Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

El Juicio de Siete es una forma específica de juicio por combate en que la parte ofendida puede reclamar durante el juicio. Esta forma de resolver la disputa se vincula a la tradición de la Fe de los Siete y los Ándalos.

Los Ándalos creían que si luchaban siete campeones de cada lado, los dioses a los que honraban probablemente impartirían mejor justicia. Si un hombre no puede encontrar a otros seis campeones para que lo acompañen, entonces es declarado directamente culpable.[1]

Historia[]

En el año 42 d.C., durante la Rebelión de la Fe Militante, Ser Damon Morrigen de los Hijos del Guerrero desafió al rey Maegor I Targaryen a un Juicio de Siete. Ser Damon y seis Hijos del Guerrero lucharon contra el rey y sus seis campeones. El único adversario que quedó con vida fue el rey, los otros trece resultaron muertos.[2][3]

No había habido un Juicio de Siete durante casi cien años, y el último conocido fue durante el Torneo de Vado Ceniza en el 209 d.C.. Se inició después de una disputa entre el príncipe Aerion Targaryen y Ser Duncan el Alto. Después de que durante el transcurso del juicio el príncipe Aerion retirase su acusación, Ser Duncan fue declarado inocente.[4]

Participantes[]

Juicio de Siete de 42 d.C.[]

The Trial Of The Seven by Ertaç Altinöz©

El Juicio de Siete de Maegor I by Ertaç Altinöz©

Bando del rey Maegor I Targaryen[]

Bando de los Hijos del Guerrero[]

Juicio de Siete de 209 d.C.[]

Juicio de Siete Vado Ceniza by Mike S

Juicio de Siete en Vado Ceniza by Mike S. Miller©

Artículo principal: Torneo de Vado Ceniza

Bando de Ser Duncan el Alto[]

Bando de Aerion y Daeron Targaryen[]

Véase también[]

Referencias[]

Advertisement