Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

Ser Osfryd Kettleblack es uno de los hijos de Oswell Kettleblack. Tiene dos hermanos, Osmund y Osney.

Apariencia y Carácter[]

Osfryd es descrito como un hombre alto, de nariz aguileña y pelo oscuro. [1] Él es el mediano de los hermanos. Es más probable que elija fruncir el ceño a sonreír y es considerado el más cruel de los Kettleblacks.[2]

Eventos Recientes[]

Choque de Reyes[]

Osfryd, junto con sus hermanos, son utilizados por Tyrion Lannister para inutilizar el intento de Cersei Lannister de comprar una fuerza de mercenarios para sí misma.[3] Se convierte en el capitán de la nueva guardia personal de Cersei, vistiendo una capa roja y quedándose cerca de la reina durante la Batalla del Aguasnegras.[4]

Tormenta de Espadas[]

Kettleblack by Elisa Poggese©

Hermanos Kettleblack by Elisa Poggese©

Osfryd recibe su título de caballero después de la batalla, aunque no toma parte en la lucha real. [5] Él y su hermano Osney Kettleblack traen de vuelta a Tommen Baratheon de Rosby después de la muerte de Ser Jacelyn Bywater. Los tres hermanos Kettleblack son llamados a declarar contra Tyrion en su juicio.

Festín de Cuervos[]

Ser Osfryd y sus hermanos eliminan el cadáver de Shae, por orden de Cersei, quien les dice que lo que hagan con el cadáver no le preocupa.[6] Después de que Ser Addam Marbrand se retirara de su cargo, Ser Osfryd es nombrado por la reina Cersei Comandante de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, a pesar de su inexperiencia y analfabetismo. Después de la detención de Cersei, Ser Osfryd es retirado del cargo de Comandante de la Guardia de la Ciudad por el Gran Maestre Pycelle y reemplazado por Humfrey Mares.[7]

Danza de Dragones[]

Ser Osfryd es arrojado a un calabozo por Kevan Lannister junto con su hermano Osmund, al enterarse de que Cersei ha admitido haberse llevado a la cama a los tres hermanos Kettleblack. Kevan planea enviarlos al Muro si se declaran culpables. Si se declaran inocentes, se enfrentarán a Robert Strong en un juicio por combate.

Referencias[]

Advertisement