hierro, Protector de las Islas de Occidente y Rey de las Islas del Hierro.

      Ser Waymar, os entregare vuestros títulos cuando tomeis Roca Casterly y todas las Tierras de Occidente

        Cargando editor...
    • Entonces, nombrare a mis Guardias Reales:

      Lord Comandante: Ser Balon Swann

      Ser Peter Plumm

      Ser Harwyn Plumm

      Ser Mychel Redfort

      Ser Richard Horpe

      Ser Lyle Crakehall

      Ser Marq Mandrake/ Ser Tristan Rios (es una gran duda que tengo)

        Cargando editor...
    • Yo aún no he llegado, estoy en Marcaderiva "aprovisionándome" (ya entendéis que quiero decir). Ya me diréis algo cuando llegue mañana.

      PD: Ahora que lo pienso, si todos los líderes de la rebelión estáis en Rocadragón, puedo sitiaros y acabar con vuestra amenaza. Soy el que tengo la flota más numerosa, puedo hacerlo. ¿Cuanto creéis que me daría Desembarco por librar el reino de vuestra amenaza? Seguro que bastante más de lo que me daréis vosotros... XD

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Bueno, estamos en Rocadragon. Daries, Shireen entonces que se quede con las Tierras de las Tormentas, pero no con Bastion de Tormentas. Tal vez ella pueda usar como fortaleza el Nido del Grifo. Recordad Daries, qiero a Tyene Arena y que Sansa se valla de Rocadragon con Rey Bolton para el casamiento.

      Como quieras. Tyene no ha venido conmigo, pero Sansa sí.

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's escribió:
      Yo aún no he llegado, estoy en Marcaderiva "aprovisionándome" (ya entendéis que quiero decir). Ya me diréis algo cuando llegue mañana.

      PD: Ahora que lo pienso, si todos los líderes de la rebelión estáis en Rocadragón, puedo sitiaros y acabar con vuestra amenaza. Soy el que tengo la flota más numerosa, puedo hacerlo. ¿Cuanto creéis que me daría Desembarco por librar el reino de vuestra amenaza? Seguro que bastante más de lo que me daréis vosotros... XD

      Tú crees? Crees que note traicionarían? Quieres ganarte más enemistades? Yo no lo haría. Y supongo que tú tampoco (lo intuyo por el xD del final)

        Cargando editor...
    • Vosotros también podéis traicionarme en cualquier momento. Y no creo que en Desembarco me traicionen, ahora mismo solo tienen Occidente y los Ríos bajo su control, les vendría bien que uno de los enemigos se aliara con ellos. Pero el trato se tendría que dar en secreto antes de quitaros del mapa, ya que sino no tendría garantías de obtener una recompensa. También puedo seguir la vía de Euron e intentar quedarme con todo Poniente. Ahora mismo se me ocurren tantas cosas...

      Pero no serviría de nada jugar a esto de conquistar Poniente si uno de los jugadores se carga a los otros, y aunque daría un giro a la trama muy interesante, mejor no. XD

        Cargando editor...
    • Coincido contigo, menudo rollo.

        Cargando editor...
    • Un gran giro le darias xD. Pero como dice Daries, te ganaras mas enemigos de los que tienes. Todos juntos hemos conquistado casi todo Poniente. Ademas conocemos muchas estrategias tuyas.

      La trama quedaria... xD

        Cargando editor...
    • ¿El ataque sorpresa inmoral? Ni que fuera una táctica exclusivamente mía, todos sabemos que es la típica forma de actuar de los hijos del hierro. XD

      No, ahora en serio, las estrategias dependen del personaje que interpreto. En el fondo esta conquista no deja de ser un juego de rol.

        Cargando editor...
    • Si pero no solo me refiero a tus ataques sorpresa. De hecho, yo tambien los uso aveces. Gracas a eso gane Bastion de Tormentad xD

      McGreyjoy's, cuando llegues a Rocadragon les dire los puesto del Consejo.

      McGreyjoy's, tambien necesito tu consejo: a quien pongo en mi Guardia Real: Marq Mandrake o Tristan Rios?

        Cargando editor...
    • Greyjoy recuerda que yo sigo asediando roca casterly, estoy muy cerca de las islas de hierro, asi que cuidado.

      Daries tengo entendido que el intercambio ya esta hecho, si necesitas a trystane para shireen, te lo dejo, myrcella ya tiene aca bastantes familiares que no pienso hacerles daño.

      Me han dicho que Jaime lannister tiene un ejercito en las torres gemelas, en caso de que me ataque, quedaria en medio de los pocos soldados de roca casterly y el ejercito de jaime.

      todo depende de si alysanne lefford los deja pasar o no.

        Cargando editor...
    • Waymar, si Jaime Lannister pasa, ve a Bastion de Tormentas o a Roble Viejo (creo que asi se llama la fortaleza de Oakhearth)y de ahi a Altojardin. Cuando terminemos en Rocadragon vamos a atacarlos rios y reclutaremos gente para derrocar a Ser Jaime. Seguramente, cuando el tome Roca Casterly se nombrara señor del castillo, lo qu signifique que abandono mas de dos votos (abandono el de no heredar tierras ni titulos y el de proteger a su Rey)

        Cargando editor...
    • Lord Eldarion, tengo una pregunta para vos. Cuantos años tiene Allyria Dayne?

        Cargando editor...
    • Es un juego de rol Greyjoy,pero la gracia de estos es que no interpretas a nadie si no que eres tu mismo,tomando las decisiones que quieres.Ademas yo se bien lo que es traicionar a tu rey y no merece la pena hacerlo si vas ganando

        Cargando editor...
    • Es un juego de rol Greyjoy,pero la gracia de estos es que no interpretas a nadie si no que eres tu mismo,tomando las decisiones que quieres.Ademas yo se bien lo que es traicionar a tu rey y no merece la pena hacerlo si vas ganando

        Cargando editor...
    • Allyria? No se sabe con seguridad pero creo que en torno a 19 y 21, más o menos...

        Cargando editor...
    • Rey bolton escribió:
      Es un juego de rol Greyjoy,pero la gracia de estos es que no interpretas a nadie si no que eres tu mismo,tomando las decisiones que quieres.Ademas yo se bien lo que es traicionar a tu rey y no merece la pena hacerlo si vas ganando

      Si os matara a todos evidentemente ya no estariais ganando... Todo depende del beneficio. Pero ahora en serio, las traiciones las dejamos para otro día.

