FANDOM

Ser Oscar Tully fue un caballero de la Casa Tully. Tuvo un hermano, Lord Kermit Tully.

Carácter

Oscar Tully fue un joven caballero valeroso, aventurero y pendenciero como su hermano mayor. Se dice que como segundo hijo era dueño de un orgullo puntilloso y que estaba decidido a demostrar su valía como guerrero.[1]

Historia

Oscar Tully, nació como el segundo hijo de Elmo Tully, y por tanto hermano menor de Kermit Tully. A la muerte de Lord Grover Tully, su bisabuelo, Oscar junto a su padre y hermano ingresan finalmente a la guerra, seguidos por casi seis mil hombres. En dicha cruzada, debido a beber agua en mal estado el Desconocido se llevó a su padre, siendo su hermano quien ocuparía el título de Señor y encabezaría la que sería la última batalla de la Danza de los Dragones, a la que los maestres denominaron Batalla del Camino Real. En dicha batalla, Lord Borros Baratheon y parte de su hueste encontraría la muerte a manos de los Muchachos. Tras matar a tres hombres, Oscar consiguió su título de caballero.[2]

En el año 131 d.C., SerOscar llegó junto con la comitiva ribereña a las puertas de Desembarco del Rey, temiendo tener que enfrentarse a Lord Corlys Velaryon, asediar la ciudad o tomarla por asalto, pero en vez de eso fueron recibidos con la noticia de que Aegon II Targaryen había muerto. Tras enterarse de la caída del monarca, juraron pleitesía a Aegon III Targaryen. En ese mismo año, Ser Oscar Tully decidió emprender su marcha a Essos, fundando su propia compañía mercenaria llamada Rompetormentas.[3]

Familia

Edmure

Axel

Elston

Tommen

Samwell
Ríos

Edmyn

Hijos
 
Hija
 
Quenton
Qoherys

Grover

Desconocido

Elmo

Kermit
 
Oscar

Medgar

Tully

Desconocido

Hijo
 
Celia

Referencias