FANDOM

Masha Heddle fue la dueña de la Posada de la Encrucijada, en la Tierras de los Ríos, al norte del Tridente.

Apariencia

Masha es descrita como una mujer gorda y no muy alta. Con el tiempo, ha engordado más y su cabello encaneció. Luce una sonrisa escalofriante, dientes teñidos de rojo oscuro por el hábito de mascar hojamarga.[1]

Historia

Masha atiende la posada, legado de su familia. En varias ocasiones, hospedó a Lord Hoster Tully y a alguna de sus hijas. Ya en ese momento, era aficionada a mascar hojamarga por lo que exhibía una aterradora sonrisa roja.[2]

Es muy buena cocinera, entre sus especialidades están los pasteles de miel. También produce artesanalmente una muy buena cerveza.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Les ofrece una habitación a Lady Catelyn Tully y Rodrik Cassel, sin reconocer a la hija de su señor.

Más tarde, presenció el encuentro entre Catelyn y Tyrion Lannister, y les pide que resuelvan sus problemas en otra parte.[3]

Tiempo después, cuando las fuerzas Lannister invaden las Tierras de los Ríos, es ahorcada y se utiliza su posada como centro de operaciones.

Referencias