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Si pero no solo me refiero a tus ataques sorpresa. De hecho, yo tambien los uso aveces. Gracas a eso gane Bastion de Tormentad xD

      McGreyjoy's, cuando llegues a Rocadragon les dire los puesto del Consejo.

      McGreyjoy's, tambien necesito tu consejo: a quien pongo en mi Guardia Real: Marq Mandrake o Tristan Rios?

      Tristan Rios sin ninguna duda. Es bastardo y no tiene posibilidades de heredar nada. La Guardia es lo mejor a lo que puede aspirar. Mandrake, en caso de tener sangre de Poniente, puede que quiera reclamar algún castillo. Y si no la tiene no es digno de estar en la guardia.

      También quitaría un Plumm, seguro que su padre quiere asegurarse la supervivencia de su casa. En su lugar metería alguien procedente de alguna familia de los territorios que aun no hemos conquistado para ganarnos su lealtad.

        Cargando editor...
    • WaymarRoyce escribió:
      Greyjoy recuerda que yo sigo asediando roca casterly, estoy muy cerca de las islas de hierro, asi que cuidado.

      Daries tengo entendido que el intercambio ya esta hecho, si necesitas a trystane para shireen, te lo dejo, myrcella ya tiene aca bastantes familiares que no pienso hacerles daño.

      Me han dicho que Jaime lannister tiene un ejercito en las torres gemelas, en caso de que me ataque, quedaria en medio de los pocos soldados de roca casterly y el ejercito de jaime.

      todo depende de si alysanne lefford los deja pasar o no.

      De momento no necesito a Trys, gracias.

      PD: Tenéis el norte del Dominio asegurado? Yo tengo a 30000 soldados apostados en el Mander.

        Cargando editor...
    • Bueno, Lord Eldarion, donde se encuentra actualmente Allyria, quiero un compromiso con ella, ya que (y me apena mucho) Tyene Arena no se sabe donde esta.

      He enviado una carta a Ser Justin Massey para que viaje con los hombres que le di hasta Granmesa y que Ser Bennard Brune envia exploradores al norte del Mander

      Entonces nombrare a Tristan Rios Guardia Real. Probablemente, Ser Marq desee algun castillo.

      Pensare a quien puedo poner en lugar de uno de los Plumm (gracias por los consejos, McGreyjoy's)

        Cargando editor...
    • Kyle Condon me acaba de mandar un cuervo informandome que han capturado a Brienne de Tarth,ahora mismo se encuentra de camino a los Gemelos,para retenerla alli.De momento la retendre alli a ver que puede decirnos de la Hermandad,si teneis algun plan para ella decidmelo

        Cargando editor...
    • Brienne de Tarth, esa mujer guerrera?

      Me servira para mi Guardia Real, o solo tiene que ser hombres mis guardias?

        Cargando editor...
    • solo hombres, no cambies la tradicion, las torres genelas todavia no son nuestras Bolton, la guerra sigue, yo estoy en colmillo dorado defendiendome de lannisters y freys. Creo ver otros estandartes pero no los reconozco, por ahora manejo la situacion, pero si la pequeña guarnicion de roca casterly sale y me ataca por la espalda, voy a estar en problemas. Greyjoy sugiero  que mandes algunos hombres de las islas de hierro a atacar roca casterly para mantenerlos ocupados

        Cargando editor...
    • Tranquilo, tengo barcos y hombres sitiando la Roca, nada puede salir sin que lo vea. Aumentaré hasta el doble el número de tropas en el sitio, pero no lo veo necesario.

        Cargando editor...
    • dejalo asi, preferiria que desembarques mas al sur, vayan al oeste y suban hasta colmillo dorado para atacar de atras a los freys y lannister, ahi yo salgo de la fortaleza y listo, no mas enemigos

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Bueno, Lord Eldarion, donde se encuentra actualmente Allyria, quiero un compromiso con ella, ya que (y me apena mucho) Tyene Arena no se sabe donde esta

      Sí que se sabe. Otra cosa es que lo sepas tú...

        Cargando editor...
    • Se que la guerra continua,pero los Gemelos estan controlados,ademas de ser una buena zona,estrategicamente hablando,la ultima fortaleza importante de los rios es Aguasdulces,con una guarnicion muy pobre,tengo varios hombres con la fortaleza sitiada,no creo que tarden mucho en morir de hambre o en rendirse,lo cual seria peor.

      Por otro lado yo creo que si que habria que cambiar la tradicion en la guardia y admitir a Brienne,y no solo en la guardia real,si no en todo,modernizar Poniente

        Cargando editor...
    • Rey bolton escribió:
      Se que la guerra continua,pero los Gemelos estan controlados,ademas de ser una buena zona,estrategicamente hablando,la ultima fortaleza importante de los rios es Aguasdulces,con una guarnicion muy pobre,tengo varios hombres con la fortaleza sitiada,no creo que tarden mucho en morir de hambre o en rendirse,lo cual seria peor.

      Por otro lado yo creo que si que habria que cambiar la tradicion en la guardia y admitir a Brienne,y no solo en la guardia real,si no en todo,modernizar Poniente

      Tenéis que poneros a la altura de Dorne: al fin y al cabo le voy a dar Dorne a mi hija teniendo a dos hijos vivos.

        Cargando editor...
    • Tu hijo mayor es el que ha ido a por Daenerys no?

      Te imaginas que esta lo haya rechazado y tu hijo para demostrar su fuerza y su derecho a ser su esposo se haya aliado con una compañia para que en secreto estos le ayudaran a llegar a dos de los dragones de Dany(ya que el otro,el mas poderoso,haya escapado para despues volver y llevarse a Dany de manera espectacular)para montarlos y controlarlos,pero al final los dragones  le quemaran vivo dejandolo en un estado con un dolor perpetuo durante varios dias y sin poder siquiera suplicar por una muerte rapida ya que tampoco podria hablar,solo esperar una muerte(recuerda que con un dolor infrahumano)?

      No,demasiado raro,es mi mente enferma

        Cargando editor...
    • No asustemos a Daries, seguramente el principe este bien y manteniendo ocupada a mi tia (o prima).

