FANDOM


Robb Greyjoy escribió:
ScoRpiON-k escribió:
Después de un montón de dias sin comentar, vamos allá.

Sin duda voto por Lady Zafiros, la primera razón es porque Brynden siempre a preferido utilizar el arco antes que la espada, todo lo contrario que Brienne, está es mucho más fuerte, ágil, técnica y está más relacionada en el manejo de la espada que el Cuervo de tres ojos. Brienne sería capaz de vencer a muchos de los mejores espadachines, creo que sería capaz de ganar a Barristan o a Jaime.

Y dale con que prefiere el arco, si prefiere el arco.

Pero es conocido como un temible espadachin.

Y como va a ganar a Barristan o jaime, si no pudo vencer a un jaime encadenado y famelico


Pudo con él y si no fuera porque prometio a Catelyn llevarlo vivo lo habría matado en un momento. Y SI, PREFIERE EL ARCO y para nada lo considero un "temible" espadachín. Brienne le daría tal paliza que volvería a su cueva del Norte a seguir chupando sabia de los árboles.

Creo que la menospreciáis por ser mujer, es más fuerte y mucho más buena espadachina que muchos hombres, ella misma a ganado a decenas de hombres que se han reido de ella. Tanto en la serie como en el libro se ha comprobado que es capaz de ganar a cualquiera. Habláis de Brynden como si fuera un espadachín de la talla de Dayne o el temible Robert Baratheon, ese si es temible.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.