FANDOM

Lord Martyn Hightower fue cabeza de la Casa Hightower y, como tal, Voz de Antigua, Señor del Puerto, Señor del Faro, Defensor de la Ciudadela y Faro del Sur durante el reinado de Maegor I Targaryen.[1]

Historia

En 41 d.C., Martyn sucedió a su padre Lord Manfred Hightower.

En 43 d.C., el rey Maegor I Targaryen y su madre, la reina viuda Visenya Targaryen, volaron hacia Antigua sobre sus dragones Balerion y Vhagar para someter al Septón Supremo, hostigador de la Rebelión de la Fe Militante. Lord Martyn convocó a sus vasallos y preparó la ciudad para el ataque, pero cuando Maegor llegó se encontró con las puertas de la ciudad abiertas.[2] El Septón Supremo había muerto aquella noche, y nada más llegar a sus oídos las noticias, Lord Hightower había mandado arrestar a todos los Hijos del Guerrero, incluyendo su hermano Ser Morgan, y despertar a los Máximos Devotos para que eligiesen un nuevo Septón Supremo.[3]

Lord Martyn hospedó al rey Maegor I Targaryen en el Faro durante medio año, tiempo en el que Maegor se reconcilió con la reina Ceryse.[4]

Familia

Manfred

Addam
 
Garmon
 
Dos
hijos
 
Varias
hijas

Manfred
 
Patrice

Martyn
 
Morgan
 
Ceryse
 
Maegor I
Targaryen

Donnel [5]
 
Septón
Supremo
 
Máximo
Devoto

Desconocido

Eustace
 
Norman

Referencias

  1. El Mundo de Hielo y Fuego, Los Reyes Targaryen, Maegor I.
  3. Fuego y Sangre, Los hijos del Dragón.
  4. Los Hijos del Dragón
  5. Se desconoce el parentesco de Donnel y sus hermanos, pero se sabe que sucedió a Martyn Hightower como Señor del Faro.