      Tal vez si que modernice un poco a Poniente. Si no hay ninguno que se ofrezca antes de que salga de Rocadragon, cambiare a un Plumm por Brienne de Tarth. Ser Justin esta llegando a Granmesa, pasara unos dias para ver que scede en los Rios y si siguen los asedios o los ataques de Ser Jaime lo enviare con Waymar o a tomar Los Gemelos.

      No os preocupeis por el matrimonio, encontrare alguien cuando vuelva a Bastion de Tormentas.

      McGreyjoy's, donde estas actualmente?

        Cargando editor...
    • En la costa, a punto de llegar.

      Respecto a la modernización... No la veo mal siempre que se haga despacio. Si introducimos de golpe muchos cambios el pueblo no los aceptará, pensará que vamos en contra suyo y nos repudiará. Pero si primero admitimos una mujer en la Guardia Real, luego que alguna mujer de una casa importante conserve su apellido a la hora de heredar las pertenencias de su familia, después damos a los humildes derecho a un juicio justo y así sucesivamente quizá la gente lo acepte mejor.

      PD: ¿Dónde puedo aparcar mis barcoluengos? En los muelles no hay espacio ni para la mitad de la flota...

        Cargando editor...
    • El pueblo si los tomaria bien,quien no lo haria seria la nobleza

        Cargando editor...
    • Pueblo o nobleza, ambos son habitantes de Poniente y tienen que tratarse con respeto. Recordemos que los nobles nos prestan sus hombres para pelear y a sus mujeres para que nos casemos y tengamos hijos. El pueblo nos da suministros y gente para trabajar. Necesitamos a ambas sociedades, entonces debemos complacerlas. De apoco, y metiendo a una mujer en la Guardia Real levantaria los animos a las mujeres del pueblo o a las nobles, o a ambas. Pero dando favores al pueblo y trabajadores, como dando albañiles, suministros u hombres a los nobles. Asi formaremos un mejor Poniente.

        Cargando editor...
    • McGreyjoy's, dejad tus barcos cerca del pueblo de pescadores, en la costa sudoeste.

        Cargando editor...
    • mi hermano Andar fue en mi lugar a rocadragon.

      Aca yo retrocedi y tome roca casterly pero perdi colmillo dorado, al no estar mas rodeado ataque directamente y lo recupere de vuelta, tube varias bajas pero tengo bastantes rehenes importantes. Tengo varios Frey, ni me moleste en preguntarles su nombre, solo le mandare sus cabezas a Walder.

      Despues tengo a Addam marbrand, daven Lannister y otros miembros de las casas nobles de la tierra de la corona a los cuales voy a pasar por la espada

        Cargando editor...
    • me voy con mis prisioneros al valle, dejo unos hombres asediando las torres gemelas

        Cargando editor...
    • No pases a todos los prisioneros por la espada, hay que tener cuidado. Marbrand nos puede ser util, igual que Ser Daven, que si mal no entendi,era el Guardian del Occidente y castellano de Roca Casterly

        Cargando editor...
    • Empezare con algunos titulos vacantes:

      -McGreyjoy's, os nombro Señor de Harrenhal, Señor Supremo de los Rios, Protector de las Islas Escudo, Señor de las Islas de Occidente y Rey de las Islas del Hierro.

      -Ser Waymar Royce, os nombro Señor de Roca Casterly, Escudo de Lannisport y Guardian del Occidente.

      Entrego Refugio Negro a Ser Marq Mandrake, el Garfio de Massey a Ser Justin Massey y Granmesa, Valdehierba y Sotodeoro aun estan vacantes.

        Cargando editor...
    • Consejo Real:

      -Mano del Rey: (tenia pensado a Ser Brynden Tully, pero como el esta desaparecido, tal vez sea alguno de ustedes...)

      -Consejero de Leyes: Ser Justin Massey

      -Consejero de la Moneda: Lord Ardrian Celtigar

      -Consejero de los Rumore- Lysono Maar

      -Gran Maestre: al hombre que se le fue destituida su cadena, Qyburn

      -Consejero de Barcos: tenia pensado en Lord Paxter Redwyne

      Lord Comandante: Ser Balon Swann


      PD: aun queda pendientes los cargos de Mano del Rey y Gran Almirante (tal vez lo quiera McGreyjoy's) Si alguno tiene dudas o tiene algo encontra con el Consejo armado, me lo dicen, no habra problema. Solo diganmelo, o tal vez alguno quiera unirse al Consejo Privado. No nombre a ninguno de ustedes porque tal vez querian quedarse cuidando sus tierras

        Cargando editor...
    • paxter redwine no deberia ser prisionero de mcgreyjoy?? 

        Cargando editor...
    • Probablemente, si. Habria que preguntarselo a el

        Cargando editor...
    • Daries, perdonadme por las molestias del matrimonio (espero, y mis sinceras disculpas no haberlo ofendido), pero cuando vuelva de Rocadragon me dirigire a Lanza del Sol, para negociar con vos. Tyenne estara alli, verdad?

        Cargando editor...
    • Waymar si no te importa mandame a algunos prisioneros que vayas a matar.

      Y por lo de las torres Gemelas no te preocupes ya se ha encargado Kyle Condon,apenas habia soldados para defenderla.Tengo a Walder Frey,si no quereis nada de el lo torturare hasta matarlo.

      Por otro lado sigo buscando a la Hermandad y a Brinden Tully,pero si no lo encuentro y nadie quiere seria un gran honor ser su mano alteza Vaghar

        Cargando editor...
    • Entonces te casas con Tyene o con Allyria? Te advierto que mi hermana sería una gran esposa, es joven, bonita y su prometido, Lord Dornadarrion ha mieurto, asi que... jeje

        Cargando editor...
    • Mano del Rey, me encantaria tener a un Bolton aconsejandome

      Roose "Rey" Bolton, os nombro mi Mano del Rey y (hasta ahora xD) Lord Regente

      Bueno, Lord Eldarion (perdon a vos y Daries por las vueltas y confuciones) acepto en matrimonio a Lady Allyria Dayne. Creo que Tyene no se merece quedarse sentada, aburriendose al lado del Rey. Prefiero que ella comparta una vida libre y sin cansancios.

      Tal vez, alguno de mis hijos se case con los hijos de Trystane Martell

        Cargando editor...
    • Hasta que no acabemos con todos los puestos con objeciones no acabaremos la reunion.

      Qyburn Gran Maestre?

        Cargando editor...
    • Cuales son los puestos con objeciones? informadme

      Lord Mano, a quien propones como Gran Maestre?

