FANDOM

Ser Owen Bush fue un hermano juramentado de la Guardia Real del rey Maegor I Targaryen.[1]

Historia

Ser Owen fue un miembro de la Guardia Real durante el reinado del rey Maegor I Targaryen. Cuando la reina Alyssa Velaryon escapó del encarcelamiento de Maegor, éste ordenó a sus caballeros que entregaran a su hijo para descubrir dónde se ocultaba. Ser Owen declaró que el príncipe podría no saber dónde está escondida su madre a lo que Maegor respondió que morirá en ese momento.[2]

Cuando la reina Ceryse Hightower murió repentinamente, corrió el rumor de que había dicho algo para ofender a Maegor, y le ordenó a Ser Owen que le cortara la lengua, pero forcejeó de tal manera que el cuchillo se resbaló y accidentalmente le rajó la garganta. La mayoría de los historiadores creen que este suceso fue una calumnia inventada demonizar aún más la reputación de Maegor.[3]

Ser Owen y Ser Maladon Moore de la Guardia Real capturaron a Tyanna de la Torre cuando Maegor I sospechó de su traición. Cuando dos Guardiales Reales de Maegor I lo abandonaron en el 48 d.C., Ser Owen Bush fue encontrado muerto más tarde a la puerta de un burdel, con su miembro cortado e introducido en su boca.[4]

Referencias