FANDOM

Lord Maegor Towers fue cabeza de la Casa Towers y Señor de Harrenhal durante el reinado de Jaehaerys I Targaryen.[1]

Historia

Su padre, Lord Jordan Towers, fue uno de los últimos señores leales al rey Maegor I Targaryen. Tras la muerte de Lord Jordan, Harrenhal pasó a Maegor, el último hijo sobreviviente, cuyos hermanos mayores habían muerto luchando por el rey Maegor I el Cruel.[2]

Lord Maegor, de nueve años de edad, recibió al rey Jaehaerys I Targaryen en Harrenhal, durante su viaje real de 58 d.C..[3]

Al pasar los años, Lord Maegor se convirtió en un señor empobrecido que residía en la Torre del Miedo con solo un cocinero y tres hombres de armas. Como el resto de Harrenhal estaba vacío, el rey Jaehaerys I instaló a su hermana, la reina viuda Rhaena Targaryen, en la Torre de la Viuda en 56 d.C.. Lord Maegor y la reina Rhaena finalmente acabarían entablando amistad y ella se ocupó de sus sirvientes después de que Maegor falleciera en el año 61 d.C.. Tras la muerte de Rhaena en 73 d.C., Harrenhal pasó a la Casa Strong.[4]

Referencias