      Tambien tenia pensado al que se hace llamar el "Mago"

        Cargando editor...
    • El Gran Maestre no lo podemos escoger nosotros, almenos directamente. Podemos hacer notar nuestra influencia en la elección, pero la decisión final depende de los archimaestres. De todos modos no metería a alguien como ese Mago en el Consejo. Necesitamos hombres que no tengan intereses propios y que sirvan exclusivamente al reino.

        Cargando editor...
    • Ah, muy bien. Gracias por el consejo.

      Hablando del Consejo, McGreyjoy's, os interesaria ser parte del Consejo Privado?

        Cargando editor...
    • Qyburn jamas va a ser aceptado por la ciudadela, creo que se necesita un maestre que solo sepa curar gente y nada mas

        Cargando editor...
    • Gracias por la data, Ser Waymar (¿o preferis que os llame "lord"? xD)

      No sabia que solo debia aprender a curar gente y no aconsejar al Rey.

        Cargando editor...
    • nono, es que en realidad los maestres tienen que aconsejar al lord, pero vos necesitarias uno que se encargue solo de curar gente e investigar csas, que no se meta en la politica, para consejos esta tu mano. Mi hermano fue con el maestre Colemon, usalo un tiempo hasta que terminemos con desembarco del rey, la ciudadela vuelva a su estado normal y pueda mandarnos un maestre elegido por ellos

        Cargando editor...
    • Muchas gracias por el prestamo, Lord Waymar

      Tambien podriamos hablar del asalto a Desembarco del Rey

      Tenia pensado un ataque en la noche, sin barcos, con marchas por los bosques, sin que nadie nos vea, ni que nadie informe sobre esto a Desembarco. 

      McGreyjoy's y Rey Bolton, que me aconsejais?

      yambien os pregunto a vos, Waymar

        Cargando editor...
    • sugieres colarnos en la fortaleza durante la noche?

      Para hacer necesario un ataque silencioso, son necesarios pocos hombres, pero una vez que esten adentro no creo que tengan muchas oportunidades. Creo que al ser bastantes deberiamos atacar todas las defensas de desembarco al mismo tiempo.

      Pero espera las otras opiniones mejor

        Cargando editor...
    • Y consejero de los rumores Lysono Maar?

      Por que no dejar a Varys?O en este caso a Qyburn

        Cargando editor...
    • Desemabrco del Rey? Mc Greyjoys deberia avanzar por el norte desde Harrenhal, sometiendo Hayford, Stokeworth y Rosby, mientras que los ejércitos de Bastión de Tormentas van por el sur y bloquean la ciudad... Pero antes de eso sería conveniente sobornar a los capas doradas para que abran las puertas desde dentro... Facil, sencillo y elemental! Ah bueno y ya de paso si quereis os envía a mis soldados por la bahía; no tengo tantos barcos como los Greyjoy pero son más que suficientes para bloquear la bahía y enfrentarse a la Flota Real

        Cargando editor...
    • deberias mandar a las tropas de bastion de tormentas a acabar con las tierras de la corona

        Cargando editor...
    • Varys, puede que si, ya que quiere a alguien que se preocupe por el reino (lo que yo hago) y vota por los Targaryens xD. Pero vi que Lysono tambien es bueno. Pero bueno, primero deberiamos probar a los tres.

      Bueno, me gusto la estrategia de Eldarion, desde el norte, que McGreyjoy's se prepara para atacar, pero no los castillos, porque tal vez alguno informa a Bastion de Tormentas. Lo que deberiamos hacer con los capas doradas es poner a algun corupto de los nuestros, o que Varys se encargue.

      Mandare a Ser Justin Massey para que ataque desde Granmesa, algunos barcos "falsos" desde Rocadragon y a hombres de Lord Eldarion. A Ser Justin se le sumaran unos buenos soldados de Bastion de Tormentas... pero tambien necesito unas 5000 o mas lanzas de Daries. Que Rey Bolton encabece sus tropas desde el norte y tome mas hombres de las ciudades

        Cargando editor...
    • En este caso creo que es más fácil bloquear el puerto y las puertas que atacar directamente la ciudad. Desembarco es grande y tiene muuuuuuuuchos hombres capaces de luchar. No creo que quieran vivir otra vez una situación parecida a la del saqueo protagonizado por los Lannister. En cambio, si lo sitiamos e impedimos que entre alimento a la ciudad provocaremos que las defensas se debiliten en pocos días. Y si luego lanzamos comida con catapultas a través de las murallas, quizá covencemos al pueblo llano que nosotros podemos alimentarlos y a lo mejor hasta se ponen de nuestro lado...

      A no ser que tengan almacenes, claro. En ese caso usaría el ataque sorpresa de toda la vida. Infiltrar unos cuantos hombres cada día a través de las alcantarillas y cuando sean suficientes los introducimos en la Fortaleza Roja y desde allí matan a la actual familia real y nos abren las puertas de la ciudad.

      Vaghar, quizá reclamo un asiento en el Consejo, pero será después de tomar Desembarco. No quiero precipitarme en mis planes.

        Cargando editor...
    • Bien gracias por el consejo.Otra vez XD

      Lo de las catapultas y la comida es probable, muy probable que el pueblo llano abra las puertas... cuando los capas doradas le quiten la comida de la mano. Asi que, por las dudas, usemos ambas tecnicas.

      Podriamos hace una distraccion. Que alguien envie una carta a Desembarco, diciendo que alguien esta atacando sus tierras de alrededor. Que piensen que sean los Frey, que los traicionaron. De esta manera, fuerzas reales partiran hacia las tierras atacadas y la ciudad tiene menos defensores durante el ataque. Mientras pelean con alguien al norte de Desembarco, nosotros tomamos la ciudad por debajo, el sur, el oeste y el este. Mientras que al norte puede ir Rey Bolton.

        Cargando editor...
    • por mas que escuchen que las tierras de la corona son atacadas, no van a salir de su fortaleza, saben que no tienen opcion que esperar un milagro. Es mas no me sorprenderia que cersei se hubiera ya matado

        Cargando editor...
    • Cersei Lannister?

      No, creo que no. Ella se matara cuando pierda al rey y cuando pierda a su hija, Myrcella. Lo unico que entonces tenemos que hacer es ponerla paranoica y que su pueblo se vuelva en contra de ella, igual que deberiamos hacerlo con su Consejo. Se que su Mano del Rey esta rendido, o exiliado.

