FANDOM



Ser Medrick Manderly fue el hijo mayor y heredero de Lord Desmond Manderly de Puerto Blanco durante la Danza de los Dragones. Fue considerado un gran caballero.

Historia

Al comienzo de la Danza de los Dragones, el príncipe Jacaerys Velaryon visitó Puerto Blanco e invernalia, en un esfuerzo por ganar su apoyo al reclamo de su madre al Trono de Hierro. Lord Manderly envió a sus hijos, Ser Medrick y Ser Torrhen , en ayuda a la princesa Rhaenyra Targaryen. Luego de que Rhaenyra perdiera dos de sus dragones a manos de los dos traidores , los hermanos Manderly afirmaron que Addam Velaryon y Ortigas tampoco eran de fiar.

Durante las revueltas de Desembarco del Rey, Medrick lideró una centena de soldados de Puerto Blanco y restauró el orden en el área entre la Colina Alta de Aegon y la Puerta de Hierro. Tras la huida del castillo del príncipe Joffrey Velaryon a lomos de Syrax en dirección a Pozo Dragón, Ser Medrick fue uno de los caballeros que siguió las ordenes de Rhaenyra de traer al joven príncipe de vuelta a la Fortaleza Roja. Los Siete que Cabalgaron, como se les conoce, encontraron el cadáver del príncipe Joffrey en el Lecho de Pulgas siendo saqueado y fueron capaces de recuperarlo no sin perder la vida tres de ellos.[1]

Los hermanos Manderly acompañaron a la reina Rhaenyra cuando huyó de la capital luego del Asalto a Pozo Dragón. Medrick le pidió a Rhaenyra que se refugiaran en Puerto Blanco, pero ella insistió en navegar a Rocadragón; los Manderly no la acompañaron.[2]

Acabada la guerra, durante la Hora del Lobo Medrick acordó transportar por mar a los hombres que deseaban vestir el negro desde Desembarco del Rey a Puerto Blanco.

Durante el reinado de Aegon, Medrick y su padre murieron en el año 132 d.C. a causa de una fiebre invernal.[3][4]

Familia

 
 
 
 
 
Theomore
 
Cuatro
esposas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Varios
hijos
 
Mara
 
Jessamyn
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hijo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desmond
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Medrick
 
Torrhen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hija
 
Jeyne
 
Rickon
Stark
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Serena
Stark
 
Sansa
Stark
 
 


Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.