Hielo y Fuego Wiki
Hielo y Fuego Wiki
Sin resumen de edición
mSin resumen de edición
Etiquetas: Edición visual apiedit
Línea 10: Línea 10:
   
 
==Sinopsis==
 
==Sinopsis==
Lord [[Eddard Stark]], que aún se recupera, es tratado por el maestre [[Pycelle]], quien le comenta que llegó un mensaje de Lord [[Tywin Lannister]] para su hija, la reina [[Cersei Lannister|Cersei]], y expresa su enojo por la condena de [[Gregor Clegane]] por la [[Mano del Rey]]. Eddard muestra su certeza de que el rey [[Robert Baratheon|Robert]] contestará cualquier insubordinación de un vasallo. Después viene a visitarle [[Petyr Baelish|Meñique]], a quien le espeta que tiene menos confianza en él desde que huyó tras el incidente con [[Jaime Lannister]]. El [[Consejero de la Moneda]] informa a Eddard que el rey Robert continúa de caza, pero que su hijo [[Joffrey Baratheon|Joffrey]] regresó. Abandonado en sus pensamientos, Lord Stark reflexiona la revelación que Sansa le ha causado involuntariamente: los niños de Cersei no puede tener un padre como Robert, y su deber es informar al rey, a pesar de que él sabe que esto puede provocar su ejecución. Pide a [[Tomard]] invitar a la reina solamente a su encuentro. Cuando llega Cersei, Ned le insinúa sus sospechas. Cersei lo reconoce sin vacilar: Jaime es su amante desde siempre. Justifica su odio hacia Robert, pues dice que la noche de bodas, borracho, la llamó "Lyanna." Tras las amenazas de Ned a la reina para que huya bien lejos con sus hijos de la ira de Robert, Cersei lo deja, diciéndole que en el juego de tronos, o ganas o mueres, no hay término intermedio.
+
Lord [[Eddard Stark]], que aún se recupera, es tratado por el maestre [[Pycelle]], quien le comenta que llegó un mensaje de Lord [[Tywin Lannister]] para su hija, la reina [[Cersei Lannister|Cersei]], y expresa su enojo por la condena de [[Gregor Clegane]] por la [[Mano del Rey]]. Eddard muestra su certeza de que el rey [[Robert Baratheon|Robert]] contestará cualquier insubordinación de un vasallo. Después viene a visitarle [[Petyr Baelish|Meñique]], a quien le espeta que tiene menos confianza en él desde que huyó tras el incidente con [[Jaime Lannister]]. El [[Consejero de la Moneda]] informa a Eddard que el rey Robert continúa de caza, pero que su hijo [[Joffrey Baratheon|Joffrey]] regresó. Abandonado en sus pensamientos, Lord Stark reflexiona la revelación que Sansa le ha causado involuntariamente: los niños de Cersei no pueden tener un padre como Robert, y su deber es informar al rey, a pesar de que él sabe que esto puede provocar su ejecución. Pide a [[Tomard]] invitar a la reina solamente a su encuentro. Cuando llega Cersei, Ned le insinúa sus sospechas. Cersei lo reconoce sin vacilar: Jaime es su amante desde siempre. Justifica su odio hacia Robert, pues dice que la noche de bodas, borracho, la llamó "Lyanna." Tras las amenazas de Ned a la reina para que huya bien lejos con sus hijos de la ira de Robert, Cersei lo deja, diciéndole que en el juego de tronos, o ganas o mueres, no hay término intermedio.
   
 
==Personajes==
 
==Personajes==

Revisión del 02:47 7 mar 2016


Sinopsis

Lord Eddard Stark, que aún se recupera, es tratado por el maestre Pycelle, quien le comenta que llegó un mensaje de Lord Tywin Lannister para su hija, la reina Cersei, y expresa su enojo por la condena de Gregor Clegane por la Mano del Rey. Eddard muestra su certeza de que el rey Robert contestará cualquier insubordinación de un vasallo. Después viene a visitarle Meñique, a quien le espeta que tiene menos confianza en él desde que huyó tras el incidente con Jaime Lannister. El Consejero de la Moneda informa a Eddard que el rey Robert continúa de caza, pero que su hijo Joffrey regresó. Abandonado en sus pensamientos, Lord Stark reflexiona la revelación que Sansa le ha causado involuntariamente: los niños de Cersei no pueden tener un padre como Robert, y su deber es informar al rey, a pesar de que él sabe que esto puede provocar su ejecución. Pide a Tomard invitar a la reina solamente a su encuentro. Cuando llega Cersei, Ned le insinúa sus sospechas. Cersei lo reconoce sin vacilar: Jaime es su amante desde siempre. Justifica su odio hacia Robert, pues dice que la noche de bodas, borracho, la llamó "Lyanna." Tras las amenazas de Ned a la reina para que huya bien lejos con sus hijos de la ira de Robert, Cersei lo deja, diciéndole que en el juego de tronos, o ganas o mueres, no hay término intermedio.

Personajes

Aparecen

Mencionados