        Cargando editor...
    • Vaghar, solicito su permiso para que, una vez concluida la reunion en rocadragon, mi hermano pueda estar un tiempo con sus hombres en bastion de tormentas hasta  que yo llegue a desembarco y ahi partamos juntos a la guerra.

        Cargando editor...
    • Solo aceptare a vuestro hermano y tres de sus hombres fuera del castillo, en carpas.

      Vuestro hermano y algunos caballeros seran aceptados dentro del castillo, con comodidades satisfactorias.

      Tengo una idea. Se me ocurrio que cuando vuelva con Ser Albar a Bastion de Tormentas, comencemos con los votos para los vasallos, que me juren fidelidad.

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen
      Vaghar Targaryen retiró esta respuesta porque:
      plan del juego
      15:52 24 abr 2013
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Vaghar Targaryen
      Vaghar Targaryen retiró esta respuesta porque:
      plan
      15:52 24 abr 2013
      Esta respuesta ha sido retirada
    • McGreyjoy's, necesito que envies tus barcos a inspeccionar inmediatamente als costas de Desembarco del Rey y la Bahia del Agusnegras, enviad a vuestro mejor hombre. Lord Mano, necesito que vos vuelvas al Norte, a Guardiaoriente del Mar, donde Cotter Pyke necesita hombres. Hay Otros en esa parte del Muro.

      Alguien sabe donde se encuentra Aegon. Hace tiempo que lo estuve buscando

      Lord Eldarion, necesito a vuestros hombres en el Colmillo Dorado. Se me informo (gracias a LYSONO MAAR) que lady Alysanne Lefford estuvo conspirando con hombres Lannisters yun Frey.

        Cargando editor...
    • Rey bolton escribió:
      Tu hijo mayor es el que ha ido a por Daenerys no?

      Te imaginas que esta lo haya rechazado y tu hijo para demostrar su fuerza y su derecho a ser su esposo se haya aliado con una compañia para que en secreto estos le ayudaran a llegar a dos de los dragones de Dany(ya que el otro,el mas poderoso,haya escapado para despues volver y llevarse a Dany de manera espectacular)para montarlos y controlarlos,pero al final los dragones  le quemaran vivo dejandolo en un estado con un dolor perpetuo durante varios dias y sin poder siquiera suplicar por una muerte rapida ya que tampoco podria hablar,solo esperar una muerte(recuerda que con un dolor infrahumano)?

      No,demasiado raro,es mi mente enferma

      Seguro... Ayer recibí una carta de Meereen en la que me informaban de que Quentyn había muerto tal como tú dices. El Dominio será para Arianne.

      En cuanto a Vaghar, decide ya con quién te casas. Y te dejo las lanzas que haga falta.

        Cargando editor...
    • Daries, perdonadme porlas confusiones y molestias que os doy. Tomare como esposa a Lady Allyria, pero no os decepcioneis, porque quiero tomar como pupilode la corona (osea yo) a Trystane Martell.

      Lamento la perdida de vuestro hijo, Quentyn. Lo rememoraremos con mis hombres. Tal vez le pondre a uno de mis Targaryens xD Quentyn, y al otro Roose xD

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Daries, perdonadme porlas confusiones y molestias que os doy. Tomare como esposa a Lady Allyria, pero no os decepcioneis, porque quiero tomar como pupilode la corona (osea yo) a Trystane Martell.

      Lamento la perdida de vuestro hijo, Quentyn. Lo rememoraremos con mis hombres. Tal vez le pondre a uno de mis Targaryens xD Quentyn, y al otro Roose xD

      El futuro de Trys no está decidido: él y su prometida se quedarán en Lanza hasta que terminen los funerales de Quent y luego seguramente los mande con Myrcella. Aunque si ella va a Bastión, ellos también.

        Cargando editor...
    • Bien, en Bastion estaran a salvo, Daries. Por favor, enviadlos con 20 lanzas, a cargo de un hombre leal a vos (preferentemente, Lord Yronwood)

      Lamento, vuelvo a repetir, lo de Quentyn. Tendre que hablar con Daenerys un poco, que segun las cartas de Belwas el Fuerte, Daenerys se ha casado con un tal Hizdahr zo Loraq, ahora Rey de Meereen.

      McGreyjoy's, os gustaria tomar Meereen... de ahi sacareis varios ESCLAVOS para vuestro negocio

        Cargando editor...
    • Señores, declaro que la Reunion de Rocadragon ha acabado.

        Cargando editor...
    • Lord Mano, se le unieron unos 25 hombres de las tierras de las Tormentas a la Guardia de la Noche, mientras que me decidi a cederos unos hombres para detener lo que se acerque al Norte del Muro.

      Tambien tengo entendido que se uniran unos cuantos hombres de los rios a la Guardia

        Cargando editor...
    • Lord Eldarrion ni se te ocurra pisar colmillo dorado. Lady alysanne se caso con  uno de mis hombres y me es leal, la tengo bien controlada.

        Cargando editor...
    • Disculpadme, Waymar, pero con quien habeis casado a lay Alysanne? tal vez, con quien la casasteis nos este traicionando a todos

        Cargando editor...
    • jasper redfort, pero los lannisters y freys fueron eliminados asi que no hay que preocuparse. Con ser kyle tomamos las torres gemelas. 

      Bueno en este moomento  hago publico frente a todos que me declaro independiente del trono de hierro. El intercambio con daries ya estaba hecho asi que yo tengo a trys, pero se lo voy a devolver como muestra de paz, si no molestan en mis tierras, yo no molesto en las suyas

        Cargando editor...
    • Disculpaad por las polemicas, señores. Pero hemos tenido ciertos problemas.

      McGrejoy's, llevad vuestros barcos de Desembarco a las costas de las Bahia de los Esclavos, y enviadle a Daenerys Targaryen un "saludo", os prestare algunos hombres. Una vez entregado a Danny el saludo, traeos esclavos para negociar. Se habilitara el negocio de esclavos, solamente en la Isla del Oso (con el permiso de Rey Bolton). Solo se pueden comprar y vender esclavos en la Isla del Oso y en las Islas del Hierro. Si hay dudas conrespecto a esta mision, decidmela.

      Lord Eldarion, no marcheis hacia el Colmillo Dorado, ya no son parte de nuestras tierras.

