Pastel Caliente es un niño huérfano de Desembarco del Rey, recogido por Yoren y con destino al Muro en la misma expedición en la que iría en principio con Arya Stark.

Apariencia

Ben Hawkey como Pastel Caliente (Game of Thrones)

Arya, Gendry y Pastel avistados por la Hermandad sin Estandartes (Game of Thrones)

Es descrito como un niño sumamente rechoncho y con el pelo de color pajizo.[1]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Sin saber que Arya es una niña, por no hablar de la hija de un Lord, él y Lommy Manosverdes comenzaron a burlarse de Arya sin piedad hasta que ella lo golpea salvajemente con una espada de madera de entrenamiento para que cesara.[2]

Cuando la banda de Yoren es atacada por Ser Amory Lorch, él y Arya se encuentran entre los supervivientes, junto con Gendry y Lommy, que resultó herido en los combates.[3] Sucesivamente son capturados por los soldados de Ser Gregor Clegane y Lommy es asesinado.[4] Al igual que Arya, será enviado a trabajar en las cocinas de la fortaleza de Harrenhal.

Tormenta de Espadas

Se escapa de Harrenhal junto a Arya gracias a la colaboración especial de Jaqen H'ghar, y viaja con ella por un tiempo.

Es capturado junto con Arya y Gendry por la Hermandad sin Estandartes y llevados a la Posada del Hombre Arrodillado.[5] Decide quedarse en la posada y hacer el pan.

Galería

Referencias