Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

Ser Steffon Fossoway fue un caballero de la Casa Fossoway de La Sidra durante el reinado de Daeron II Targaryen.[1]

Apariencia y Carácter[]

Hacia el 209 d.C., Steffon era descrito como un joven atético. Su escudo llevaba la manzana roja de la Casa Fossoway, y su capa amarilla estaba sujeta con un broche de oro y granate en forma de manzana. Llevaba un jubón acolchado bajo su armadura. El corcel de Steffon se llamaba Cólera. Steffon era orgulloso y ambicioso, en busca de gloria.[2]

Historia[]

Ser Steffon fue uno de los participantes del Torneo de Vado Ceniza. Prometió pelear por Ser Duncan el Alto durante el Juicio de Siete, pero el príncipe Aerion Targaryen le prometió nombrarlo Lord, por lo que Ser Steffon cambió de bando. Esto llevó a su primo y escudero, Raymun Fossoway, a pintar la manzana de su escudo de verde para marcar la diferencia entre ellos, para luego unirse a Ser Duncan en el lugar de su primo. Durante el torneo, los primos pelearon uno contra otro, igualándose y quedando ambos vivos al finalizar el combate.[3]

Referencias[]

  1. En la novela gráfica de El Caballero Errante, Ser Steffon es heredero de La Sidra.
  2. El Caballero Errante
  3. El Caballero Errante
Advertisement