        Cargando editor...
    • Dios mio, el reino se desmorona... Jajaja, como si no lo hubiera visto venir. XD

      Supongo que ahora que el reino esta tomado podemos hacerlo público... Rey Bolton, WaymarRoyce y yo nos hemos aliado para destruir el Trono de Hierro y declarar independientes todos los territorios otra vez. Intenté destruir la dinastía en Rocadragón, pero aún no contaba con el apoyo de suficientes señores para organizar un golpe de estado. Pero ahora ya somos bastantes, y la mayoría de tropas de Desembarco son mías.

      Declararé por derecho de conquista el título de Rey de Poniente y acto seguido destruiré el Trono. Para dejar claras mis intenciones destruiré Desembarco junto a la Fortaleza Roja. Las personas que sobrevivan irán en barcos directamente a Lys y Volantis para convertirse en esclavas. Vaghar y sus hombres podrán escoger entre ir al Muro o morir ahogados. Luego empezará lo bueno. Sin nadie que defienda y unifique los territorios del sur, y con tantos huecos de poder, ahora alguien debería levantarse entre los otros señores para guiar al pueblo. Yo dejaré el poder a alguno de mis hermanos menores e iré a vender esclavos y saquear las costas de Essos. No sé que harán los otros señores, pero me han dicho que en el Norte los días se están acortando de manera alarmante...

      (No está mal la salida, así podréis continuar con el juego aunque ya se haya decidido el rey. Así de paso podemos hacer que Vaghar sea el nuevo Azor Ahai. XD Yo, de mientras, quizá deje el juego durante una temporada.)

        Cargando editor...
    • Entonces, hay que hacer una espada de fuego y matar otros.

      Bastardos, todos. Mas les vale que envien hombres para destruir a los otros con el otro bastardo.

      Por favor, dejadle Rocadragon a alguien digno igual que Bastion. Y que mis futuros hijos, que no dire de donde son provenientes, sean tratados con respeto. McGreyjoy's tratad de cuidar de mi bastardo y que Daries cuide a los legitimos.

      Visto el negro. Pero tengo algo que decir, Ser Justin Massey esta asediando Roca Casterly, unido a Jaime Lannister. Bastarod!!

        Cargando editor...
    • yo estoy defendiendo la fortaleza siin problemas hasta ahora, lamento avisar que ser kyle, que estaba en los gemelos, esta a punto de atacar por  detras a las fuerzzas de jaime.

        Cargando editor...
    • No importa, yo estoy en el Muro ahora, y cuando menos se lo esperen dejare a los Otros pasar y cuando invadan Poniente sacare de las llamas mi espada de fuego y se la incrustare en el craneo a uno y cada uno de ellos, incluyendo a los ESPECTROS, Waymar

        Cargando editor...
    • bueno yo me quedare viendo todo eso desde los muros de mi fortaleza

        Cargando editor...
    • Chicos... Me parece que voya dejar este hilo... se nos ha ido de las manos el jueguecito de la guerra... Desde cuando tratamos con esclavos?

        Cargando editor...
    • A mí que me devuelvan a Trys y dejen en paz mi reino. Yo no molestaré a nadie que no cruce el Mander con un ejército.

      Mi hija gobernará Dorne y mi hijo (con Shireen) el sur del Dominio.

      Suerte a todos.

        Cargando editor...
    • Tratamos con esclavos desde que a cierto cabalero del Valle se le ocurrio tratar con esclavos xD

      Daries, os uedo convencer de cuidar de mi futuro hijo legitimo?

      Tegno algo que proponerles, y si yo dominio el Reino independiente de las Tierras de las Tormentas ;) No molestamos ninguno a ninguno y cada uno que haga de las suyas. Que opciones son las de ir al Muro o ser ahogado?

      Mientras, preparo las cosas

        Cargando editor...
    • Daries tu hijo esta en camino, no te preocupes te lo voy mandando en partes. Na mentira, ya debera estar llegando sano y salvo, no se queria separar de myrcella pero bueno, no tenia opcion. Por cierto al no tener reino al que pagar impuestos yo no necesito mas tratar con esclavos ya que tengo unas buenas minas de oro por aca. Y si quieres gobernar bastion de tormenta, hacelo, pero manteniendote alejado del occidente. Por cierto, aca tengo a jaime lannister muerto, durante la pelea, sufrio una herida en el brazo  que se le infecto y se lo tuvimos que amputar, luego a la mañana siguiente murio, y  justin massey tampoco tiene brazos, pero eso no fue gracias a infecciones :)

        Cargando editor...
    • Vaghar que te parece si despues de engendrar a tu hijo te vas al muro?Puedes llegar a ser Lord Comandante y a tu hijo lo cuidariamos y le dariamos Bastion de Tormentas

        Cargando editor...
    • Me llegan cartas urgentes del muro, dicen que el lord comandante, que habia revivido milagrosamente, fue hacia casa Austera y nunca regreso, aparte dice que unos cuantos salvajes tomaron el agasajo al sur del muro y piensan bajar hacia al sur, ya que no se sienten seguros alli

        Cargando editor...
    • Acepto la oferta de Rey Bolton, Waymar, avisadme todo lo que suceda en el Muro

        Cargando editor...
    • Ya estoy dirigieno mi ejercito al Muro,os pido todos los refuerzos para la guardia posible ademas de vuestos ejercitos,he mandado a todos mis barcos (24)a Casa Austera,para ver que encuentran,ademas de volver a dilapidar y suplicar dinero a Essos para mercenarios y a las pricipales ciudades para que nos presten ayuda

        Cargando editor...
    • Ahora es cuando yo debo decir que cedo toda mi flota para defender el reino de unos seres mitológicos, ¿no?

      Como mucho puedo abrir una ruta de Rocadragón a Guardiaoriente para dar obsidiana a la Guardia. Tengo entendido que los Otros son débiles a ella. No voy a hacer nada más. Tengo una gran flota, pero eso no sirve de nada en tierra. En los Ríos aún queda mucho trabajo por hacer, hay mucho caos y muy pocos hombres del hierro. Puedo pedir a mis hombres que se alisten a la Guardia de forma voluntaria, pero no aceptarán. También puedo enviar a los criminales a servir en el Muro si no hos hace nada luchar junto a la gente que derrocamos anteriormente.

