FANDOM


Henning Tyrell escribió:
Y mi voto es para ... Obvio para Syrio Forel, la justificación no es muy rebuscada, puede parecer tonta y ya la había expuesto: Gusano Gris no va a atacar si no se lo comanda su dueñ@, si Danaerys no esta ahí para decirle: mata mata mata! este tío se va a quedar ahí de pie sin mover un solo musculo, los Inmaculados tienen cero iniciativa! Porque alguien en su sano juicio eligiría a este muchacho... XD

Hombre no seas tan exagerado xD. Dudo mucho que se quede quieto si intentan matarlo y mucho menos si esa persona no es su amo. Lo más importante es que ya no es esclavo, es un hombre libre y no creo que le haga falta una orden para atacar cuando le atacan.

Como si los Inmaculados fuesen pokemons que le tienes que decir lo que tiene que hacer xD.

-Gusano gris, ataque lanza!                                                                                                            -Syrio esquivó y atacó.                                                                                                                    -Gusano gris se debilitó. Gusano vuelve! Y Gusano gris volvió a la pokeball.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.