Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

Los Picos de Cuervo[1] fueron una organización de arqueros comandada por Lord Brynden Ríos. Fueron llamados así en honor al apodo de su comandante, Lord Cuervo de Sangre.

Historia[]

La Espada Leal[]

En la Batalla del Prado Hierbarroja, Lord Brynden y los Picos de Cuervo lucharon en el bando de los leales, lanzando una lluvia de flechas contra las fuerzas rebeldes. Tomaron Cresta Llorosa y fueron sus flechas las que acabaron con Daemon Fuegoscuro y sus hijos, dando la vuelta a la batalla, deteniendo el ataque de los rebeldes antes que rompieran el flanco izquierdo de Maekar I Targaryen.[2] La compañía fue atacada cuando los rebeldes supervivientes se unieron a las huestes de Aceroamargo, con lo que dirigieron una carga contra ellos. Aceroamargo libró batalla contra Lord Cuervo de Sangre a la cabeza de las fuerzas, haciéndole perder un ojo.

El Caballero Misterioso[]

Trescientos arqueros de los Picos de Cuervo se encontraban entre las fuerzas reunidas de Lord Cuervo de Sangre cuando marcharon para sofocar la Segunda Rebelión Fuegoscuro en Murosblancos.[3]

Gran Consejo de 233 d.C.[]

Cuando Aegon V Targaryen fue elegido por el Gran Consejo, su primera orden fue detener a Brynden Ríos por el asesinato de Aenys Fuegoscuro después de que este intentara participar en el Gran Consejo pacíficamente, Aegon le ofreció ir al Muro en vez de la muerte y Brynden aceptó, junto a él fueron 200 hombres, la mayoría de ellos Picos de Cuervo.[4]

Referencias[]

Guardias
Advertisement