FANDOM



La Sirena fue una casa de placer de Desembarco del Rey durante la regencia de Aegon III Targaryen.[1]

Historia

La Sirena fue abierta por Roggerio Rogare cuando este viajó a la capital acompañando a su hermana Larra a la corte, en 134 d.C.. Ubicada junto a la Puerta del Río, era de estilo lyseno y estaba llena de loros de las Islas del Verano, monos de Sothoryos y un centenar de chicas y chicos exóticos de todos los rincones del mundo. Aunque costaba diez veces más que otros burdeles, nunca estuvo falto de clientes, ya fuesen grandes señores o mercaderes. El bufón Hongo era un cliente habitual, tal y como plasmó en su Testimonio.

Recelosos de la fe de los lysenos de la corte, corrieron rumores de que en La Sirena se celebraban ceremonias obsecenas. Tessario el Pulgar fue expulsado en una ocasión de La Sirena al golpear a una prostituta, tras lo que se unió al complot contra los lysenos a cambio de la virilidad de Roggerio y el propio burdel. Durante la caída de la Familia Rogare en la Primavera Lysena, Ser Marston Mares de la Guardia Real irrumpió en La Sirena junto a dos hermanos juramentados y cincuenta guardias para detener a Roggerio, sacando a los clientes a la calle incluso desnudos.

Tras ser liberado, Roggerio cerró La Sirena y vendió todas sus decoraciones y animales, tras lo que se compró una coca que llamó Hija de la Sirena, donde reabrió su casa de placer.[2]

Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.