        Cargando editor...
    • Los bandidos desertaran, y  ya tendriamos dos problemas: los Otros y los desertores que son capaces de cualquier cosa. Se necesita gente de buena confianza, como por ejemplo, a los esclavos (algunso caballeros) ofrecerles: muerte o Guardia de la Noche, muchos aceptaran ir al Muro, como otros honorables y orgullosos van a elegir no ir al muro.

      Cuando llegue a la Guardia, me postulare como Lord Comandante. Bolton, os voy a pedir un favor mas, prestadme hombres y el cuidado de un bastardillo xD

        Cargando editor...
    • Para que?

        Cargando editor...
    • Greyjoy, yo te ayudo con las tierras de los rios, aca (lannisport) me estoy aburriendo de supervisar obras de reconstruccion.

        Cargando editor...
    • Quiero que cuides del bastardo y de una de mis hijas(que vaya a tener el futuro) y hombres, para un pequeño ejercito y espedicion mas alla del Muro contra los Otros. Me postulare como Lord Comandante de la Guardia de la Noche

        Cargando editor...
    • Creo que tengo una idea, que te parece que daries, yo, greyjoy y bolton te demos algunos hombres y te hagas una especie de "banda" para hacer la expedicion ahora mismo, podrias dirigirla, sin  juramentos y le podrias elegir nombre. 

        Cargando editor...
    • Me parece bien. Pero llevare conmigoel estandarte del Señor de la Luz

        Cargando editor...
    • No por los Dioses,vas a luchar en campo abierto contra los Otros? Reguardece el Muro,construye,repara,recluta,pero no lo traspases.

      Por cierto mis barcos ya han llegado de Casa Austera,solo han encontrado los barcos destrozados y encayados,no sabemos que ha pasado pero no son buenas noticias.

        Cargando editor...
    • Un consejo habil. Cuando llegue el cargamento de obsidiana de Rocadragon preparare a los mejores arqueros y fabricare una trampa para los Otros (sangre). Mientras, habilitare unas cuantas fortalezas (tres o dos), buscare reclutas, enviare hombres a las fortalezas deshabitadas y a constructores para reparar el Castillo Negro.

      Usare metodos especiales para la ayuda de los salvajes

        Cargando editor...
    • Muy bien, yo te mando algunos hombres capaces como Walder Rios, Lothor Brune, Daven Lannister y Adam Marbrand. Yo me voy a desembarco del rey a rendirlos por hambre. Segun los hijos de Manderly, en puerto blanco esta el escudero de theon greyjoy que al parecer Lord manderly escondia bien.

        Cargando editor...
    • Gracias por sus favores al Reino, podria ser que cada uno de ellos venga al Muro con un grupo de soldados o caballeros?

      Que cada uno tenga una pequeña guarnicion, un pequeño grupo?

        Cargando editor...
    • Yo marchare con todo mi ejercito,te dejare varios soldados y me colocare en Torre Sombria con todo mi ejercito,asi que llevate a los hombres apostados alli y usalos

        Cargando editor...
    • Yo me quedaré defendiendo el Cuello. Nuestras posiciones no están aseguradas en el Sur y puede que haya otra rebelión, y no queremos que otros posibles rebeldes nos ataquen en este momento tan importante. Enviaré unos cuantos hombres, pero no se unirán a la Guardia.

        Cargando editor...
    • No importa, solo que se preparen para el ataque Otro

        Cargando editor...
    • ya estoy en la fortaleza roja con cersei y tommen, Vaghar te voy a mandar a los hermanos kettleback, a Garlan Tyrell, a Meryn Trant, a los gemelos redwyne, Mathis Rowan, Steffon Varner y ronnet connington.

      mace tyrell murio y su hijo loras va a sufrir un poco por haber matado a mi hermano robar.

      Yo estoy reunido con randyll tarly, que es mi nuevo aliado, y con Lord fossoway y lord estermont, que me juraron lealtad y se vienen conmigo al occidente.

        Cargando editor...
    • Esta bien, que cada uno traiga capas doradas, hombres Tyrell, soldados del Dominio. Ronnet tiene herederos, hermanos o primos?

        Cargando editor...
    • Tengo guerreros dispuestos a ir al Muro. Y estoy encantado de acoger a tu hijo.

        Cargando editor...
    • Muy biien, Daries. Aceptare a vuestros hombres, y cuando nazca mi hijo, lo enviaran hacia Lanza del Sol. 

      Segun mi esposa (que deben saber quien es) ella esta embarazada. 

        Cargando editor...
    • De acuerdo. Espero a tu hij@ con los brazos abiertos.

        Cargando editor...
    • no hay noticias de bolton que estaba en torre sombria?? creo que estamos complicados, parto hacia el muro con algunos hombres

        Cargando editor...
    • OK

        Cargando editor...
    • Cotter Pyke no ha escrito, yo estoy en el Muro actualmente. Las elecciones se haran en dos dias. Los señores que se hospeden en el Castillo Negro o e cualquier lugar del Muro podran votar por el Comandante, al igual que los hermanos negros que recien entren a la Guardia. Se haran distintos juramentos: a los Siete, a los Anitugos o R'hllor.

      Waymar cuando vengas, dejadme un 25 por ciento de hombre para la Guardia. Estos momentos son frios, y Se Acerca el Invierno.

      Espero que Bolton no haya decidido ir directamente Al Otro lado del Muro.

      Yo ya estoy poniendo las trampas para los Otros. mientras que preparo arqueros, y se envian unos pocos exploradores a buscar a los NdB y obsidiana.

      CUando mi hijo cumpla seis, Daries, lo enviara su Espada Juramentada y uno de mis caballeros a Lanza del Sol.

      PD: me postulare como Lord Comandante

      Necesito que me envien a Thoros de Myr de la HsE. En el Muro hay una mujer roja llamada Melisandre.

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:
      Cotter Pyke no ha escrito, yo estoy en el Muro actualmente. Las elecciones se haran en dos dias. Los señores que se hospeden en el Castillo Negro o e cualquier lugar del Muro podran votar por el Comandante, al igual que los hermanos negros que recien entren a la Guardia. Se haran distintos juramentos: a los Siete, a los Anitugos o R'hllor.

      Waymar cuando vengas, dejadme un 25 por ciento de hombre para la Guardia. Estos momentos son frios, y Se Acerca el Invierno.

      Espero que Bolton no haya decidido ir directamente Al Otro lado del Muro.

