FANDOM

Este artículo refiere a un personaje de la serie de TV Game of Thrones.

Lady Kitty Frey es la novena esposa de Lord Walder Frey.[1]

En la serie de TV

Sexta temporada

Tras la muerte de Lady Joyeuse Erenford a manos de Lady Catelyn Tully durante la Boda Roja,[2] Kitty se convierte en la novena esposa de Lord Walder Frey. Lady Kitty se encuentra junto a su marido cuando Lord Walder, enojado, reprende a sus hijos Lothar Frey y Walder Ríos por permitir que Brynden Tully volviera a tomar Aguasdulces. Cuando los hombres informan a su padre de las diversas amenazas a su dominio sobre las Tierras de los Ríos, Walder golpea a Kitty en las nalgas y grita que si quisiera excusas, la habría puesto a ella a cargo. Mientras le dice a sus hijos qué hacer con Ser Brynden, obliga a Kitty a sentarse en su regazo y la mantiene cerca, haciéndola sentir incómoda.[3]

Séptima temporada

Mientras Lord Walder se dirige a sus parientes reunidos en el salón de Los Gemelos, Kitty está a su lado. Lord Walder hace un brindis pero detiene a Kitty cuando ella intenta beber de su copa. Pronto, todos los hombres Frey comienzan a ahogarse y sangrar mientras Kitty y otras mujeres miran con horror. Luego se revela que Lord Walder es realmente Arya Stark. Antes de irse, Arya le dice a Kitty que les diga a los demás que el Norte recuerda y que el invierno llegó para la Casa Frey.[4]

En los libros

En Canción de Hielo y Fuego no existe el personaje "Kitty Frey". Lord Walder Frey está casado con Lady Joyeuse Erenford, su octava esposa, quien sobrevivió a la Boda Roja y se encuentra embarazada.[5]

Referencias

Esta página usa información de Game of Thrones Wiki en inglés. El contenido original se encuentra en Kitty Frey. Como Hielo y Fuego Wiki, todas las contribuciones están hechas bajo la licencia CC-BY-SA.