FANDOM

Lord Lyonel Corbray es cabeza de la Casa Corbray y Señor de Hogar.[1]

Historia

Nacido cerca de 260 d.C. en Hogar, Lyonel fue el hijo mayor de Lord Corbray, Señor de Hogar. Tuvo dos hermanos menores, Ser Lyn y Ser Lucas.[2]

Durante la Batalla del Tridente, Lord Corbray resultó herido. Mientras Lyonel llevaba a su padre de vuelta a los maestres en la retaguardia, su hermano menor, Ser Lyn, tomó la espada de su padre Dama Desesperada y lideró un ataque contra los dornienses. Cuando Lord Corbray murió, Lyonel heredó los títulos y tierras mientras que Ser Lyn recibió la espada. Lyonel se sintió engañado por ésto, alegando que tenía derecho a ella por haber nacido con anterioridad.[3]

Su primera esposa sólo le dio un hijo enfermizo y débil que murió en la infancia.[4]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Lord Lyonel no se unió a los Señores Recusadores que intentaban sacar a Lord Petyr Baelish de su nueva posición como Lord Protector del Valle de Arryn.[5]

Tras la muerte de su primera esposa, Lord Lyonel se casó con una chica de dieciséis años, hija de un rico comerciante de Puerto Gaviota, siendo el matrimonio negociado por Meñique. Recibió una dote importante debido a que su esposa no era de noble cuna. Fue una boda muy concurrida, a la que asistió sorpresivamente Lord Benedar Belmore, que se había reconciliado recientemente con Meñique.[6]

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Su segunda esposa, una muchacha alta, robusta y sana, con un busto amplio y caderas anchas, se encuentra embarazada. Lord Lyonel se queda con ella en Hogar mientras su hermano Ser Lyn concurre a un torneo en las Puertas de la Luna.[7]

Familia

{Lord
Corbray}

{Primera
esposa}
 
Lyonel
 
Lady
Corbray
 
Lyn
 
Lucas

{Hijo}

Referencias