FANDOM

Khrazz fue un famoso esclavo de combate de Meereen.[1]

Aspecto

Khrazz era meereno, de origen humilde, descrito como unn hombre alto con los ojos fríos, con una cresta de pelo tieso, negro rojizo. Era un luchador de gran habilidad y velocidad. Su arma preferida era un arakh Dothraki.[2]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Khrazz es uno de los siete gladiadores, junto con Barsena Pelonegro la Valerosa, Camarron de la Cuenta, Goghor el Gigante, Gato Moteado, Ithoke el Temerario y Belaquo Rompehuesos, que acompañan Hizdahr zo Loraq en su séptima audiencia para solicitar a la reina Daenerys Targaryen que vuelva a abrir las arenas de combate de Meereen. Uno tras otro le suplicaron a Daenerys que volviera a abrir las fosas y cuando Ithoke terminó de hablar, les pregunta si ya no son esclavos; ya no tienen que morir por el capricho de un amo, los ha liberado, porque quieren que sus vida terminen en las arenas rojas. Interviene Khrazz diciendo que Hizdahr asegura que los vencedores tendrán derecho a la mitad del dinero de las entradas, lo ha jurado, y es hombre de palabra.[3]

En la reapertura de la fosa de Daznak, para celebrar el matrimonio de Hizdahr y Daenerys, los combates acaparan buena parte de las conversaciones. Según Hizdahr, nunca ha existido mejor luchador que Khrazz y anuncia que tendrá el honor de realizar la primera matanza del día. El rival que lo enfrenta es un lancero de piel de ébano de las Islas del Verano cuyas ofensivas mantuvieron a Khrazz a raya durante un rato, pero en cuanto se cerró la distancia, el duelo de lanza contra espada corta fue una simple carnicería. Cuando todo acabó, Khrazz le arrancó el corazón al negro, lo levantó con el brazo extendido, rojo y goteante, y le dio un bocado. Hizdah explica que Khrazz cree que los corazones de hombres valientes lo hacen más fuerte.[4]

Khrazz se convierte en uno de los guardias personales del rey consorte Hizdahr tras la desaparición de Daenerys. Durante las audiencias, en la sala de audiencias a la derecha de los tronos gemelos se encuentra Goghor el Gigante, a la izquierda, el Gato Moteado y detrás de ellos, Belaquo Rompehuesos y Khrazz. [5] Cuando Ser Barristan Selmy se dispone a arrestar al rey Hizdarhr, Khrazz se encontraba de guardia y se enfrenta a él. Al no saber como pelear contra un hombre con armadura, Ser Barristan lo derrota con facilidad, destripando con un tajo en el vientre y rematandolo atravesando su corazón con la espada.[6]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 2, Daenerys.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 67, El Derrocador de Reyes.
  5. Danza de Dragones, Capítulo 55, El Guardia de la Reina.