Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

Ser Kennos[1], mejor conocido como Kennos de Kayce, es un caballero al servicio de la Casa Kenning de Kayce. Tiene en su poder el Cuerno de Herrock, confiado por Lord Terrence Kenning.[2]

Apariencia[]

Ser Kennos es descrito como un hombre fornido.[3]

Eventos Recientes[]

Tormenta de Espadas[]

Ser Kennos sobrevivió a la Batalla del Aguasnegras. Permaneció en Desembarco del Rey tras de la batalla, donde Sansa Stark le espía en el patio entrenando con otros caballeros.[4]

Festín de Cuervos[]

Ser Jaime Lannister descubre a Ser Kennos practicando en el patio de la Fortaleza Roja.[5] Ser Kennos fue parte de las fuerzas que dejó Desembarco del Rey para poner fin al asedio de Aguasdulces bajo el mando de Ser Jaime. A las puertas de Desembarco del Rey, instó a Ser Jaime enseñarle su mano dorada.[6] Más tarde, fue invitado a la cena celebrada en Darry por Jaime durante la cual puso a una sirvienta en su regazo.[7]

Danza de Dragones[]

Ser Kennos acompaña a Jaime a Árbol de los Cuervos. Le recomienda que ataquen la fortaleza en Árbol de la Moneda.

Referencias[]

  1. El personaje hace referencia a Ken Keller, un amigo de George R. R. Martin. George también le dedicó el primer volumen de sus Wild Cards.
  2. A World of Ice and Fire
  3. Tormenta de Espadas, Capítulo 6, Sansa.
  5. Festín de Cuervos, Capítulo 16, Jaime.
Advertisement