Sherrer es un pueblo que se encuentra en la orilla del Forca Roja del Tridente en las Tierras de los Ríos. Tiene un fortín de piedra, un puente de piedra y la mejor cervecería al sur de El Cuello .[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

La ciudad fue saqueada y arrasada al comienzo de la Guerra de los Cinco Reyes por Ser Gregor Clegane. Se salvaron solo unos pocos habitantes. Durante el ataque fueron violadas niñas de seis y siete años y se cortaron en dos a los bebés delante de sus madres. Los hombres de Lannister llegaron a caballo en la oscuridad y prendieron fuego a los campos, la cervecería y las casas. Algunos habitantes se refugiaron en el fortín y los intentaron sacar con humo. La Montaña dijo que había fruta más madura río arriba y se dirigieron a Vado del Titiritero, logrando así los aldeanos refugiados sobrevivir.[2]

Lord Hoster Tully envió a Ser Marq Piper, Ser Karyl Vance y Ser Raymun Darry a Desembarco del Rey junto con los aldeanos que se salvaron de Sherrer para exigir justicia por los pueblos que habían sido saqueados y arrasados. Los aldeanos se encontraban andrajosos y ensangrentados, con el miedo reflejado en sus ojos.[3]

Tormenta de Espadas

Sandor Clegane es apresado por la Hermandad sin Estandartes y se le juzga acusándolo de varios crímenes. Entre ellos se encuentran los asesinatos perpetrados por la Casa Clegane en las ciudades de Sherrer y Vado del Titiritero.[4]

Referencias