Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

Los Siete que Cabalgaron fueron un grupo de caballeros enviados en 130 d.C. por Rhaenyra Targaryen para encontrar a su hijo y heredero, el príncipe Joffrey Velaryon, huido de la Fortaleza Roja para intentar salvar a los dragones durante el Asalto a Pozo Dragón. Se han compuesto numerosas canciones sobre ellos.[1]

Historia[]

Los Siete que Cabalgaron fueron los únicos caballeros que, bien por honor o en busca de una recompensa, siguieron las ordenes de la reina Rhaenyra y se internaron en las tumultuosas calles de Desembarco del Rey, donde sus habitantes se habían levantado contra la autoridad real. Seis escuderos, ocho capas doradas y una veintena de hombres de armas los acompañaron.

El príncipe Joffrey murió al caer desde Syrax, la dragona de su madre, después de ser rechazado por ella. Tras caer en el Lecho de Pulgas, los habitantes del barrio comenzaron a saquear su cuerpo y desmembrarlo, momento en el que llegaron los Siete que Cabalgaron para recuperarlo. Aunque consiguieron su cometido, tres de ellos murieron: Ser Glendon Goode, Lord Comandante de la Guardia Real, así como Ser Willam Royce y Ser Gyles Yronwood.[2]

Miembros[]

Referencias[]

Advertisement