Ser Raymund Mallery fue un hermano juramentado de la Guardia Real del rey Maegor I Targaryen, terminando sus días como hermano de la Guardia de la Noche.[1]

Historia

Junto con su hermano juramentado Ser Olyver Bracken, Ser Raymund abandonó al rey Maegor I Targaryen en 48 d.C. cuando el príncipe Jaehaerys Targaryen inició su pretensión al trono. Dado que ambos habían roto sus juramentos, Jaehaerys I nolos aceptó en su Guardia Real y, después de tomar el Trono de Hierro, les ofreció elegir la ejecución o vestir el negro; ambos eligieron esto último.

Ser Olyver y Ser Raymund comandarían tiempo después una rebelión en el Muro, tratando de convertirse en señores de los castillos en la Guardia. Lord Walton Stark se desplazó hacia el norte para poner fin al motín, y ambos hombres fueron derrotados por la Casa Stark en 50 d.C.[2] Después de que en Fortaleza de Azabache se informó de la ejecución de Ser Olyver en Puertahelada, Raymund huyó más allá del Muro para unirse al Pueblo Libre. Lord Stark marchó hacia el norte tras él, pero fue asesinado por gigantes en el Bosque Encantado. Medio año más tarde, la cabeza de Raymund fue entregada a Guardiaoriente del Mar por un líder salvaje, quien afirmó que sus hombres habían devorado a los rebeldes de Ser Raymund.

Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.