      Yo ya estoy poniendo las trampas para los Otros. mientras que preparo arqueros, y se envian unos pocos exploradores a buscar a los NdB y obsidiana.

      CUando mi hijo cumpla seis, Daries, lo enviara su Espada Juramentada y uno de mis caballeros a Lanza del Sol.

      PD: me postulare como Lord Comandante

      Necesito que me envien a Thoros de Myr de la HsE. En el Muro hay una mujer roja llamada Melisandre.

      De acuerdo.

      PD: Ten cuidado con Melony, su barco de esclavos pasó por Volantis cuando yo estaba allí y llevaba un letrero colgando que ponía peligrosa. Elque avisa no es traidor...

        Cargando editor...
    • Muy bien. Gracias, Daries.

      Encargare a Cotter Pyke de que mantenga sus galeras alejadas del barco esclavsita

        Cargando editor...
    • en cuanto a melissandre, cuando bolton tomo el norte (con ayudas de muchos mercenarios que le dejaron una deuda) tambien tomo de rehen a melissandre o la mato, hace poco bolton fue a casa austera y encontro a todos muertos, ni rastro de cotter pyke, ahora tampoco sabemos nada de bolton, por cierto, el muro tiene hechizos para impedir que los otros pasen, no creo que hagan un ataque frontal, capas lo rodeen, hay que prevenir

        Cargando editor...
    • Perdon,hubo una ventisca muy fuerte y no pude enviar cuervos para comunicarme,pero ya paso.

      Por aqui esta todo tranquilo,han llegado varios presos que tenia en Fuerte Terror y el resto van para el Castillo Negro,ya he ´convencido´ a varios hombres de la Guardia para que te voten Vaghar.

      Por lo de Melissandre,no la mate,no vi motivo alguno,de echo nos ayudo contra los hombres de la Reina.Le dije que seria recompensada y que viniera a Fuerte Terror pero dijo que se quedaba,que estaba esperando a alguien.

      Por ultimo,si que envie barcos a Casa Austera y no habia nadie vivo,volvieron como zarparon ni uno mas ni uno menos

        Cargando editor...
    • Gracias por la ayuda. Hare que la Guardia de la Noche vuevla a su antigua gloria. Ya mañana en la mañana hasta el anochecer se haran los votos para el Comandante. Sabes a quien esperaba Melisandre?

      Nos disteis un detalle importante de Casa Austera: que había gente... muerta. Es decir que los salvajes alli estuvieron, pero fueron ¿masacrados? ¿murieron del frio?

      Por lo tanto, tengo otra expedicion: necesito un sacerdote rojo, un maestre, tres acólitos de la Ciudadela, alrededor de ciento cincuenta o menos hermanos negros, caballeros NORTEÑOS, armados con obsidiana.

      Enviare un pequeña flota a las Tierras del Eterno Iniverno. Las revisaré y las dibujare. Quiero ver que hay ahi. Se dice que es tan grande como todo Poniente.

      Necesito los fuegos de Melisandre conmigo, asi que gracias por dejar que se quede en el Castillo Negro. Tal vez habra fortalezas mas al este.

      PD: Si Cotter Pyke no aparece para el día de la elección, pondremos a un nuevo encargado en Guardiaoriente

        Cargando editor...
    • me estara esperando a mi melissandre :OP? jaja estoy en camino con varios hombres, 

        Cargando editor...
    • No me lo dijo,tampoco me parecio nada importante,estabamos en mitad de la guerra y tenia varios planes en la cabeza pero de todas formas he oido que los sacerdotes rojos siempren hacen lo que hacen por un motivo

        Cargando editor...
    • Han comenzado las elecciones en el Muro. Hay cinco candidatos: yo, Bowen Marsh, Othell Yarwick, Lord Denys Mallister y un chico apodado Seda. No crei que el tuviese oportunidad, pero le esta llendo muy bien. A la cabeza de las elecciones van Othell y Denys, luego les sigo yo, y de cerca Seda.

        Cargando editor...
    • Quieres que ocurran accidentes?

        Cargando editor...
    • Estuve pensandolo. No se si accidentes, pero si algunos sustos para los rivales. A Seda no se lo puede convencer de que abandone, solo se lo puede asustar, despellejando un pequeño dedo. Othell puede morir mientras arregla el Muro, pero a dEnys no le tiene que suceder nada malo, solo hay que hablarle con astucia.

      Bolton, tengo curiosidad por Meñique. Que paso con el?

      Lord Comandante de la Guardia de la Noche 14:53 10 may 2013 (UTC)

        Cargando editor...
    • Tengo pensado mover lo que se hable de la Gurdia a mi muro, asi no le llenamos todo el muro a Daries.

        Cargando editor...
    • De acuerdo(ambas cosas)

      Curiosamente estoy mas orgulloso de ser el torturador oficial de Poniente que el Rey en el Norte

        Cargando editor...
    • Vale, pasémoslo.

      Por cierto, ayer un tal Marwyn me pidió barcos, hombres y oro para la Guardia. Según él va a luchar contra los Otros como maestre de Guardiaoriente.

      Y un consejo: instala guardias en el Puño y que registren sus alrededores: podría haber obsidiana allí.

        Cargando editor...
    • Si, gracias por el consejo. Enviare a un grupo de cincuenta hombres al Puño de los Primeros Hombres para establecerlo como base militar. Marwyn, es un archimaestre de  Antigua. Es un nbuen hombre y muy inteligente. Le dar treinta hombres de la Torre Sombría. El puede conseguir su obsidiana.

      Decidle que si podemos, le daremos oro por obsidiana.

      PD: Soy el Lord Comandante de la Guarida de la Noche xD Gracias por su ayuda. Hare que la Guardia vuelva a tener su antigua gloria, y que continue mejorando. Ser Denys me ha dejado unos veinte hombres, y hasta que vuelva Cotter Pyke a Guardiaoriente, nombrare a uno de los exploradores encargado de la fortaleza. Pero antes, nombro a Seda mi mayordomo, para que aprenda a dirigir y enviarlo como Comandante a Guardiaoriente

        Cargando editor...
    • Vaghar Targaryen escribió:

      [...] nombro a Seda mi mayordomo, para que aprenda a dirigir y enviarlo como Comandante a Guardiaoriente

      ¿Nombras a tu rival mayordomo? Perfecto para que te envenene o te asfixie mientras duermes.

        Cargando editor...