FANDOM


Sinopsis

Arya Stark, junto a varios miembros de la Hermandad sin Estandartes, prosiguen su camino buscando información en todas partes sobre el paradero de su líder, Beric Dondarrion. Primero preguntan en la pequeña fortaleza de Lymond Lychester, donde su maestre les sugiere que pregunten a la Dama de las Hojas. Tres días más tarde, llegan a un pueblo oculto en las copas de los árboles, donde la Dama de las Hojas tampoco sabe de su paradero. Por lo que prosiguen hasta un poblado llamado Danza de Sally en el que conversan con un septón, pero tampoco consiguen nada útil. Finalmente llegan a un lugar llamado Alto Corazón donde Arya ve a una enana conocida como el Fantasma de Alto Corazón que les cuentas unas visiones a cambio de una canción interpretada por Tom de Sietecauces.

Harwin le explica a Arya que Lord Beric se mueve mucho y es difícil encontrarle, y eso es beneficioso para que ninguno de sus hombres pueda revelar su paradero bajo tortura. Al escuchar eso Arya le cuenta a Harwin cómo los hombres de Gregor Clegane torturaban a sus prisioneros.

Al día siguiente llegan a Torreón Bellota, donde al saber que Arya es noble la bañan y visten adecuadamente, aunque sin desvelar su identidad. Arya termina rompiendo el vestido mientras discute con Gendry, y finalmente Lady Smallwood la viste como un chico, pero sin enfadarse con ella.

Personajes

Aparecen


Mencionados

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.