FANDOM

Los Siete Heraldos fueron siete miembros de la Fe de los Siete enviados por el rey Jaehaerys I Targaryen para predicar la Doctrina del Excepcionalismo a través de los Siete Reinos.[1]

Historia

En contra de los deseos de su madre y Regente, la reina viuda Alyssa Velaryon, y del Consejo Privado, el rey Jaehaerys I Targaryen tomó como esposa a su hermana, la princesa Alysanne. Varios años antes, cuando sus hermanos Aegon y Rhaena se unieron en matrimonio, la Fe de los Siete se había levantado en rebelión contra la unión incestuosa y el rey Aenys I. Para evitar que se repitiese la situación, el rey ideó la Doctrina del Excepcionalismo, donde se justificaba que los Targaryen no eran igual que el resto de humanos al poder domar a los dragones y que por tanto no se les podía aplicar las consideraciones contra el incesto. Así, el rey envió a un grupo de hombres y mujeres a través de Poniente para que hiciesen llegar su doctrina y convenciesen al pueblo llano.[2]

Haciendo eco de la sabiduría de Jaehaerys y de la amabilidad de Alysanne, unido ante la pasividad del Septón Supremo, los palabras de los Siete Heraldos evitaron que el pueblo se levantaran contra el rey. Se evitó con palabras lo que el rey Maegor I no pudo evitar años antes con las armas. Los predicadores difundieron su palabra durante años, y uno de ellos, el septón Alyn, llegaría a convertirse en Septón Supremo gracias a la intervención del rey Jaehaerys.[3][4]

Miembros

Referencias