FANDOM

El maestre Kerwin fue el maestre de Escudo Verde, sirviendo como consejero, tutor y sanador a la Casa Chester.[1]

Apariencia

Kerwin es descrito como un hombre afeminado, con las manos suaves, mejillas lampiñas y sonrosadas, y rizos castaños.[2]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Kerwin era maestre en Escudo Verde. Cuando los Hombres del Hierro tomaron la fortaleza, Kerwin se ve obligado a servir a Victarion por su hermano Euron Greyjoy. Durante el viaje de la Flota de Hierro a la Bahía de los Esclavos, Kerwin es golpeado por Burton Humble, perdiendo cuatro dientes, y posteriormente es violado por cuatro hombres. Cuando se queja de ésto a Victarion, el capitán le entrega una daga para que busque venganza contra sus abusadores, aunque es demasiado tímido para emplearla.

Victarion sospecha que Kerwin le ha envenenado tras sus continuos fracasos de curarle la herida de la mano. Cuando Morroqo obtiene el éxito donde ha fracasado el maestre, Victarion ordena degollar a Kerwin y arrojarlo al mar, bajo la dirección de Morroqo de que la flota ganaría vientos favorables.[3]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 56, El Pretendiente del Hierro.