FANDOM



Lady Perianne Moore fue una dama de compañía de la princesa Saera Targaryen.[1]

Apariencia y Carácter

Perianne es descrita como una muchacha agraciada, aunque necia y cabeza hueca.[2]

Historia

Perianne fue una dama de compañía de la princesa Saera Targaryen. Perianne y Alys Turnberry se convirtieron en las mejores amigas de la princesa en 82 d.C.. Saera la apodaba Bella Peri.

Alys, Saera, Perianne, Jonah Mooton, Roy Connington y Braxton Beesbury se convirtieron en inseparables. Estaban juntos en cada banquete, cazaban y salían juntos, y una vez navegaron a través de la Bahía del Aguasnegras hasta Rocadragón.

En el 84 d.C., la reina Alysanne Targaryen interrogó a Perianne sobre un incidente entre Saera, sus amigos y el bufón del rey, Tom Nabo, en un burdel, la Perla Azul. En poco tiempo, Perianne comenzó a llorar y a suplicar perdón, aunque sus confesiones no decían casi nada sobre el incidente por el que estaba siendo interrogada. Ella reveló los "juegos de besos" que tuvieron entre las amigas, y posteriormente con los amigos. Se reveló también que Alys Turnberry estaba embarazada, sin saber de quién.

Se arregló un matrimonio apresurado para Perianne, y fue casada con uno de sus amigos, Jonah Mooton. El matrimonio resultó ser un éxito, gobernando juntos como Señores de Poza de la Doncella. El rey Jaehaerys I les solicitó vigilar a la princesa Saera cuando ésta escapó de su confinamiento en Antigua.[3]

Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.