FANDOM

Sinopsis

Arya Stark contempla desde una distancia prudencial, un ataque por sorpresa perpetrado por la Hermandad sin Estandartes a un pueblo con un septrio que esta en poder de hombres de la Compañía Audaz. Dirigidos por Thoros de Myr, la Hermandad vence y Lord Beric Dondarrion procede a juzgar a los supervivientes de sus maldades y ahorcarlos.

Durante la cena de esa noche con los supervivientes del pueblo, Arya puede fijarse en las terribles heridas que tiene Lord Beric, y Thoros comenta que gracias a R'hllor ha conseguido curar dichas heridas mortales en seis ocasiones. Después Gendry se ofrece como herrero a la Hermandad motivado por las buenas intenciones del grupo; todos le informan del peligro, pero Gendry insiste y Lord Beric le nombra caballero. En ese justo momento aparece Sandor Clegane, que se burla de todos ellos pese a estar rodeado de hombres armados que le odian. Sandor pide el oro que le robaron, pero se lo niegan. Sin embargo Beric impide que nadie mate a Sandor, manteniendo lo acordado en el juicio por combate. Sandor se marcha finalmente.

Al día siguiente parten hacia Aguasdulces para pedir rescate por Arya, que se separa de Gendry enfadada.

Personajes

Aparecen

Mencionados