FANDOM

Cregan I Stark

conocido como El lobo de tres ojos

  • Vivo en Nací en la cueva de el cuervo de tres ojos, pero vivo en algún lugar de al norte de el cuello y al sur del muro
  • Nací el 16 de marzo
  • Mi ocupación es Comandante de la hermandad de los colmillos de huargo.
  • Soy Soy un hombre
Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Tu tienes fuerte terror a cargo de tu npc, podria no se hacer alguna alianza?

      Cargando editor...
  • Seria un honor pertenecer a esta gran familia Saludos

      Cargando editor...
    • Bueno, ¿ a qué casa te gustaría pertenecer?, te pongo en ambiente en este momento, estamos en una guerra todos contra todos, ya que el antiguo rey, Aegon Blackfire(ósea io) se suicidó inmolandose en fuego valiryo dentro de la fortaleza roja, dando como ultimo decreto que los reinos se dividiesen, con tal de hacerle la vida imposible a su enemiga y rebelde visenya targaryen,ahora soy la mano de el rey Torrhen II Stark, rey de el norte y ahora de los ríos, soy nieto de Brandon Stark el cuervo de tres ojos, como no tenía acentamiento se me dio fuerte terror, en verdad te digo que te conviene ser un norteño, ya que somos el Reino con más usuarios, y la mayor potencia, pero esa es tu desicion, las grandes casas es tan ocupadas, no te co.vienen las casas d3 la corona ya que no tienen señor, por las dudas si decidía entrar a el norte las casas en uso son:

      Stark

      Fuerte terror, ose también casa Stark

      Umber

      Dustin

      Reed

      Las demás es tan librs, como mormot, karstark, manderly etc etc

        Cargando editor...
    • Esta es la plantilla de inicio

      Bienvenido a nuestro juego de rol de Canción de Hielo y Fuego wiki, este juego está ubicado en el año 354 Después de la conquista de Aegon, 54 años después de la guerra por el Amanecer, en la cual los Otros fueron arrastrados de vuelta a las tierras del Eterno Invierno, desapareció la rama principal de los Lannister y los Targaryen regresaron al poder por un breve lapso de tiempo.

      Reglas Generales:

      Ingreso:

      ★Antes de ingresar el jugador debe decir cuál será su papel en el juego, es decir nombrar su casa y su asentamiento (en el caso de que sea noble), el jugador podrá tomar cualquier asentamiento disponible, e incluso en caso de que no lo este pueden haber exepciones

      ★Para ingresar el jugador debe hacer una ficha de jugador en su descripción, en la cual debe colocar como mínimo su familia, títulos y una breve historia y descripción de su personaje.

      Batallas:

      ★ En caso de que se de una batalla a campo abierto el ganador se decidirá mediante una encuesta, el mismo procedimiento se hace para asedios y otros combates grupales.

      ★ Para ganar una guerra hay que tomar el asentamiento principal del contrincante, para tomar el asentamiento principal del contrincante debe haber al menos una batalla anterior.

      ★ En caso de batallas cuerpo a cuerpo o justas no se utiliza el sistema de encuestas sino un sistema más complejo que se explicará dado el caso que suceda.

      Cronología:

      ★ Un año dentro del rol equivale a un mes real, es decir que un día real es más o menos 9-12 días de rol, cada persona debe hacer sus equivalencias.

      ★ Las estaciones son un factor crucial en el juego, no hay reglas específicas sobre sos consecuencias pero cada jugador debe tomarlas el mismo racionalmente o recibirá sanciones, en el juego una primavera dura 15 días reales, un verano 2 meses reales, un otoño 15 días reales y un invierno 1 mes real, el coordinador (Cristian Martell) o alguno de sus asistentes estará encargado de avisar los cambios de estaciones, el tiempo que dure una estación también puede variar de acuerdo a los factores que se concedan.

      Otros:

      ★ Un jugador solo puede engendrar un hijo por año dentro del rol, ya sea legítimo o bastardo, el nacimiento de ese hijo debe oscilar entre los límites naturales es decir 7-9 meses dentro del rol, lo que equivale a aproximadamente 23 días reales.

      ★ Si un jugador muere no termina su juego del rol sino que puede reencarnar, la opción principal es reencarnar en algún miembro de su familia, preferiblemente el heredero, pero también puede reencarnar en algún otro personaje disponible que no esté conectado con el anterior, al reencarnar debe modificar su ficha de jugador.

      ★ Cuando vaya a tener sexo en ocasiones especiales como banquetes, fiestas o ceremonias debe hacer una narración contando los detalles generales.

      ★ Grandes riquezas como animales exóticos o armas de acero valyrio solo pueden ser conseguidas hereditariamente, en otro caso debe ser discutido por el consejo su aprobación.

      ★ Todo jugador debe tener en cuenta que no puede abusar los límites del juego, cada jugador debe poner sus límites y no exagerar en asuntos como ejércitos, riquezas, descendencia, etc. De lo contrario será sancionado.


      Y aquí como cambiar de nombre(cuando se termine de decidir que apellido y asentamiento tomar)


      https://comunidad.wikia.com/wiki/Especial:UserRenameTool


      Posdata, si presisan ayuda con el perfil del ROL(elemento sumamente necesario y obligatorio para jugar) hablad con Douglas blanquiset(dayne), yeremi dayne, Cristian Martell, o a cualquier otro que este conectado(y con tiempo de juego)

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Q ataques tenemos planeados o mas bien dicho tienen planeado?

      Cargando editor...
  • Hola Cregan,

    Sólo paso a comentarte que debes categorizar las imágenes que subes a la wiki. Este es el primer comentario que te hago sobre categorizar, por favor recuerda que al tercer comentario tendremos que bloquear tu cuenta por un tiempo.

    Saludos cordiales,

    Lacre Targaryen copia
    Sello Reina
    Reina Rhaena de la Casa Targaryen,
    la primera de su nombre,
    reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres,
    Señora de los Siete Reinos y Protectora de la Wiki.
      Cargando editor...
    • Si, ya se que imagen fue, me Di cuenta después y no sabía cómo csmbiarlo

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola, ¡bienvenido a Hielo y Fuego Wiki! Gracias por tu edición en la página Usuario:Cregan I Stark.

    Por favor, déjame un mensaje si puedo ayudarte con cualquier cosa.

    Saludos cordiales,

    Lacre Targaryen copia
    Sello Reina
    Reina Rhaena de la Casa Targaryen,
    la primera de su nombre,
    reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres,
    Señora de los Siete Reinos y Protectora de la Wiki.
      Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.